Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#541Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:Hasta aquí llegó Fekir. Por su calidad dará uno que otro chispazo, pero creo que se acabó para la élite.
La lesión ahora ha sido en la otra rodilla y luego creo que Fekir no tenía en mente en salir del Betis. Incluso rechazó ofertas del Newcastle y se rumorea que Aouar vendrá al Betis por petición de Fekir. En fin ojalá se recupere pronto y disfrutemos de su fútbol porque es un jugon.
Es raro es de Aouar y Fekir juntos, cuando en el Lyon era súper incompatibles. Con Fekir en campo, Aouar se tenía que ir a la banda, donde no tiene ni de cerca el físico para jugar.
Lo de Aouar a día de hoy te diría al 95% que esta fichado por el Betis. Donde jugará? Aouar abarca prácticamente toda la media y sería supuestamente para cubrir a Carvalho o al mismo Canales. Me parece muy random que el francés esté rechazando ofertas del Milán y venga al Betis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#542Mensaje

[tweet]1630686983382085633[/tweet]
[tweet]1632851619401400321[/tweet]

Tiene una afición que aprieta muchísimo y al igual que San Mames o Mestalla estos equipos es una caldera en su campo. Incluso por experiencia propia el campo del Betis impresiona muchísimo y encima tienen un equipo que compite. Y aunque ayer leí que el Betis parece que juega a full contra el Madrid no es verdad, incluso en la Supercopa el Betis jugó mejor que el Barca y cayeron en los penaltis.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#543Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1630686983382085633[/tweet]
[tweet]1632851619401400321[/tweet]

Tiene una afición que aprieta muchísimo y al igual que San Mames o Mestalla estos equipos es una caldera en su campo. Incluso por experiencia propia el campo del Betis impresiona muchísimo y encima tienen un equipo que compite. Y aunque ayer leí que el Betis parece que juega a full contra el Madrid no es verdad, incluso en la Supercopa el Betis jugó mejor que el Barca y cayeron en los penaltis.
Yo también creía que era una afición mejor, pero es como todas contra el Madrid, insultos de todo tipo, la mayoría quiere también que pierda el Madrid siempre y tiene el cuento de los árbitros a nuestro favor y tal, sin pruebas ninguna, sin embargo no dicen tanto del flagrante delito que han cometido los Palancas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#544Mensaje

somoselmadrid escribió:
_Jesus_ escribió:[tweet]1630686983382085633[/tweet]
[tweet]1632851619401400321[/tweet]

Tiene una afición que aprieta muchísimo y al igual que San Mames o Mestalla estos equipos es una caldera en su campo. Incluso por experiencia propia el campo del Betis impresiona muchísimo y encima tienen un equipo que compite. Y aunque ayer leí que el Betis parece que juega a full contra el Madrid no es verdad, incluso en la Supercopa el Betis jugó mejor que el Barca y cayeron en los penaltis.
Yo también creía que era una afición mejor, pero es como todas contra el Madrid, insultos de todo tipo, la mayoría quiere también que pierda el Madrid siempre y tiene el cuento de los árbitros a nuestro favor y tal, sin pruebas ninguna, sin embargo no dicen tanto del flagrante delito que han cometido los Palancas
El Betis como cualquier otro club quieren ganar y no van a poner la alfombra roja al Madrid o al Barca, es algo que se entiende. Igual pasa cuando el Betis juega en otros estadios y les pitan.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#545Mensaje

_Jesus_ escribió:
somoselmadrid escribió:
_Jesus_ escribió:[tweet]1630686983382085633[/tweet]
[tweet]1632851619401400321[/tweet]

Tiene una afición que aprieta muchísimo y al igual que San Mames o Mestalla estos equipos es una caldera en su campo. Incluso por experiencia propia el campo del Betis impresiona muchísimo y encima tienen un equipo que compite. Y aunque ayer leí que el Betis parece que juega a full contra el Madrid no es verdad, incluso en la Supercopa el Betis jugó mejor que el Barca y cayeron en los penaltis.
Yo también creía que era una afición mejor, pero es como todas contra el Madrid, insultos de todo tipo, la mayoría quiere también que pierda el Madrid siempre y tiene el cuento de los árbitros a nuestro favor y tal, sin pruebas ninguna, sin embargo no dicen tanto del flagrante delito que han cometido los Palancas
El Betis como cualquier otro club quieren ganar y no van a poner la alfombra roja al Madrid o al Barca, es algo que se entiende. Igual pasa cuando el Betis juega en otros estadios y les pitan.
Por supuesto que quieren ganar, faltaría más, pero tú mismo me dirán si van con la misma inquina contra el Palancas que contra el Madrid, no hace falta que me lo digas, yo vivo en Sevilla y me lo dicen todos los días.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#546Mensaje

somoselmadrid escribió:
_Jesus_ escribió:
somoselmadrid escribió:
_Jesus_ escribió:[tweet]1630686983382085633[/tweet]
[tweet]1632851619401400321[/tweet]

Tiene una afición que aprieta muchísimo y al igual que San Mames o Mestalla estos equipos es una caldera en su campo. Incluso por experiencia propia el campo del Betis impresiona muchísimo y encima tienen un equipo que compite. Y aunque ayer leí que el Betis parece que juega a full contra el Madrid no es verdad, incluso en la Supercopa el Betis jugó mejor que el Barca y cayeron en los penaltis.
Yo también creía que era una afición mejor, pero es como todas contra el Madrid, insultos de todo tipo, la mayoría quiere también que pierda el Madrid siempre y tiene el cuento de los árbitros a nuestro favor y tal, sin pruebas ninguna, sin embargo no dicen tanto del flagrante delito que han cometido los Palancas
El Betis como cualquier otro club quieren ganar y no van a poner la alfombra roja al Madrid o al Barca, es algo que se entiende. Igual pasa cuando el Betis juega en otros estadios y les pitan.
Por supuesto que quieren ganar, faltaría más, pero tú mismo me dirán si van con la misma inquina contra el Palancas que contra el Madrid, no hace falta que me lo digas, yo vivo en Sevilla y me lo dicen todos los días.
Allá tú sabes que son del Sevilla o del Betis, allí no es como en otras ciudades que son del Madrid o Barca + el equipo de su ciudad. Y en lo deportivo yo creo que el Betis salió a morder al Madrid como también lo hizo con el Palancas y de hecho contra el Barca en la Supercopa mereció pasar el Betis. Luego las instituciones como Pellegrini lo he visto muchísimo mejor con el Madrid, ya fue la temporada pasada el doble pasillo y la rueda de prensa donde Pellegrini elogió al Madrid como el equipo más difícil de la liga. Y luego el personal habrá gente que le caiga mejor el Palancas y otros el Madrid, pero si yo fuera bético al 100x100 y veo el problema de la masa salarial, pero el Barca no lo sancionan y pudieron registrar incluso a Bellerin cuando al Betis se lo rechazaron meto fuego a la liga y a Tebas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#547Mensaje

_Jesus_ escribió:
somoselmadrid escribió:
_Jesus_ escribió:[tweet]1630686983382085633[/tweet]
[tweet]1632851619401400321[/tweet]

Tiene una afición que aprieta muchísimo y al igual que San Mames o Mestalla estos equipos es una caldera en su campo. Incluso por experiencia propia el campo del Betis impresiona muchísimo y encima tienen un equipo que compite. Y aunque ayer leí que el Betis parece que juega a full contra el Madrid no es verdad, incluso en la Supercopa el Betis jugó mejor que el Barca y cayeron en los penaltis.
Yo también creía que era una afición mejor, pero es como todas contra el Madrid, insultos de todo tipo, la mayoría quiere también que pierda el Madrid siempre y tiene el cuento de los árbitros a nuestro favor y tal, sin pruebas ninguna, sin embargo no dicen tanto del flagrante delito que han cometido los Palancas
El Betis como cualquier otro club quieren ganar y no van a poner la alfombra roja al Madrid o al Barca, es algo que se entiende. Igual pasa cuando el Betis juega en otros estadios y les pitan.
Muchos de los insultos contra Vinicius y el Real Madrid en la grada del Villamarín son delito, otra cosa es que la Fiscalía mire para otro lado como en el Camp Nou del Varcelona de Negreira, el Wanda del Patético, el Zorrilla del Fachadolid, etc.
Pero cuidado no hagan como en Mallorca. :sisi:

Y la declaraciones de Ruibal postpartido son de sanción por incitar al odio y la violencia. Estaría escocido por las patadas de Gavi y decidió imitarlo en el campo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#548Mensaje

Yo no defiendo el Betis porque sea el equipo de mi familia y de hecho yo quería la victoria del Madrid. Ahora bien lo de Ruibal una cosa es el titular y otra cosa distinta es el video. Para mí se equívoca en decir que es normal insultar y también cuando el juega fuera lo insultan (Habría que decirle que no es normal que insulten a Vinicius y tampoco es normal que insulten a Ruibal en otros campos). Yo lo único que me reitero es que el Betis fue a por el partido y lo mismo hizo contra el Barca, así que no es que le tenga más ganas al Madrid.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#549Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no defiendo el Betis porque sea el equipo de mi familia y de hecho yo quería la victoria del Madrid. Ahora bien lo de Ruibal una cosa es el titular y otra cosa distinta es el video. Para mí se equívoca en decir que es normal insultar y también cuando el juega fuera lo insultan (Habría que decirle que no es normal que insulten a Vinicius y tampoco es normal que insulten a Ruibal en otros campos). Yo lo único que me reitero es que el Betis fue a por el partido y lo mismo hizo contra el Barca, así que no es que le tenga más ganas al Madrid.
A todos jugadores se les insulta, cierto, y no debería ser así, pero la inquina que hay contra Vinicius en todos los campos no es normal, y no me vengáis con lo del provocador, a mí nunca me ha gustado celebrar los goles con bailes y pamplinas, pero no hacen nada malo si bailan, como tampoco es normal calentar los partidos desde la semana antes, como el macarra de Raillo, el Masfeo y los del Cádiz, a mí no me quita nadie de la cabeza que eso es porque es del Madrid y punto. Es verdad que Vinicius debería aprender a jugar con eso y dedicarse a hacer fútbol, pero los árbitros tb deben hacer su trabajo y amonestar a los asesinos, desde el principio, no al final, que ya lo que se hace es perder tiempo. Estarás de acuerdo conmigo que hay un jugador del Betis, pezella o como sea, que le hace una entrada criminal, lo que pasa es que se escapa, pero para mí eso es de roja y más indignante que sí fue penalti a Benzemá o no, que se puede discutir
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#550Mensaje

somoselmadrid escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no defiendo el Betis porque sea el equipo de mi familia y de hecho yo quería la victoria del Madrid. Ahora bien lo de Ruibal una cosa es el titular y otra cosa distinta es el video. Para mí se equívoca en decir que es normal insultar y también cuando el juega fuera lo insultan (Habría que decirle que no es normal que insulten a Vinicius y tampoco es normal que insulten a Ruibal en otros campos). Yo lo único que me reitero es que el Betis fue a por el partido y lo mismo hizo contra el Barca, así que no es que le tenga más ganas al Madrid.
A todos jugadores se les insulta, cierto, y no debería ser así, pero la inquina que hay contra Vinicius en todos los campos no es normal, y no me vengáis con lo del provocador, a mí nunca me ha gustado celebrar los goles con bailes y pamplinas, pero no hacen nada malo si bailan, como tampoco es normal calentar los partidos desde la semana antes, como el macarra de Raillo, el Masfeo y los del Cádiz, a mí no me quita nadie de la cabeza que eso es porque es del Madrid y punto. Es verdad que Vinicius debería aprender a jugar con eso y dedicarse a hacer fútbol, pero los árbitros tb deben hacer su trabajo y amonestar a los asesinos, desde el principio, no al final, que ya lo que se hace es perder tiempo. Estarás de acuerdo conmigo que hay un jugador del Betis, pezella o como sea, que le hace una entrada criminal, lo que pasa es que se escapa, pero para mí eso es de roja y más indignante que sí fue penalti a Benzemá o no, que se puede discutir
[tweet]1620918031156379649[/tweet]

Sinceramente no entiendo a ciertos madridistas y por otro lado los cules diciendo que el Betis pone la alfombra roja al Madrid. Pero aquí muestro la indignación contra el Barca y el ambiente fue mucho peor que el otro día contra el Madrid, incluso expulsaron a Willian Carvalho con 2 partidos por decirle al árbitro eres muy malo, fijaros como acabó el partido contra el Barca. Y respecto la entrada de Pezella es de roja y curiosamente me extraño que no lo fuera, incluso el árbitro contra el Madrid es muy distinto al árbitro del Betis vs Barca. Y lo de Aitor Ruibal está todo sacado de contexto y es un buen tipo el madrileño, incluso al igual es hasta madridista y lo dijo sin buscar ninguna polémica porque también se puso de ejemplo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#551Mensaje

Ver esta publicación de Instagram de @a ... hare_sheet

Sinceramente creo que se ha montado una bola increíble que si anti (cuando he mostrado la imagen del Panda contra el Palancas) y el mismo Ruibal ha dado la cara con el tema de Vinicius.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#552Mensaje

LaLiga denuncia insultos racistas contra Vinicius en el Betis-Real Madrid
https://www.europapress.es/deportes/fut ... 30733.html
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#553Mensaje

El Betis piensa en Ramón Planes del Getafe para sustituir a Cordón como director deportivo.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#554Mensaje

tito Florentino escribió:
LaLiga denuncia insultos racistas contra Vinicius en el Betis-Real Madrid
https://www.europapress.es/deportes/fut ... 30733.html
Yo pensaba que esta afición era especial en España, pero no es así, todos los equipos se han vuelto antimadridistas y cada campo al que va el Madrid, encima que se inflan a ganar dinero, es de una hostilidad tremenda, que, sinceramente, no veo contra los Mafiosos, a pesar de saberse todo lo que hay.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#555Mensaje

somoselmadrid escribió:
tito Florentino escribió:
LaLiga denuncia insultos racistas contra Vinicius en el Betis-Real Madrid
https://www.europapress.es/deportes/fut ... 30733.html
Yo pensaba que esta afición era especial en España, pero no es así, todos los equipos se han vuelto antimadridistas y cada campo al que va el Madrid, encima que se inflan a ganar dinero, es de una hostilidad tremenda, que, sinceramente, no veo contra los Mafiosos, a pesar de saberse todo lo que hay.
Me parece perfecto que aquellos energúmenos que hagan el cafre sean multados y de paso los clubes de España se tienen que replantear ya de una vez expulsar a los ultras.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#556Mensaje

[tweet]1633075916782837764[/tweet]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#557Mensaje

[tweet]1633180354507943936[/tweet]

El Betis se adelantará al Athletic, Atlético y al mismo Villareal en tener un estadio moderno similar al nuevo Bernabéu. Cuando me refiero similar al Bernabeu es que será un centro comercial y tendrá un pulmón financiero además del fútbol.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#558Mensaje

El Betis piena en Santiago Giménez, delantero del Feyenoord, para sustituir a Borja Iglesias y hacer caja.
Nació en Buenos Aires pero juega con Méjico.

[youtube]aRv-l9VIAMw[/youtube]
https://youtu.be/aRv-l9VIAMw
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#559Mensaje

tito Florentino escribió:El Betis piena en Santiago Giménez, delantero del Feyenoord, para sustituir a Borja Iglesias y hacer caja.
Nació en Buenos Aires pero juega con Méjico.

[youtube]aRv-l9VIAMw[/youtube]
https://youtu.be/aRv-l9VIAMw
Me cae muy bien el Panda, pero personalmente como delantero no me gusta mucho y quizás sea cierto esta noticia. Incluso las relaciones Betis vs PSV son muy buenas y el Panda lo quiso el Patético este invierno...a saber.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#560Mensaje

No es un jugador el Panda fantastico para un Betis,el Betis debe apostar dentro de lo que pueda por una mayor calidad,Ahora suena este chico que mete goles en Holanda,el argentino mexicano.Podria ser una buena opcion.
Responder