Paris Saint-Germain F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

5081Nota Mié Ago 05, 2020 5:41 pm

abelguga escribió:Rumor de que CR7 podría ir al PSG.

Apunta a una fuente francesa que suele tener informaciones fiables...
Quizá fuera verdad que estaba todo pactado para la llegada de Mbappé al Madrid antes del covid. Hubieran tenido el mejor de los recambios mediáticamente hablando. Todavía le quedan un par de años o tres de buen nivel para una Liga como la francesa.

5082Nota Mié Ago 05, 2020 6:06 pm

Ya saben lo que tienen que hacer para ganar La Champions.

5083Nota Mié Ago 05, 2020 6:08 pm

JuanitoMaravilla escribió:Ya saben lo que tienen que hacer para ganar La Champions.

Tienen plantilla para ganar la champions sin Cristiano como la ganó el Liverpool, lo que necesitan es un buen entrenador

5084Nota Mié Ago 05, 2020 7:29 pm

Hay entrenadores como Zidane, Luís Enrique o Di Matteo que han conseguido Champions.

Yo creo que al PSG le pasa como al principio al City; independientemente del entrenador, junta gente variopinta sin mucha perspectiva deportiva y con alicientes que en muchos casos no sé si son futbolísticos.

Los jugadores que van a jugar están definidos entrene el que entrene, y es cosa de que exista motivación y cohesión entre ellos.

Pero lo único que vemos es que Fulanito se enfada porque no tira penaltis, otro porque lo cambian... y eso va a pasar con cualquier banquillo. Al final desde arriba han dado poderes a los jugadores y muchos se pisan entre ellos en vez de colaborar.

También es cierto que la defensa se está quedando un poco pobre y a veces hay que tirar de tres centrales buscando fiabilidad por la desconexión del ataque, y esa media a excepción de Verrati es bastante pobre.

5085Nota Mié Ago 05, 2020 7:33 pm

hitzeko escribió:Hay entrenadores como Zidane, Luís Enrique o Di Matteo que han conseguido Champions.

Yo creo que al PSG le pasa como al principio al City; independientemente del entrenador, junta gente variopinta sin mucha perspectiva deportiva y con alicientes que en muchos casos no sé si son futbolísticos.

Los jugadores que van a jugar están definidos entrene el que entrene, y es cosa de que exista motivación y cohesión entre ellos.

Pero lo único que vemos es que Fulanito se enfada porque no tira penaltis, otro porque lo cambian... y eso va a pasar con cualquier banquillo. Al final desde arriba han dado poderes a los jugadores y muchos se pisan entre ellos en vez de colaborar.

También es cierto que la defensa se está quedando un poco pobre y a veces hay que tirar de tres centrales buscando fiabilidad por la desconexión del ataque, y esa media a excepción de Verrati es bastante pobre.

Meter a Zidane en el saco de Luis Enrique y Di Matteo tiene delito, Zidane ha ganado 3 champions no ha ganado una de casualidad como los otros, siempre le das el palito a Zidane

5086Nota Mié Ago 05, 2020 7:50 pm

ducati escribió:
hitzeko escribió:Hay entrenadores como Zidane, Luís Enrique o Di Matteo que han conseguido Champions.

Meter a Zidane en el saco de Luis Enrique y Di Matteo tiene delito, Zidane ha ganado 3 champions no ha ganado una de casualidad como los otros, siempre le das el palito a Zidane

Qué mas da, a estas alturas de la película no es Zidane el que queda en evidencia precisamente.

5087Nota Mié Ago 05, 2020 7:55 pm

Es que cansa el debate, se puede ganar una champions por fortuna pero tres champions ni de coña

Si ya es difícil ganar dos champions seguidas imagínate tres, eso ha sido una brutalidad

5088Nota Mié Ago 05, 2020 8:12 pm

ducati escribió:Es que cansa el debate, se puede ganar una champions por fortuna pero tres champions ni de coña

Si ya es difícil ganar dos champions seguidas imagínate tres, eso ha sido una brutalidad

Si no hay debate, hoy por hoy los haters de Zidane tienen la misma credibilidad que Paco Porras, los terraplanistas o Miguel Bosé hablando del 5G. o sea, 0 patatero.

5089Nota Mié Ago 05, 2020 8:20 pm

El llevarse a Cristiano es para obligar a Mbappe a renovar, el sueño de Kylian es jugar al lado de su idolo CR7.

Usuario sin avatar

5090Nota Mié Ago 05, 2020 8:25 pm

Si ya...Por mucho petroleo que vendan no hay forma de mantener 3 de los mayores salarios del fútbol.
Por que Mbappé para renovar, si renovase, no iba a cobrar en gominolas...
Ahí te has colado :?

5091Nota Mié Ago 05, 2020 8:26 pm

Creo que de sacrificar a alguien será a Neymar...

Y ojala lo compre el Barcelona porque es seguir empeñando su salud financiera por pagar 1 salario de 40 o 50 millones.

Usuario sin avatar

5092Nota Mié Ago 05, 2020 8:26 pm

A Cristiano lo veo jugando en la liga Americana cuando acabe contrato con la Juve.

Usuario sin avatar

5093Nota Mié Ago 05, 2020 8:29 pm

abelguga escribió:Creo que de sacrificar a alguien será a Neymar...

Y ojala lo compre el Barcelona porque es seguir empeñando su salud financiera por pagar 1 salario de 40 o 50 millones.

Preferiría seguir viéndolo en París. Es un jugadorazo.
Mejor que lo inviertan en subirle el sueldo a Messi y a su "amigo" Griezmann y cia.

5094Nota Mié Ago 05, 2020 8:33 pm

David774 escribió:A Cristiano lo veo jugando en la liga Americana cuando acabe contrato con la Juve.

En principio si... pero conocemos a CR7.

Ya gano y fue goleador en la Premier, la Liga y la Serie A... por capricho y ego va a querer hacerlo en la Ligue 1.

Sería el único jugador en la historia en hacerlo en las 4 ligas... y si se le antoja es capaz de hacer un año en el Bayern. Ese es Cristiano Ronaldo, lo conocemos de sobra y tiene fisico y futbol para enfrentar el nivel de la Ligue 1 y la Bundesliga si quiere en los 2 equipos más fuertes.

Pero de que va a USA con todo el show y las camaras estoy seguro que si lo hará, le puede demasiado ser el centro de atención.

5095Nota Mié Ago 05, 2020 8:35 pm

hector gp escribió:
ducati escribió:Es que cansa el debate, se puede ganar una champions por fortuna pero tres champions ni de coña

Si no hay debate, hoy por hoy los haters de Zidane tienen la misma credibilidad que Paco Porras, los terraplanistas o Miguel Bosé hablando del 5G. o sea, 0 patatero.

No sé por qué está prohibido el debate. Es divertido.

Por ejemplo, yo coincido con Hitzeko en cuestionar los méritos de Zidane, pero él se contradice cuando llama losserklopp a Jurgen por decir que el Madrid tuvo mucha suerte en aquella final. Al atizarle a los dos, neutraliza sus argumentos. Si no ganó por suerte, ganó por talento táctico.

5096Nota Mié Ago 05, 2020 8:49 pm

Paul Breitner escribió:
hector gp escribió:

No sé por qué está prohibido el debate. Es divertido.

Por ejemplo, yo coincido con Hitzeko en cuestionar los méritos de Zidane, pero él se contradice cuando llama losserklopp a Jurgen por decir que el Madrid tuvo mucha suerte en aquella final. Al atizarle a los dos, neutraliza sus argumentos. Si no ganó por suerte, ganó por talento táctico.

Prohibido, no está, qué coño!
Finiquitado, bajo mi punto de vista y el de la mayoría del mundo balompédico bienpensante, sí.

5097Nota Mié Ago 05, 2020 8:54 pm

Lo que también tengo claro es que tu punto de vista sobre Zidane en particular y sobre las cosas en general, no está, digamos, viciado, aunque podamos estar de acuerdo o no.
De otros no puedo decir lo mismo porque no lo siento así, que se le va a hacer.

5098Nota Mié Ago 05, 2020 10:43 pm

hector gp escribió:Lo que también tengo claro es que tu punto de vista sobre Zidane en particular y sobre las cosas en general, no está, digamos, viciado, aunque podamos estar de acuerdo o no.
De otros no puedo decir lo mismo porque no lo siento así, que se le va a hacer.

Es que Zidane sigue siendo una incógnita para mí. A veces lo veo un genio y otras un aprendíz. Lo que nunca le he discutido es sus cualidades para tener a la mayoría de los jugadores de su lado, a excepción de unos pocos, y los que no lo están lo respetan.

5099Nota Dom Ago 09, 2020 2:10 am

5100Nota Dom Ago 09, 2020 3:29 pm

A priori lleva las mejores individualidades al menos ofensivas. Luego tiene opciones en la media pero a excepción de Verrati y éste cuando quiere, no tiene mucho dónde rascar.

Veremos si con los de arriba le vale o les pasa como a nosotros cuando Queiroz decía que éramos un ferrari sin ruedas.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos