Paris Saint-Germain F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

4381Nota Dom Sep 16, 2018 4:46 pm

El equipo que mas Champions y titulos tiene.

El mas prestigioso y el unico que ha ganado 3 Champions seguidas y el mejor en definitiva pero hasta el Arsenal que no gana ni a la petanca saca mas por su camiseta que nosotros.

Deberiamos ser el que mas cobrara y dinero recibiera por derechos de tv, por publicidad por marcas de patrocinio etc...y nos superan varios equipos.

Usuario sin avatar

4382Nota Lun Sep 17, 2018 6:31 pm

La UEFA todavía no ha tenido en cuenta los fichajes de
Neymar 222 millones.
Mbappé 180 millones. Via ESPN

4383Nota Lun Sep 17, 2018 10:48 pm

2 cosas hacen muy peligroso al PSG esta temporada en Europa :

1.- Que ya tienen experiencia, cosa que les faltaba.

2.- Que ya entendieron que Neymar no los va a llevar a ningún lado y se borrara en los partidos importantes. Por lo que comprendieron que tienen que apostar su juego a Mbappe y a un bloque más solido.

Quitandose la dependencia de esperar a que Neymar sea su estrella, se vuelven un equipo más peligroso. No se decir si les alcanzará pero creo que le van a hacer la vida imposible al Barcelona.

4384Nota Mar Sep 18, 2018 3:57 am

Acabaran ganando la Champions si o si, lo unico que tienen que hacer es seguir apostando por ese bloque sin grandes cambios un tiempo largo...como lo hizo el Madrid. Ademas tienen la ventaja de tener la mejor delantera del mundo de los proximos años. Me jode reconocerlo pero como no les sancionen acabaran ganando seguro.

• Autor:-R9-
  • 14811 Mensajes
  • Colombia

4385Nota Mié Sep 19, 2018 12:48 am

Huele a otro año en que no llegaran a los 4 últimos de Shempions.

• Autor:asher
  • 9485 Mensajes
  • Come back Karukera

4386Nota Mié Sep 19, 2018 2:23 am

Tras un balón perdido por el crecidísimo Mbappé llegó el tercero de los reds en el 91. Me alegro, que les den a los gabacho-qataríes.

4387Nota Mié Sep 19, 2018 3:04 am

RMCFFAN escribió:Acabaran ganando la Champions si o si, lo unico que tienen que hacer es seguir apostando por ese bloque sin grandes cambios un tiempo largo...como lo hizo el Madrid. Ademas tienen la ventaja de tener la mejor delantera del mundo de los proximos años. Me jode reconocerlo pero como no les sancionen acabaran ganando seguro.

Acabaran ganando la champions despues de gastar 6785679854 millones, asi cualquiera

Usuario sin avatar

4388Nota Mié Sep 19, 2018 7:43 am

Equipe de merde. Nunca van a ganar la Champions y los arabes se van a ir despues de 2022 y el mundial en Qatar, no van a gastar dinero en una liga tan mala mas tiempo me parece a mi. No tienen nivel para ganar una CL ni con 800 Milliones mas en fichajes, hay demasiado que hacer...no veo alguien del PSG que me gustaria ver en el Madrid, bueno, Mbappé a lo mejor en el banquillo o Neymar pero los otros son muy normalitos.

4389Nota Mié Sep 19, 2018 7:56 am

Pueden comprar jugadores,no pueden comprar el peso de un equipo, siguen igual, han gastado como siempre pero el equipo sigue en nada.

Luego que carajo hace Tuchel? Pone a Marquinhos de pivote? O_o

4390Nota Mié Sep 19, 2018 8:48 am

ElvirBaljic escribió:Equipe de merde. Nunca van a ganar la Champions y los arabes se van a ir despues de 2022 y el mundial en Qatar, no van a gastar dinero en una liga tan mala mas tiempo me parece a mi. No tienen nivel para ganar una CL ni con 800 Milliones mas en fichajes, hay demasiado que hacer...no veo alguien del PSG que me gustaria ver en el Madrid, bueno, Mbappé a lo mejor en el banquillo o Neymar pero los otros son muy normalitos.

Me meo.

• Autor:Sh1r0
  • 872 Mensajes

4391Nota Mié Sep 19, 2018 9:53 am

RMCFFAN escribió:Acabaran ganando la Champions si o si, lo unico que tienen que hacer es seguir apostando por ese bloque sin grandes cambios un tiempo largo...como lo hizo el Madrid. Ademas tienen la ventaja de tener la mejor delantera del mundo de los proximos años. Me jode reconocerlo pero como no les sancionen acabaran ganando seguro.

Que equivocado estas amigo.

• Autor:Ribo
  • 775 Mensajes

4392Nota Mié Sep 19, 2018 1:21 pm

PSG....El engendro alimentado por una colosal caldera de petrodólares puede provocar risas épicas este año.

4393Nota Mié Sep 19, 2018 1:27 pm

A ver si no pasan de la fase de grupos y viene Mbappe baratito.

• Autor:Ribo
  • 775 Mensajes

4394Nota Mié Sep 19, 2018 1:29 pm

Arnold S escribió:A ver si no pasan de la fase de grupos y viene Mbappe baratito.
Lo malo seria que en su lugar viniese el toxico..

4395Nota Mié Sep 19, 2018 1:31 pm

No creo que se le ocurra a Florentino ahora.

• Autor:Capa
  • 10549 Mensajes

4396Nota Mié Sep 19, 2018 2:40 pm

El equipo más sobrevalorado de la historia del fútbol.

Desde ya digo que Paqueté y compañía no pasan de la fase de grupos.

4397Nota Jue Sep 20, 2018 10:26 pm

Una banda

4398Nota Jue Sep 20, 2018 10:57 pm

Yo pensé que ya habían aprendido la lección... pero volvieron a caer en dejar que Neymar hiciera lo que quisiera y un equipo así no aspira a nada.

• Autor:LQDY
  • 32445 Mensajes
  • En el Foro

4399Nota Jue Sep 20, 2018 11:22 pm

Tienen la misma pinta de banda que nosotros el año pasado.

Pero vamos, un segundo mal año seguro que libera jugadores.

Aunque esto es muy largo

• Autor:BerT
  • 1660 Mensajes

4400Nota Jue Sep 20, 2018 11:26 pm

Pues ojo que Zidane esta por ahi acechando :sisi:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos