Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#261Mensaje

1396887457497554944
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#262Mensaje

Igualito que Ramos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#263Mensaje

No querrán a Cebolletas por casualidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#264Mensaje

Joaquín se merece retirarse con público.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#265Mensaje

Nos sobran cebollas, mirar a ver...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#266Mensaje

Juegas contra el Atlético y no sales de inicio con tu mejor jugador

Si alguien puede explicarlo.
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#267Mensaje

Al 200% contra el madrid contra el atleti al 20% y encina se meten ellos mismos un autogol. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#268Mensaje

DelBosque escribió:Juegas contra el Atlético y no sales de inicio con tu mejor jugador

Si alguien puede explicarlo.
Fekir tiene 4 tarjetas desde hace tiempo y en este lo reservó para el derbi contra el Sevilla. Si fuera por mi yo lo hubiera sacado y también a Guido, por ejemplo. Al igual con Fekir hubieran jugado mejor y vas por el partido, incluso al igual ni le sacaban la amarilla y también llega para el derbi.

Pd : Qué hubiera forzado la amarilla contra el Valencia si no iba a jugar hoy, sinceramente ni yo lo entiendo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#269Mensaje

DelBosque escribió:Juegas contra el Atlético y no sales de inicio con tu mejor jugador

Si alguien puede explicarlo.
Morales lleva varios años sin ser titular contra el Barça, Canales también fue suplente,..

Su Liga es el RM.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#270Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Juegas contra el Atlético y no sales de inicio con tu mejor jugador

Si alguien puede explicarlo.
Fekir tiene 4 tarjetas desde hace tiempo y en este lo reservó para el derbi contra el Sevilla. Si fuera por mi yo lo hubiera sacado y también a Guido, por ejemplo. Al igual con Fekir hubieran jugado mejor y vas por el partido, incluso al igual ni le sacaban la amarilla y también llega para el derbi.

Pd : Qué hubiera forzado la amarilla contra el Valencia si no iba a jugar hoy, sinceramente ni yo lo entiendo.
No tiene sentido. Por estas cosas Pellegrini no me gusta nada. Ni cuando estaba en el Villarreal, ni la desastrosa temporada con nosotros, en Málaga....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#271Mensaje

Que se prepare Pellegrini para el tercer atraco consecutivo del efecto Chavi

:sisi:


Empieza el show

Tras penalti injusto a favor y penalti clamoroso en contra no pitado yo apuesto por dos expulsiones a los sevillanos
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#272Mensaje

Van a ser atracados y lo saben.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#273Mensaje

El Betis va a ganar hoy.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#274Mensaje

Once del Betis:

Rui Silva; Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Alex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado, Canales, Ruibal; Juanmi y Willian José.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#275Mensaje

Otro equipo que le pone la alfombra al Barça .
Y van....
:lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#276Mensaje

Me alegro haberme equivocado hoy, lógicamente, pero creo que es más méritos del desastroso Farsa que del Betis, aunque el club andaluz hoy lo ha hecho mucho mejor que otras veces. Eso sí, la mano arbitral ha estado pendiendo encima del partido :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#277Mensaje

Felicidades al Betis por su victoria de hoy, no es para tanto por el nivel del rival pero una victoria es una victoria :sisi: .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#278Mensaje

Partido muy correcto del Betis cuyo plan salio a la perfeccion.Hay un Betis asociativo con buen trato de balon y otro que espera la contra,pensaba que sin Fekir perdian fuerza pero lo han compensado bien con el trabajo de Ruibal por banda,balon a Canales y que el dirija la orquesta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#279Mensaje

Sin Fekir este Betis juega muy bien y creo que hace 2 temporadas el Betis tenía un % alto de victorias sin el francés. De todos modos muy buen planteamiento del Betis y ya tocaba ganar al Farsa después de varios robos seguidos. Y por cierto una pena los empates iniciales con el Cádiz y Mallorca, y ese partido contra el Espanyol...hoy estaría arriba con el Madrid.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#280Mensaje

Pedri y Gavi en la selección y Canales quedándose en su casa viendo Netflix. Tremendo.
Responder