C.D. Numancia

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
NumanciaRMadrid
Mensajes: 54
Registrado: Ago-2007
Ubicación: SooRiiiiAaaaaa

#1Mensaje

Tema para todos aquellos que como yo siente los colores rojillos de este gran equipo que con un presupuesto mas que modesto esta siempre dando que hablar, y no para mal sino todo lo contrario, Vamos mis rojillos a primera con un par!!!!
NumanciaRMadrid
Mensajes: 54
Registrado: Ago-2007
Ubicación: SooRiiiiAaaaaa

#2Mensaje

Este domingo a las 17:00 en el Nuevo estado de los Pajaritos, duelo importantísimio para el equipo de Soria ante el Elche.
Con la mala noticia de:
El líder se queda sin su goleador Gorka Brit durante dos meses

El Numancia recibió la peor noticia posible sobre su goleador Gorka Brit. El delantero guipuzcoano, que acabó con molestias tras el encuentro ante Las Palmas, fue sometido este jueves a diversas pruebas médicas, incluida una resonancia magnética, que confirmaron que sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna izquierda, lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante dos meses.

Gorka Brit ya tuvo problemas para concluir el partido ante el conjunto insular del pasado sábado, después de conseguir los dos goles que le dieron el triunfo al equipo soriano, que se mantiene al frente de la División de Plata, y que le convierten en su máximo realizador con ocho dianas.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Ojalá que subais (que lo vais a hacer) y al año que viene podamos ver a LA MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA en primera división.
Siempre os hetenido un cariño especial y os deseo lo mejor.
AUPA NUMANCIA
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#4Mensaje

que gane el elche jajaj
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#5Mensaje

fran_beni escribió:que gane el elche jajaj
que dices elche!!!!!!!!
macho hercules!!!!!!!
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#6Mensaje

messi=dios escribió:
fran_beni escribió:que gane el elche jajaj
que dices elche!!!!!!!!
macho hercules!!!!!!!
me da =... que ganen los dos jajaja
NumanciaRMadrid
Mensajes: 54
Registrado: Ago-2007
Ubicación: SooRiiiiAaaaaa

#7Mensaje

el Elche, como no sea amigos lo que gane..., ni eso. Y el hercules, con el entrenador tan racano que tiene no metera una goleada en la vida y lo de pasar del empate dificil
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

¡¡¡Aupa Numancia!!! Los pajaritos tiene que convertirse en un fortín como lo fué la ciudad de Numancia en la invasión romana, y el año que viene a primera.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#9Mensaje

NuMaNtInO_MaDrIdiStA escribió:el Elche, como no sea amigos lo que gane..., ni eso. Y el hercules, con el entrenador tan racano que tiene no metera una goleada en la vida y lo de pasar del empate dificil
Numancia 0 - 1 Elche

tambien gana partidos jajajajaja
NumanciaRMadrid
Mensajes: 54
Registrado: Ago-2007
Ubicación: SooRiiiiAaaaaa

#10Mensaje

Va!!! Que suerte que tienen, una vez que han tirado a puerta y va y marca el malo de Miguel Cedron(Mr. Bean). No se lo han merecido, de todas maneras esta derrota es buena como dice Schuster asi no nos relajamos.(Schuster crack)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Quiero sebar vuestra opinion sobre una cosa:

¿¿Durará el Numancia mas de una temporada en primera??
No la digo porque sean malos, sino porque es uno de los equipos con menos presupuesto de 2ª división y con diferencia, así que en primera lo tendrá difícil. Y además la plantilla, no es precisamente joven, ¿creeis que podrán aguantar el ritmo de la primera división?
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#12Mensaje

Pues sinceramente creo que no...

Bueno, y el domingo:Numancia - Hercules
Haber si podemos ganar :rezar: :rezar:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Este año van a pasar el Malaga y el Numancia y me gustaria que subiese el Cordoba pero lo veo muy dificil, aunque no se merecen estar donde estan en la clasificacion...
espero ver el año que viene metiendoles en primera, el Malaga otra vez 5-1 al barcelona jajajajaja
NumanciaRMadrid
Mensajes: 54
Registrado: Ago-2007
Ubicación: SooRiiiiAaaaaa

#14Mensaje

No creo que el numancia aguante mas de una temporada en primera, pero quien sabe. Tendra la misma base de futbolistas que tiene ahora ya que por lo menos quince de ellos estan renovados para otra temporada mas. Ademas lo que es seguro es que no se gastara nada en fichajes tal y como lleva haciendo unos cuantos años. Por tanto ya veremos que tal se portan los grandes para cedernos jugadores
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

NumanciaRMadrid escribió:No creo que el numancia aguante mas de una temporada en primera, pero quien sabe. Tendra la misma base de futbolistas que tiene ahora ya que por lo menos quince de ellos estan renovados para otra temporada mas. Ademas lo que es seguro es que no se gastara nada en fichajes tal y como lleva haciendo unos cuantos años. Por tanto ya veremos que tal se portan los grandes para cedernos jugadores
No hay dinero ni para eso, mas que los grandes nos cederán los medianitos: Osasuna, Betis, Getafe,... Y algo de lo que habria que aprovecharse es de los descendidos, de ahi se pueden sacar buenos jugadores a buen precio.
NumanciaRMadrid
Mensajes: 54
Registrado: Ago-2007
Ubicación: SooRiiiiAaaaaa

#16Mensaje

Este domingo hemos asistido a otra importante victoria de C.D. Numancia contra el Racing de Ferrol,que no hace otra cosa que permitirnos soñar con el deseado momento del ascenso.
La verdad es que no se jugo demasiado bien, la segunda parte fue un coñazo, con pocas ocasiones y sin tension alguna mas que la del marcador. El arbitro malo, como todos los de segunda que dan pena, varias entradas quedaron sin la sancion oportuna. La mayoria de estas entradas las recibio el joven Juan Quero, que pese a su 1'60m volvio locos a sus marcadores, compensa su poco fisico con un formidable dribing y una gran velocidad, la verdad que me gusto mucho, aunque a este chaval solo lo podemos usar en casa ya fuera de casa con otro tipo de juego se nos lo comen. El giganton Rafa Jorda volvio a marcar, lo veo memos delantero que Toche pero ultimamente esta dando la talla. Juan Carlos Moreno reaparecio tras su lesion y fue ovacionado por la grada de municipal de los Pajaritos. Que grande eres NUMANCIA


Cuando voy por la calle y me pregunta que si soy del Barca o el Madrid, yo orgulloso les respondo que del NUMANCIA HASTA MORIR


FRENTE ROJILLO!!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

EL Numancia va ganando 0-1 al Nástic!!!!
Aupa Numancia!!! A ganar y a subir a primera!!!
Y el Nástic de vuelta al infi¡erno!!! A 2ªB!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

El Numancia pone pie y medio en Primera división

Golpe de autoridad del Numancia que le deja con pie y medio en Primera división. El conjunto soriano certificó ante su afición en Los Pajaritos su dominio en la clasificación de Segunda división tras llevarse los tres puntos ante el Málaga, al que deja a nueve puntos en el segundo puesto gracias a los dos goles de Carmelo, en el duelo que decidía cuál era el mejor equipo de la categoría y cuál dejaba el ascenso prácticamente sentenciado. Y ese es el conjunto de Gonzalo Arconada.

Los de Gonzalo Arconada, el técnico que va a devolver a los numantinos a la máxima categoría, se impusieron al Málaga 2-1 en un tenso partido marcado por la estrategia y en el que los sorianos sacaron el máximo provecho a sus ocasiones de gol merced al acierto de Carmelo, el goleador del partido.

El conjunto malacitano, que a partir de ahora tendrá que sufrir más de lo esperado para mantener esa segunda plaza ante el acecho de Sporting y Real Sociedad, fue incapaz de hacerse con las riendas del partido, diluyéndose en los últimos metros y acabando el duelo con una hombre menos al ver Wellington una roja directa en un intento de chilena que el árbitro Iglesias Villanueva consideró excesivamente peligroso.

Escasas ocasiones de gol
Julio Álvarez, muy activo en todo el partido, dio el primer aviso para los locales al internarse entre líneas y ser derribado por Rosario. La posterior falta lanzada por el propio centrocampista del Numancia golpeó en la barrera. Ambos equipos se tuteaban e incluso respetaban el juego del rival, siendo el Málaga el equipo que realizaba una mayor presión en el centro del campo sobre los jugadores del Numancia.

El portero local Jacobo intervino en pocas ocasiones en la primera mitad ya que los lanzamientos de Paulo Jorge y Rossato no llevaban la dirección de portería. Pero entonces apareció Carmelo, que acertó al rematar de cabeza una falta sacada por Julio Álvarez. Algo sencillo para el canario, ya que se encontraba solo dentro del área pequeña y no tuvo opositor para conseguir el primer gol de los sorianos.

La segunda mitad comenzó de igual modo que la primera, pero pronto cambiarían las cosas, ya que el técnico visitante Muñiz, viendo el desarrollo del encuentro, realizó los primeros cambios del partido sacando a dos jugadores ofensivos.

Y uno de ellos, Gerardo, cuando tan sólo llevaba nueve minutos sobre el terreno de juego de Los Pajaritos, se lo agradeció pronto a su técnico, ya que se fue de cuantos rivales le salieron al paso y su disparo raso cruzado no pudo atajarlo Jacobo.

Pero poco le duró la alegría al cuadro andaluz. Y es que el Numancia, lejos de venirse abajo, dio la réplica a los malacitanos cuando de nuevo Carmelo encaró en solitario a Goitia y, ante la salida de éste, cruzó el balón con suspense, ya que dio en el palo y entró. De ahí al final, querer y no poder del Málaga y serenidad y tranquilidad por parte del Numancia para amarrar un triunfo que les deja con pie y medio en Primera división.

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

ENHORABUENA AL NUMANCIA. Se puede decir que será equipo de primera division la temporada que viene.
madrilista1971
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#20Mensaje

el año que viene jugais en primera contra el madrid y es donde teneis que estar por ciudad
aupa numancia
Responder