Paris Saint-Germain F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:o3i10
  • 1170 Mensajes

3021Nota Mar Ene 09, 2018 9:55 am

Si el real madrid sigue así nos van a machacar como el farsa el otro día o peor

Usuario sin avatar

• Autor:o3i10
  • 1170 Mensajes

3022Nota Mar Ene 09, 2018 9:57 am

Ya veo a marcelo corriendo con mbappe y por el otro lado neymar o a varane con cavani.que destrozo como no empieze a haber equipo sólido y unido en defensa

3023Nota Mar Ene 09, 2018 10:18 am

¿Son Neymar-Mbappé-Cavani mejores de lo que fueron en su día Neymar-Messi-Suárez o Robben-Ribery-Muller? Yo creo que no.

El PSG no es ni mucho menos el mejor equipo de Europa de la última década, nosotros nos hemos enfrentado y en ocasiones vencido a equipos con un potencial similar o superior. El problema es el paupérrimo nivel al que hemos descendido.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

3024Nota Mar Ene 09, 2018 10:37 am

Pues yo creo que si son mejores esos tres juntos.

Quizás Neymar-Messi-Suárez estaban más o menos a un nivel parecido.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

3025Nota Mar Ene 09, 2018 11:08 am

Bueno, pensándolo mejor eran mejores Messi, Suárez y Neymar :meparto: :meparto:

Pero no hay tanta diferencia.

3026Nota Mar Ene 09, 2018 11:14 am

Apostata escribió:¿Son Neymar-Mbappé-Cavani mejores de lo que fueron en su día Neymar-Messi-Suárez o Robben-Ribery-Muller? Yo creo que no.

El PSG no es ni mucho menos el mejor equipo de Europa de la última década, nosotros nos hemos enfrentado y en ocasiones vencido a equipos con un potencial similar o superior. El problema es el paupérrimo nivel al que hemos descendido.

Sí son mejores que el Bayern de esa época, y nosotros somos bastante peores que entonces.
Mejor tridente que el del Barsa no es, pero es que tienen todo para destrozarnos por bandas y velocidad y encima con el nivel actual de nuestros laterales.
Y hombre, el actual Ney parece mejor que el Ney de hace 2 años pq se siente lider, y a mi me da más miedo Mbapee que Suarez, además a ese Barsa nunca le ganamos a doble partido pq no hemos jugado contra ellos.

3027Nota Mar Ene 09, 2018 11:26 am

Bueno, claro, las cosas que están de moda siempre son mejor y lo antiguo siempre es una mierda.

Cavani, que ya pasa de los 30, nunca pasó de ser un buen delantero, pero ahora, como está en el equipo fashion, ha pasado a ser la estrella mundial, mucho mejor que el Luis Suárez de hace un par de años. Claro, esto lo dices hace un par de años y la gente se mea de la risa.

Mbappé tiene 19 años pero ya está en el olimpo de los dioses, es mucho más determinante de lo que lo fueron Cristiano o Messi en la última década.

Y el Neymar del PSG no tiene nada que ver con el Neymar que estuvo en el barsa hasta hace 6 meses. Qué va, ha sido pagar un pastizal por él y se le han disparado las barras de velocidad y regate en el FIFA 2018.

Y ya, si hablamos de lo que ha sido el Bayern, pues una mierda, oiga. Robben y Riberi eran unos piernas y Muller a principios de década era una calamidad. Llegaron a tres finales de Shempions y ganaron una porque les salió en la tapa de los yogures, como nosotros, que éramos peor que la tosferina.

En fin, que el PSG no ha ganado nada todavía, pero es lo más grande que se ha visto desde que el fútbol es fútbol. Está arrasando en la Liga francesa, que es supercompetitiva y tiene a los 3 mejores atacantes de la Historia del Balompie. Vamos, que estos han inventado también el fútbol, como guardiola, pero incluso antes de empezar.

3028Nota Mar Ene 09, 2018 11:33 am

Anda que no te gusta exagerar y distorsionar lo que han dicho los demás...

Yo no he comparado a Suárez con Cavani, de hecho ni mencioné a Cavani.
Neymar es mejor que el Ney del Barsa pq es la estrella del equipo y juegan alrededor de él, es así de simple.
Mbapee es buenísimo, con 19 años si para atacarle tienes que sacar su currículum es que me estás dando la razón...

Y lo demás es todo cosecha tuya, para mi este PSG es más peligroso y mejor que aquel Bayern, sobre todo arriba, y nosotros bastante peores que entonces. Blanco y en botella, pero te has montado una buena peli no sé muy bien para qué, quizas vivas otra realidad como Florentino y aún te crees que somos los mejores y más guapos.

Podemos eliminarles está claro, pero tb es probable que nos den hasta en el carnet de conducir.

• Autor:zam
  • 78841 Mensajes
  • Huelva/Malaga

3029Nota Mar Ene 09, 2018 11:35 am

El Madrid en Champions puede ganar a cualquiera en cualquier momento. Los últimos años hemos llegados cagaditos a eliminatorias donde nos iban a pintar la cara y luego dábamos un golpe en la mesa. Más con la liga tirada.

3030Nota Mar Ene 09, 2018 11:40 am

Nadie duda de que el Madrid en las eliminatorias Champions se transforma y suele darlo todo. Yo sí creo que podemos eliminar al PSG.
El problema es que sólo demuestran su verdadero nivel en este tipo de partidos y el resto de la temporada se tocan los coj0nes.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18384.

3031Nota Mar Ene 09, 2018 11:54 am

No sé si los echaremos nosotros, pero está escrito en el firmamento que estos se van a pegar un fostiazo en Champions, y que el verano que viene les tocará fichar a Dybala, Oblak o los que estén más de moda entonces. Y entrenador con más caché.

3032Nota Mar Ene 09, 2018 1:43 pm

Apostata escribió:
Cavani, que ya pasa de los 30, nunca pasó de ser un buen delantero, pero ahora, como está en el equipo fashion, ha pasado a ser la estrella mundial, mucho mejor que el Luis Suárez de hace un par de años. Claro, esto lo dices hace un par de años y la gente se mea de la risa.

En el Palermo: Partidos 109 Goles 34 asistencias 5
En el Napoli: Partidos 104 Goles 78 asistencias 13
En el PSG: Partidos 151 Goles 107 asistencias 14

Números mucho mejores que los de Lewan , por ej. y codo a codo casi con Suarez.

Cavani es top hace años, lo que lo jode es que no tiene la prensa de los demas.

• Autor:benzemanova
  • 4565 Mensajes
  • Joer, qué fácil lo hacemos macho

3033Nota Mar Ene 09, 2018 1:46 pm

[Jota] escribió:
Apostata escribió:

En el Palermo: Partidos 109 Goles 34 asistencias 5
En el Napoli: Partidos 104 Goles 78 asistencias 13
En el PSG: Partidos 151 Goles 107 asistencias 14

Números mucho mejores que los de Lewan , por ej. y codo a codo casi con Suarez.

Cavani es top hace años, lo que lo jode es que no tiene la prensa de los demas.

Totalmente de acuerdo. Hubiera sido un fichajazo cuando se tanteaba hace tres años (creo recordar)

3034Nota Mar Ene 09, 2018 1:49 pm

En Europa hay 3 o 4 equipos que por calidad son perfectamente capaces de bajarle los humos al engendro este del PSG. Lamentablemente, nosotros no somos uno de ellos.

3035Nota Mar Ene 09, 2018 2:01 pm

Mejores que los 3 del Barcelona no, pero mejores que los 3 del Bayern , SÍ y por mucho. Ese Bayern era un equipazo entero , no solo los 3 de arriba. En cambio la delantera del PSG es muchísimo más demoledora. A mí Cavani no me entusiasma pero es un tipo muy oportunista y con muchísimo gol y que se nutre de las bestialidades que hacen los dos demonios que entran por los flancos, que son sendas máquinas de jugar al fútbol. Neymar y Mbappe ahora mismo serán los jugadores 2 y 3 del top mundial, solo superados por Messi.

Y los que vienen detrás están muy lejos. Solo las lesiones pueden hacer que esta gente no gane todo este año.

Usuario sin avatar

3036Nota Mar Ene 09, 2018 2:03 pm

Lo más llamativo para esta eliminatoria es la diferencia de estados de forma de los supuestos 11 titulares, pero si Zizou elige bien las piezas y no se deja llevar por la corrección política de alinear una vez más a las vacas sagradas, podemos ponerles en muchos aprietos.

Usuario sin avatar

3037Nota Mar Ene 09, 2018 2:16 pm

Los que infravalorais al PSG creo que no teneis muy claro la plantilla que estan consiguiendo armar.

Actualmente solo veo al City al mismo nivel o un poco superior.

Los 3 bichos de arriba te la pueden liar en cualquier momento, luego tienen muchos jugadores que sin ser top, son muy buenos como Rabiot, Verrati,Draxler, Di Maria, Thiago Silva, Alves, y los que quieren vender Pastore, Lucas Moura, Ben Arfa (que cojos no son).

Francamente les falta un portero top, que estoy seguro que iran a por el este verano, un medio consistente y quizás un lateral izquierdo.

Pero son 3 retoques, que seguro que van a hacer en las proximas temporadas y cada vez será mas dificil competir si no empezamos a reforzarnos donde realmente lo necesitamos.

Usuario sin avatar

3038Nota Mar Ene 09, 2018 2:20 pm

Agent_Graves escribió:Mejores que los 3 del Barcelona no, pero mejores que los 3 del Bayern , SÍ y por mucho. Ese Bayern era un equipazo entero , no solo los 3 de arriba. En cambio la delantera del PSG es muchísimo más demoledora. A mí Cavani no me entusiasma pero es un tipo muy oportunista y con muchísimo gol y que se nutre de las bestialidades que hacen los dos demonios que entran por los flancos, que son sendas máquinas de jugar al fútbol. Neymar y Mbappe ahora mismo serán los jugadores 2 y 3 del top mundial, solo superados por Messi.

Y los que vienen detrás están muy lejos. Solo las lesiones pueden hacer que esta gente no gane todo este año.

Los 3 de arriba son muy buenos , pero son una banda en defensa, el kurzawa ese es uno de los mayores coladeros del futbol mundial... el alves no esta para muchos trotes, thiago silva es unoo de los mayores bluff del futbol mundial , Areola es un portero normal, ya veremos que hace en su primera eliminatoria de champions en su vida, con los dodotis va a salir al bernabeu...
Y luego los 3 del medio tampoco es que defiendan mucho...Motta no esta para abarcar todo el centro del campo,

Al PSG un equipo bien trabajado y con dinamita arriba le manda para casa rapido.

En resumen, en mi opinion el PSG de este año es peor que el barsa de los ultimos 2 años, y ese barsa ha caido en cuartos 2 años seguidos...

El Madrid si se acerca a su nivel de verano pasamos seguro salvo muy mala suerte, ahora si somos una pvta banda como hasta ahora nos meten 5...

3039Nota Mar Ene 09, 2018 2:23 pm

Hellbeast23 escribió:Los que infravalorais al PSG creo que no teneis muy claro la plantilla que estan consiguiendo armar.

Actualmente solo veo al City al mismo nivel o un poco superior.

Los 3 bichos de arriba te la pueden liar en cualquier momento, luego tienen muchos jugadores que sin ser top, son muy buenos como Rabiot, Verrati,Draxler, Di Maria, Thiago Silva, Alves, y los que quieren vender Pastore, Lucas Moura, Ben Arfa (que cojos no son).

Francamente les falta un portero top, que estoy seguro que iran a por el este verano, un medio consistente y quizás un lateral izquierdo.

Pero son 3 retoques, que seguro que van a hacer en las proximas temporadas y cada vez será mas dificil competir si no empezamos a reforzarnos donde realmente lo necesitamos.

Los que infravaloran al PSG están haciendo lo mismo que Florentino el pasado verano: mirar hacia otro lado. Cuando venga la cornada, que vendrá y será gorda, alguno se preguntará cómo ha podido pasar esto. Y las debilidades que tienen se compensan con las nuestras que son mucho más grandes.

Estáis contando con que el Madrid sea el que batió 4-1 a la Juve, pero el Madrid actual y ése no se parecen en nada. No hay un solo jugador que pueda hacernos ganar la eliminatoria porque todos están muy por debajo de su mejor versión, tanto titulares como suplentes. Y el factor Ramos ya se acabó.

Lo único que claramente no está a la altura es su mierda de entrenador , que es otro de esos tipos con suerte al que le dan un Ferrari siendo chófer de autobús.

Usuario sin avatar

3040Nota Mar Ene 09, 2018 2:29 pm

Todo esto se resume en que la situacion depende del nivel que ofrezca el madrid, si se presenta el Madrid de las supercopas pasaremos la eliminatoria, que somos una banda como contra el barsa, totenham, girona, celta pues nos mandaran para casa
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos