Paris Saint-Germain F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

3041Nota Mar Ene 09, 2018 2:31 pm

nettox escribió:Todo esto se resume en que la situacion depende del nivel que ofrezca el madrid, si se presenta el Madrid de las supercopas pasaremos la eliminatoria, que somos una banda como contra el barsa, totenham, girona, celta pues nos mandaran para casa

Si se presenta el Madrid de las supercopas nos pueden echar igual, pero por lo menos será un partido competido.

Usuario sin avatar

3042Nota Mar Ene 09, 2018 2:32 pm

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:Todo esto se resume en que la situacion depende del nivel que ofrezca el madrid, si se presenta el Madrid de las supercopas pasaremos la eliminatoria, que somos una banda como contra el barsa, totenham, girona, celta pues nos mandaran para casa

Si se presenta el Madrid de las supercopas nos pueden echar igual, pero por lo menos será un partido competido.

Si se presenta el madrid de las supercopas ni la huelen, no saben defender

Usuario sin avatar

3043Nota Mar Ene 09, 2018 2:34 pm

nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:

Es tu opinión, en la mia los seguís infravalorando.

Usuario sin avatar

3044Nota Mar Ene 09, 2018 2:36 pm

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:

Ofensivamente Neymar, Cavani,Mbappe, Verratti, Kurzawa y Alves son jugadores TOP en su posicion, en cambio defensivamente en mi opinion no tienen jugador TOP, para mi son todos medianias y no estan bien trabajados tacticamente

Usuario sin avatar

3045Nota Mar Ene 09, 2018 2:42 pm

nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:

Ofensivamente Neymar, Cavani,Mbappe, Verratti, Kurzawa y Alves son jugadores TOP, defensivamente en mi opinioon no tienen jugador TOP, para mi son todos medianias y no estan bien trabajados tacticamente

Verrati es un jugador que tambien trabaja en defensa, Lass por pulmones tambien va a trabajar mucho, Thiago Silva es muy buen central, Kimpembe y Marquinhos no son cojos en absoluto.

Su defensa es su punto debil, pero es que nuestra delantera es nuestro punto debil así que una cosa por la otra, salvo que Bale de el sorpreson.

En cambio su ataque con nuestra defensa es un desproposito, a la que Marcelo no baje tienen ahí una autopista que ya quisiera construir Florentino.

• Autor:benzemanova
  • 4585 Mensajes
  • Joer, qué fácil lo hacemos macho

3046Nota Mar Ene 09, 2018 2:46 pm

¿Alguien dicho "trabajo táctico"? esteee... :roll: :roll: me encanta el concepto, ¿creamos una entrada en la wiki y se la hacemos legar a Zidane?

3047Nota Mar Ene 09, 2018 2:51 pm

En las supercopas se dieron varias circunstancias:

- Confianza a tope

- Confianza y nivel del rival BAJO MINIMOS

- Asensio en modo Dios.

La única noticia positiva sería que Benzemá no llegara a esa eliminatoria y que Bale mantuviera el nivel del otro día varias semanas más. Pero aún así no nos llega. La única alternativa que veo es plantarle un partido cauteloso aburrido e insufrible a base de tocar lento y marear la pelota, para que no la huelan. Si salimos medianamente "alegres" o para jugar de tú a tú, nos destruyen de arriba a abajo. En el intercambio de golpes somos una mosca contra Godzilla.

Usuario sin avatar

3048Nota Mar Ene 09, 2018 2:56 pm

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:
Ofensivamente Neymar, Cavani,Mbappe, Verratti, Kurzawa y Alves son jugadores TOP, defensivamente en mi opinioon no tienen jugador TOP, para mi son todos medianias y no estan bien trabajados tacticamente

Verrati es un jugador que tambien trabaja en defensa, Lass por pulmones tambien va a trabajar mucho, Thiago Silva es muy buen central, Kimpembe y Marquinhos no son cojos en absoluto.

Su defensa es su punto debil, pero es que nuestra delantera es nuestro punto debil así que una cosa por la otra, salvo que Bale de el sorpreson.

En cambio su ataque con nuestra defensa es un desproposito, a la que Marcelo no baje tienen ahí una autopista que ya quisiera construir Florentino.

A mi thiago Silva nunca me ha gustado y después de verle en el camp nou a el y Marquinhos como se cagaron en el Camp Nou menos... Y kimpembe y Marquinhos no me parecen gran cosa para parar una delantera nuestra inspirada...

A ver el Madrid para pasar necesita al CR7 de la champions, 19 goles en sus últimos 11 partidos, y a un Bale, Isco, Asensio que estén bien...de aquí a un mes las cosas cambian mucho...

Y defensivamente que el equipo vuelva a ser de antes , pero generalmente en la champions jugadores como CR7, Bale, Marcelo... se ponen el mono de trabajo y es un equipo mas solidario, concentrado, sin errores defensivos, por ejemplo necesitan ayudas los laterales para parar a Neymar y Mbappe, si les dejamos 1 vs 1 contra los laterales al final lo normal es que te la lien..

Es que si asumimos que el equipo va a ser el de liga entonces no hay nada que hablar... nos meterán una goleada y para casa

Usuario sin avatar

3049Nota Mar Ene 09, 2018 2:59 pm

Por otro lado somos muy superiores a ellos a balón parado con Ramos, CR7, Bale, Varane y Casemiro, ahí un par de goles a favor nuestro pueden caer también..

Usuario sin avatar

3050Nota Mar Ene 09, 2018 3:25 pm

Es de perogrullo lo que voy a decir: si dentro de un mes las circunstancias del equipo son IGUALES a las de ahora, nos van a dar tal meneo que el 5-0 contra el Milan quedará en una simple anécdota. Es más, no me extrañaría que sobre las 22.30 de ese día haya dimisiones como fichas de dominó cayendo una tras otra.
Pero en un mes puede pasar cualquier cosa. Hasta que tengan 3-4 bajas y nosotros estemos más o menos entonados.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

3051Nota Mar Ene 09, 2018 3:30 pm

No os dais cuenta, que al que le guste el futbol el Madrid le parece aburrido?

Es que a mi me lo parece, y me gusta el futbol.

Lo nuestro es jugarnos la temporada en un partido de champions? si ganamos bien, si perdemos mal? :facepalm: :facepalm:

Pues entonces yo paso de esto.

3052Nota Mar Ene 09, 2018 4:14 pm

Los 4 últimos campeonatos de Liga se han resuelto por 3 puntos o menos, o sea, en el último partido.

Wimbledon, Roland Garros y todos los demás trofeos de tenis, se resuelven en el último partido.

Los campeones del mundo de boxeo de todos los pesos, se decide en un único combate.

El campeón de la NBA se proclama ganando un último encuentro, el de la ACB y la Euroliga, también.

El oro olímpico en todas las categorías de natación, atletismo, piragüismo, ciclismo, etc, se ganan en la última carrera.

Los campeones olimpicos, del mundo y continentales de Balonmano, Baloncesto, Voleybol, hockey, etc, etc, ganan el título en el último partido.

...en fin, la lista de títulos deportivos de prestigio que se ganan en un último partido o carrera son interminables, y todos ellos, sin excepción, son una mierda, una lotería, porque al final te lo juegas todo a cara o cruz.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18817.

3053Nota Mar Ene 09, 2018 6:56 pm

nettox escribió:Por otro lado somos muy superiores a ellos a balón parado con Ramos, CR7, Bale, Varane y Casemiro, ahí un par de goles a favor nuestro pueden caer también..

El problema es que para lograr eso tenemos que sacar un corner o una falta lateral

3054Nota Mar Ene 09, 2018 10:00 pm

Areola-Keylor

Alves-Carvajal
Kurzawa-Marcelo
T. Silva-Ramos
Marquinhos-Varane

Rabiot-Casemiro
Verrati-Modric
Draxler-Kroos

Mbappé-Isco/Bale
Neymar-Cristiano
Cavani-Benzemá

• Autor:asher
  • 9456 Mensajes
  • Come back Karukera

3055Nota Mar Ene 09, 2018 10:04 pm

6-5, o 5-6, no sé.

3056Nota Mar Ene 09, 2018 10:13 pm

Apostata escribió:Areola-Keylor

Alves-Carvajal
Kurzawa-Marcelo
T. Silva-Ramos
Marquinhos-Varane

Rabiot-Casemiro
Verrati-Modric
Draxler-Kroos

Mbappé-Isco/Bale
Neymar-Cristiano
Cavani-Benzemá

Hay puestos complicados de elegir pq si es por estado de forma actual no hay color, pero si hay que elegir al mejor jugador es diferente.

Mi 11 sería... (si pongo a los 2 es pq veo un empate)

Areola/Keylor
Alves/Carvajal
Ramos
Marquinhos/Varane
Kurzawa/Marcelo
Rabiot
Verrati/Modric
Draxler/Kross
Mbapee
Neymar
Cavani

3057Nota Mar Ene 09, 2018 10:13 pm

asher escribió:6-5, o 5-6, no sé.

Todo depende del estado de forma de cada jugador, salvo en los porteros y el delantero centro, que son duelos perdidos de antemano

• Autor:-R9-
  • 14799 Mensajes
  • Colombia

3058Nota Mar Ene 09, 2018 10:47 pm

Para mi, es un 7 - 3 a favor nuestro, y empate en el lateral derecho.

Los a favor de ellos, obviamente son los 3 de arriba. Aunque si ocurriera el milagro, y CR volviera a jugar esta fase de eliminación directa como la del año pasado, es un 8 - 2.

3059Nota Mar Ene 09, 2018 10:51 pm

Estamos eliminados , jugar contra mbappe es derrota segura o algo asi han dicho los estudiosos del futbol.

3060Nota Mar Ene 09, 2018 11:30 pm

Como Neymar y Mbappè tengan el día, y los nuestros “el suyo” la violada va ser cojonuda, porque no defendemos una mierda y por los laterales nos entran como aviones.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos