Sorting de Lisboa

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

21Nota Lun Nov 28, 2011 11:45 pm

Nephilim escribió:Diego Capel grande jogador =D> =D> =D>

Imagen

A mi me parece un jugador normalito.

22Nota Mar Nov 29, 2011 12:32 am

A mi un paquete integral.

• Autor:degas
  • 38189 Mensajes
  • In Da West Side

23Nota Mar Nov 29, 2011 12:37 am

Que se libere de las cadenas que le atan la cabeza a los pies y hablamos.

24Nota Mar Nov 29, 2011 1:38 am

Ozil2012 escribió:
Nephilim escribió:Diego Capel grande jogador =D> =D> =D>

Imagen

A mi me parece un jugador normalito.

Sim mas é jovem e está a correr bem, Capel ganhou o premio do melhor jugador da Liga Portuguesa mo mes de Outubro. =D>

Esperemos que assim continue. =D> =D> =D>

Usuario sin avatar

• Autor:Layne
  • 434 Mensajes

25Nota Mar Nov 29, 2011 4:34 am

Capel no es el que corre como tontito? :lol:

Usuario sin avatar

• Autor:jcf
  • 274 Mensajes
  • Lisboa

26Nota Mié Ene 18, 2012 8:46 pm

Sem dúvida o clube com a melhor formação do futebol Europeu. Recorde-se que, actualmente, NOVE dos jogadores do onze titular da Selecção de Portugal (Patrício, J Pereira, Pepe, Veloso, Moutinho, Martins, Ronaldo, Nani, Postíga), uma das melhores do Mundo, foram formados/já passaram pelo Sporting! Fantástico!

27Nota Vie Abr 20, 2012 3:37 pm

SPORTING VS ATHLECTIC BILBAO
Imagen
Imagen
Imagen

:fiesta: =D>

28Nota Vie Abr 20, 2012 3:51 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Usuario sin avatar

29Nota Sab Abr 21, 2012 12:32 am

gran remontada del sportin

30Nota Sab May 19, 2012 8:08 pm

Cristiano Ronaldo como sportinguista já deu o seu apoio para a Final da Taça de Portugal =D>

Imagen

31Nota Jue Jun 14, 2012 5:52 pm

A melhor cantera do MUNDO...

Imagen

=D>

Usuario sin avatar

32Nota Jue Jul 11, 2013 2:26 pm

Noticias sobre Bruma (19 anõs), crack del equipa:

- Tuvo que someterse a entrenamiento de hoy, y no apareció;
- Tiene contrato hasta el 2014, pero su abogado dice que es jugador libre desde el 30 de junio;
- El jugador solicitó la cancelación del contrato;
- Claque del Sporting tentó secuestrarlo.

Jajajaja

Usuario sin avatar

33Nota Mar Ago 19, 2014 3:28 pm

Sporting vai vender Marcos Rojo ao Manchester United, por 20 milhões. Fala-se que o Man Utd, para além dos 20 milhões, vai emprestar Nani.

Imagen

Usuario sin avatar

34Nota Mar Ago 19, 2014 8:25 pm

OFICIAL: Man Utd contrata Marcos Rojo ao Sporting Lisboa. 20 milhões + empréstimo de Nani.

http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR51803.pdf

35Nota Mié Nov 26, 2014 1:25 am

Quitando a los equipos grandes: Chelsea, Bayern, Borussia, Juve, PSG.........el equipo que más me divierte actualmente es el Sporting de Portugal, juegan muy alegres y ofensivos. Hoy han tenido como 14 ocasiones y sus partidos contra el Schalke fueron de ida y vuelta. Y el Chelsea solo les pudo ganar 0-1.

Tienen buen equipo con Carvalho, Slimani, Jefferson.......y Nani que está de vuelta, menudo golazo que se marca en el segundo tanto.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16593

36Nota Mié Nov 26, 2014 1:26 am

DelBosque escribió:Quitando a los equipos grandes: Chelsea, Bayern, Borussia, Juve, PSG.........el equipo que más me divierte actualmente es el Sporting de Portugal, juegan muy alegres y ofensivos. Hoy han tenido como 14 ocasiones y sus partidos contra el Schalke fueron de ida y vuelta. Y el Chelsea solo les pudo ganar 0-1.

Tienen buen equipo con Carvalho, Slimani, Jefferson.......y Nani que está de vuelta, menudo golazo que se marca en el segundo tanto.

El Carvalho nos va a interesar cuando valga 60 Millones :facepalm:

Usuario sin avatar

37Nota Lun Jun 11, 2018 9:52 pm

Hola, alguno tiene más información de lo que esta pasando en el Sporting ?

¿Que es eso de la cláusula justa? que usaron Rui Patricio y Daniel Podence para rescindir sus contratos el pasado 1 de junio y que hoy han usado igualmente William Carvalho, Bruno Fernandes y Gelson Martins?

• Autor:LQDY
  • 31816 Mensajes
  • En el Foro

38Nota Lun Jun 11, 2018 10:11 pm

Es ‘causa justa’, y la están utilizando para romper contratos por miedo a las amenazas ultras.

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 799 Mensajes

39Nota Lun Jun 11, 2018 10:36 pm

nicolasandres escribió:Hola, alguno tiene más información de lo que esta pasando en el Sporting ?

¿Que es eso de la cláusula justa? que usaron Rui Patricio y Daniel Podence para rescindir sus contratos el pasado 1 de junio y que hoy han usado igualmente William Carvalho, Bruno Fernandes y Gelson Martins?

¿William Carvalho y Gelson Martins están libres? Si no fuera que por lo que pones parece que va traer cola habría que pensar en ir por ellos.

Usuario sin avatar

40Nota Lun Jun 11, 2018 10:51 pm

Pues Carvallo y martins libres son objetivos de toda Europa. Yo los traía sin tardar
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos