Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#481Mensaje

_Jesus_ escribió:Pellegrini: "Como equipo creo que defendimos muy bien, creímos en el partido para ir a ganarlo. Luiz Henrique está integrándose en LaLiga, como todos los jugadores de Sudamérica tiene su tiempo de adaptación y tendrá su momento".

#RealBetis #LaLiga

Vinicius y Rodrygo también tuvieron su tiempo de adaptación, pero hoy Luiz Henrique estaba como asustado.
Más que Vini y Rodrygo, considero que la clave del encuentro, después de pensarlo bien, fue la temprana lesión del bético Fekir. Nos abrió todas la puertas para ganar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#482Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Pellegrini: "Como equipo creo que defendimos muy bien, creímos en el partido para ir a ganarlo. Luiz Henrique está integrándose en LaLiga, como todos los jugadores de Sudamérica tiene su tiempo de adaptación y tendrá su momento".

#RealBetis #LaLiga

Vinicius y Rodrygo también tuvieron su tiempo de adaptación, pero hoy Luiz Henrique estaba como asustado.
Más que Vini y Rodrygo, considero que la clave del encuentro, después de pensarlo bien, fue la temprana lesión del bético Fekir. Nos abrió todas la puertas para ganar :sisi: :sisi: :sisi:
Fue un buen partido por ambos equipos y es cierto que la baja de Fekir le perjudicaba al Betis, pero el Madrid tenía una facilidad pasmosa en las llegadas. Yo creo con o sin Fekir el partido lo ganaba el Madrid, solo hay que ver como llegan y el centro del campo está temporada se nota que hay musculo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#483Mensaje

Fekir 4 semanas de bajas y ahora tendrán más minutos Rodri + Luiz Henrique.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#484Mensaje

Que victoria frente a la Roma
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#485Mensaje

Que bueno es Rodri y Luiz Henrique a chispazo esta evolucionando muy bien, y otra vez Fekir lesionado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#486Mensaje

Bonito gesto el gol de Luiz Henrique,no es facil darle ese impulso con la testa de tan lejos,Rodri es pequeñajo pero es bueno,tiene buenos mimbres el Betis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#487Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bonito gesto el gol de Luiz Henrique,no es facil darle ese impulso con la testa de tan lejos,Rodri es pequeñajo pero es bueno,tiene buenos mimbres el Betis.
A mi Rodri me está encantando y lo que pasa es la media del Betis hay mucho nivel, pero estoy seguro que será un jugador importante en el futuro. Y hay otro cedido en el Mirandes (Raúl García) que va pichichi en segunda división y tiene muy buena pinta también.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#488Mensaje

[tweet]1613660567843098624[/tweet]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#489Mensaje

[tweet]1612182226220744705[/tweet]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#490Mensaje

Es una pantomima la Supercopa con este formato.

Debería ser a un solo partido y como siempre el campeón de Copa y el de Liga, es decir un Betis-Real Madrid
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#491Mensaje

DelBosque escribió:Es una pantomima la Supercopa con este formato.

Debería ser a un solo partido y como siempre el campeón de Copa y el de Liga, es decir un Betis-Real Madrid
Esa era la final, pero ya sabemos que Rubiales y Piqué con sus trapicheos raros. Y de hoy me quedo con que este partido será el trampolín para una venta millonaria (Luiz Henrique) y no la basura que iba a recibir el Betis por esta competición de Rubiales. Y por supuesto ahora el Madrid debe salir a reventar a los culerdos y dejarlos KO para la liga mentalmente.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#492Mensaje

Pues Luiz Enrique,ojo cuidao.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#493Mensaje

Me gusta Luiz Enrique,aporta alegria al juego betico.Merecio pasar el Betis pero estos siempre tienen suerte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#494Mensaje

NaZaN escribió:Pues Luiz Enrique,ojo cuidao.
Lo fichaba para el Madrid y más para la banda derecha que tanto nos urge. Y respecto al Betis que le venga un equipo de la Premier y le suelte 80 kilazos por Luiz Henrique le abriría muchas puertas al club. Imagínate creo que Aouar está cerrado, incluso Bellerin y suena algún que otro jugador más. Luego salen algunos veteranos y con 80 kilos tienen para armar un equipazo con la llegada de los jugadores a coste 0. Incluso el Betis tendrá la nueva ciudad deportiva (se está construyendo) y se prevé acabar el estadio, pues todo esto hará crecer al Betis de una santa vez.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#495Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me gusta Luiz Enrique,aporta alegria al juego betico.Merecio pasar el Betis pero estos siempre tienen suerte.
En su inicio tenía pintas de crack y a su vez me creaba muchísima dudas, pero ahora lleva 3 o 4 partidos con un nivel de crack. Y contra el Barca ha sido una pasada como bailó a los cules y también Fekir que vaya escándalo de jugador. Y el que me tiene algo preocupado es Canales y lleva unos partidos muy flojos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#496Mensaje

[tweet]1613651200250888192[/tweet]

Lo de Gavi es una coña todo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#497Mensaje

El Gattuso español,el rugby llevado al mundo del futbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#498Mensaje

_Jesus_ escribió:
NaZaN escribió:Pues Luiz Enrique,ojo cuidao.
Lo fichaba para el Madrid y más para la banda derecha que tanto nos urge. Y respecto al Betis que le venga un equipo de la Premier y le suelte 80 kilazos por Luiz Henrique le abriría muchas puertas al club. Imagínate creo que Aouar está cerrado, incluso Bellerin y suena algún que otro jugador más. Luego salen algunos veteranos y con 80 kilos tienen para armar un equipazo con la llegada de los jugadores a coste 0. Incluso el Betis tendrá la nueva ciudad deportiva (se está construyendo) y se prevé acabar el estadio, pues todo esto hará crecer al Betis de una santa vez.
Deberia quedarse unos años en el Betis,es muy joven y tiene mucha calidad,cada vez va a ir a mas al coger el pulso a la competicion.Ahora el Betis va tras el lateral Abner Vinicius,Denilson ya le daba la bienvenida.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#499Mensaje

Luiz Henrique tiene todas la papeletas de ser transferencia por 50-60M a la Premier en el próximo mercado.

Y la Liga tiene todas a transformarse en la liga Portuguesa con el Benfica y Sporting, o la Bundesliga con el Dortmund y Leipzig. Comprando barato y vendiendo figuras para tener dinero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#500Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:
NaZaN escribió:Pues Luiz Enrique,ojo cuidao.
Lo fichaba para el Madrid y más para la banda derecha que tanto nos urge. Y respecto al Betis que le venga un equipo de la Premier y le suelte 80 kilazos por Luiz Henrique le abriría muchas puertas al club. Imagínate creo que Aouar está cerrado, incluso Bellerin y suena algún que otro jugador más. Luego salen algunos veteranos y con 80 kilos tienen para armar un equipazo con la llegada de los jugadores a coste 0. Incluso el Betis tendrá la nueva ciudad deportiva (se está construyendo) y se prevé acabar el estadio, pues todo esto hará crecer al Betis de una santa vez.
Deberia quedarse unos años en el Betis,es muy joven y tiene mucha calidad,cada vez va a ir a mas al coger el pulso a la competicion.Ahora el Betis va tras el lateral Abner Vinicius,Denilson ya le daba la bienvenida.
Hoy Luiz Henrique hizo un partidazo y lo Fekir es un escándalo el partido que se hizo. Sólo hay que verlo sin Canales y el desgaste que hizo bajando hasta abajo y como tiró del Betis. Y respecto al tema de Luiz Henrique si tienes razón, pero hay hay necesidades económicas y creo que puede ser la llave que hace falta para crecer a la institución. Imagínate Carlos si el Betis logra cerrar a coste 0 = Aouar, Bellerin, Arrambari y algún que otro que suena. Incluso renuevas a Guido (pieza fundamenta) y tiene dinero para no tener ningún problema con la brecha salarial y encima tienes dinero para hacer algún fichaje que otro. Y si no lo vendes, pues habrá que hacer magia y veremos como se pueden reforzar con la dichosa masa salarial que tantos problemas nos da el señor Tebas.
Responder