Paris Saint-Germain F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

2601Nota Jue Sep 28, 2017 12:03 am

Romanov59 escribió:
davixu escribió:de momento mbappe 4 partidos 1 gol y muy discretas sus actuaciones en la linea del año pasado con el monaco...es muy joven esta claro...peroooo......ya iremos viendo su evolucion

Le cuesta destacar desde la derecha... Ya no juega de segunda punta o pegado a la izquierda como en el Monaco

Habéis visto el partido de hoy?

2602Nota Jue Sep 28, 2017 12:07 am

El mejor tridente del mundo?

• Autor:-R9-
  • 14818 Mensajes
  • Colombia

2603Nota Jue Sep 28, 2017 12:13 am

BalealaIzquierda escribió:El mejor tridente del mundo?

Si. Con equipo mas equilibrado y un mejor entrenador seria una cosa temible, solo superable por nosotros en modo "partidos gordos" activado.

• Autor:_Jesus_
  • 28671 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

2604Nota Jue Sep 28, 2017 12:34 am

Mejor ataque si pero las líneas de atrás no me convence y el Bayern está en horas bajas.

• Autor:BerT
  • 1668 Mensajes

2605Nota Jue Sep 28, 2017 1:11 am

BalealaIzquierda escribió:El mejor tridente del mundo?

posiblemente, seguramente, pero OJO este tridente no es superior a un suarez messi neymar, ni mucho menos ....y con esa MSN al barca no le bastó, de echo hicieron el ridículo el año pasado...

de todas formas a mi lo que me importa es mi equipo y lo que mas rabia me da es que nosotros con un Aubameyang, por ejemplo, que ayer dio gusto ver sus movimientos de 9 , no habría nadie pero NADIE que nos tosiera hoy en día

2606Nota Jue Sep 28, 2017 4:30 am

Yo los quiero ver ante un equipo gordo y no ante un bayern en horas bajas , ya veremos más adelante si son candidatos :sisi:

2607Nota Jue Sep 28, 2017 4:40 am

Trecool escribió:Yo los quiero ver ante un equipo gordo y no ante un bayern en horas bajas , ya veremos más adelante si son candidatos :sisi:

por fin volviste... =D>

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18384.

2608Nota Jue Sep 28, 2017 9:09 am

Su delantera mete miedo, y les sale la confianza hasta por las orejas. Pero estamos en septiembre todavía.

Usuario sin avatar

2609Nota Jue Sep 28, 2017 11:02 am

Keel escribió:Su delantera mete miedo, y les sale la confianza hasta por las orejas. Pero estamos en septiembre todavía.

Yo en cambio les veo dos defectos muy claros y aprovechables a favor de cualquier equipo que juegue contra ellos:

1- Arriba son muy individualistas y se precipitan. Para pararles basta con un sistema equilibrado y ordenado como el que se ha planteado siempre frente a este tipo de equipos con delanteros temibles: la BBC, la MSN, etc.

2- Se parten muchísimo por mediocampo. Incluso cuando juegan con 3 pivotes.

2610Nota Jue Sep 28, 2017 11:06 am

thewelshdragon escribió:
Romanov59 escribió:
davixu escribió:de momento mbappe 4 partidos 1 gol y muy discretas sus actuaciones en la linea del año pasado con el monaco...es muy joven esta claro...peroooo......ya iremos viendo su evolucion

Le cuesta destacar desde la derecha... Ya no juega de segunda punta o pegado a la izquierda como en el Monaco

Habéis visto el partido de hoy?

No no, hablaba con respecto a los partidos de ligue 1 que vi. El partido de ayer me lo perdí

2611Nota Jue Sep 28, 2017 3:01 pm

Ningún miedo a un equipo entrenado por Emery y con Thiago Silva de capitán.

2612Nota Jue Sep 28, 2017 4:02 pm

redondo escribió:
Keel escribió:Su delantera mete miedo, y les sale la confianza hasta por las orejas. Pero estamos en septiembre todavía.

Yo en cambio les veo dos defectos muy claros y aprovechables a favor de cualquier equipo que juegue contra ellos:

1- Arriba son muy individualistas y se precipitan. Para pararles basta con un sistema equilibrado y ordenado como el que se ha planteado siempre frente a este tipo de equipos con delanteros temibles: la BBC, la MSN, etc.

2- Se parten muchísimo por mediocampo. Incluso cuando juegan con 3 pivotes.

Eso es verdad, pero no deja de ser peligroso. Mas aún si juegan de contra.

No vi el segundo tiempo ayer, pero el Bayern controló el partido y tuvo mas situaciones de gol y de contra le clavaron los dos goles.

Usuario sin avatar

2613Nota Jue Sep 28, 2017 4:07 pm

Se desactiva ese ataque y queda un equipo vulnerable sin ir mas allá, el bayern de horas bajas tuvo ocasiones a montones para que el marcador fuera distinto.

Usuario sin avatar

• Autor:El abisinio

2614Nota Jue Sep 28, 2017 7:28 pm

Yo vi todo el partido. El Bayern fue mucho más equipo que el PSG y jugó mejor al fútbol. Ya sé que lo que cuenta son los goles y bla, bla, bla.. pero hay canciones que se venden como churros y son una mierda. Resultadismo se llama.

2615Nota Jue Sep 28, 2017 7:32 pm

Es complejo porque el Bayern fue superior en tema posesión pero en peligrosidad no estuvo a la altura de su escudo,el PSG estuvo muy autoritario sin tener tanta autoridad en el juego pero ahí se vislumbra un equipo diseñado con una idea muy fija,un arma muy determinada y con gente muy adaptada a ella.

Usuario sin avatar

2616Nota Jue Sep 28, 2017 7:33 pm

El abisinio escribió:Yo vi todo el partido. El Bayern fue mucho más equipo que el PSG y jugó mejor al fútbol. Ya sé que lo que cuenta son los goles y bla, bla, bla.. pero hay canciones que se venden como churros y son una mierda. Resultadismo se llama.

como se crucen con atleti o juve que tienen bastantes posibilidades de ser segundo de grupo... eliminadosss

2617Nota Jue Sep 28, 2017 8:46 pm

nettox escribió:
El abisinio escribió:Yo vi todo el partido. El Bayern fue mucho más equipo que el PSG y jugó mejor al fútbol. Ya sé que lo que cuenta son los goles y bla, bla, bla.. pero hay canciones que se venden como churros y son una mierda. Resultadismo se llama.

como se crucen con atleti o juve que tienen bastantes posibilidades de ser segundo de grupo... eliminadosss

cuando se tengan de enfrantar que sera afinales de febrero y mitades de marzo, ya veremos como llegan todos los equipos que aun queda mucho tiempo.
yo no daria nadie por muerte y sobretodo le clavaria la estaca a nadie aun que es demasiado pronto ya sea en champions o en liga.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16895.

2618Nota Jue Sep 28, 2017 9:21 pm

Me cuesta creer que haya una guerra entre los jugadores del Bayern y Ancelotti, teniendo en cuenta el buen feeling que siempre ha tenido con los jugadores en su etapa en España.

Al París esta temporada no lo he visto jugar, creo que Matuidí era un jugador importante en el equilibrio táctico.
Hay también jugadores como Lucas Moura, Draxler o Di Maria, que pueden estar descontentos con su situación, y más los egos que hay entre todas las estrellas...no tengo nada claro que sean un equipo con los conceptos colectivos sólidos.

A ver que papel hacen en champions.

Usuario sin avatar

2619Nota Sab Sep 30, 2017 5:57 pm

Final del primer tiempo

PSG 5 Bordeaux 1

:facepalm:

• Autor:-R9-
  • 14818 Mensajes
  • Colombia

2620Nota Sab Sep 30, 2017 6:12 pm

Vaya golazo de Neymar de tiro libre.
AnteriorSiguiente