Paris Saint-Germain F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

4901Nota Mar Jul 16, 2019 7:57 pm

pero como vas aceptar eso por dios, todavia no quedo claro que coutinho es un bluff? para que quiere el psg otra mentira como coutinho? dembele? pues solo si estuviera poco valorado en el cambio, algo asi como 150+dembele

y semedo por dios, semedos encuentra el psg a patadas debajo de las piedras.

200 kilos el que lo quiera y con ese dinero puedes fichar mejores jugadores que el pufo de coutinho, el paquete de semedo o el incognita de dembele

4902Nota Mar Jul 16, 2019 9:17 pm

Ni Dembele ni Coutinho son malos jugadores,el brasileño por suerte no esta resultando en el barça pero es un jugador finísimo.El PSG con esos dos y quitándose de encima a Neymar no restaría,ademas aun tendrían a Mbappe.

Usuario sin avatar

4903Nota Mar Jul 16, 2019 9:18 pm

Dembele se quiere quedar en el barça. Descarta entrar en la operación Neymar. Via cope

Por otra parte el Psg desmiente que el barça haya hecho oferta por Neymar. Via leparisien

Usuario sin avatar

4904Nota Mar Jul 16, 2019 9:20 pm

CARLOSSOY escribió:Ni Dembele ni Coutinho son malos jugadores,el brasileño por suerte no esta resultando en el barça pero es un jugador finísimo.El PSG con esos dos y quitándose de encima a Neymar no restaría,ademas aun tendrían a Mbappe.

pues no se, en el español paso sin pena ni gloria, era joven es cierto, luego en el liverpol pues el equipo funciono mejor sin el que con el, y en el barsa un bluff, con la seleccion en la copa america flojisimo.

visto su trayectoria, de muchos años flojisimos y algunos meses buenos en el pol, me creo mas todos sus años flojos

4905Nota Mié Jul 17, 2019 5:10 pm

Espero que no se ablanden y acaben regalando a Neymar.

4906Nota Mié Jul 17, 2019 5:11 pm

JuanitoMaravilla escribió:Espero que no se ablanden y acaben regalando a Neymar.

Mientras no nos lo regalen a nosotros,da igual.

4907Nota Mié Jul 17, 2019 5:20 pm

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Espero que no se ablanden y acaben regalando a Neymar.

Mientras no nos lo regalen a nosotros,da igual.

Pues , en mi balanza de parásitos, si ponemos a Ney en un lado y en el otro a Bale y James...no sabría yo a quién elegir. Habría que ver esa operación, si accede a bajar sueldo y 50% derechos de imagen, la operación podría ser válida aunque sea solo para soltar lastres.

4908Nota Mié Jul 17, 2019 5:45 pm

Hablando de balanzas, no le habrá dicho alguien a Isco que tenía que desnivelar la balanza con la marcha de Cristiano y se lo tomó al pie de la letra? :facepalm: :meparto:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 61374 Mensajes
  • Madrid

4909Nota Mié Jul 17, 2019 5:50 pm

Este año tienen más equipo ,con herrera Sarabia ,mbappe ...

Parece que este año competirán mejor

Usuario sin avatar

4910Nota Mié Jul 17, 2019 6:39 pm

Habiendo pagando 222 millones y sobrandole el dinero,no creo que lo regalen a no ser que les urja fichar ( 100+ventas )

4911Nota Sab Jul 20, 2019 10:18 pm

Esto es lo que necesita Mbappe... Gente que juegue para el y lo libere.

Neymar condicionaba todas las jugadas para él

Usuario sin avatar

4912Nota Sab Jul 20, 2019 10:20 pm

j30madr escribió:Este año tienen más equipo ,con herrera Sarabia ,mbappe ...

Parece que este año competirán mejor

cambiando a Neymar por Sarabia y Herrera van a ganar la champions... :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

4913Nota Sab Jul 20, 2019 10:33 pm

Si se va Neymar, el Psg pierde bastante potencial. Sarabia y A.Herrera sólo son buenos suplentes.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 61374 Mensajes
  • Madrid

4914Nota Sab Jul 20, 2019 11:27 pm

Son más equipo nettox así que no te rías ,hombres y equipo sacrificado ganan a nombres

Usuario sin avatar

4915Nota Sab Jul 20, 2019 11:38 pm

atreyu274 escribió:

Habiendo pagando 222 millones y sobrandole el dinero,no creo que lo regalen a no ser que les urja fichar ( 100+ventas )

Aunque les sobre mucho el dinero tienen unas cuantas que cuadrar y un limite que gastar si quiere gastar mas..vende mas,no les queda otra y Neymar no lo regalan

Usuario sin avatar

4916Nota Sab Jul 20, 2019 11:42 pm

Saldra o no saldra Neymar. Parece que Neymar se quiere ir a Barcelona.

Que cosas son estas un año se va de Barcelona y se enfada alli dos años despues se va de PSG y se enfada alli. Y solo ha ganado una Champions y es muy bueno, pero como cerca de 10 jugadores mas como Mbappe Salah Aubameyang etc.

Usuario sin avatar

4917Nota Mar Jul 30, 2019 3:28 pm

el PSG es como el típico niñato pijo que por tener pasta va de chulo por la vida

4918Nota Mar Jul 30, 2019 4:35 pm

Buen fichaje el de Gueye para el PSG.

Lleva tiempo siendo uno de los medios defensivos más fiables de Inglaterra y en su momento en números rivalizaba con el propio Kanté.

Limitado con balón pero bueno en lo suyo.

A ver qué tal le va en París.

Usuario sin avatar

4919Nota Mar Jul 30, 2019 4:55 pm

Y Neymar querendo salir. Pocos equipos en Europa son más competitivas que el PSG. Creo que és porque no aguenta los defensores de la Ligue 1, que son un poco más violentos.

4920Nota Mar Jul 30, 2019 4:58 pm

Creo que puede ser el año del PSG... han reforzado lo que tenian que reforzar, Mbappe debe llegar a un punto de madurez mayor.

Además el Real Madrid no esta, Milan, United, Bayern, etc... no tienen nivel para competir por la Champions este año.

Los rivales los tendrá en el Tottenham que veremos si puede repetir la gran temporada en Europa o se enfocan en la Premier, Liverpool me parece que bien puede repetir o decantarse por la Premier también... Barcelona tiene entre ceja y ceja la Champions al igual que la Juve.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos