Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
patxibetis
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2008

#1Mensaje

Hola a todos. Me presento: Soy Patxi, soy betico y soy de Pamplona. Un poco raro, jeje.

Os escribia porque, como ya sabéis, este sábado se enfrentan Betis y Real Madrid y me gustaria contar con uno de vosotros para una entrevista en mi blog.

La direccion es la siguiente: http://elblogdepatx.blogspot.com/

Es un blog bastante reciente, es de futbol y formula uno sobretodo y tengo muchas ilusiones puestas en él. Si a alguien de vosotros le gusta escribir y le apetece escribir regularmente sobre cualquier tema relacionado con el deporte, me gustaria "contratarlo" como ayudante para seguir creciendo. Un saludo
patxibetis
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2008

#2Mensaje

Con respecto a la entrevista: Yo os pasaria las preguntas por privado y me las mandais contestadas. 4 o 54 preguntitas nada mas
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#3Mensaje

patxibetis escribió:Con respecto a la entrevista: Yo os pasaria las preguntas por privado y me las mandais contestadas. 4 o 54 preguntitas nada mas
4 o 54? jaajjaja
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

patxibetis escribió:Hola a todos. Me presento: Soy Patxi, soy betico y soy de Pamplona. Un poco raro, jeje.

Os escribia porque, como ya sabéis, este sábado se enfrentan Betis y Real Madrid y me gustaria contar con uno de vosotros para una entrevista en mi blog.

La direccion es la siguiente: http://elblogdepatx.blogspot.com/

Es un blog bastante reciente, es de futbol y formula uno sobretodo y tengo muchas ilusiones puestas en él. Si a alguien de vosotros le gusta escribir y le apetece escribir regularmente sobre cualquier tema relacionado con el deporte, me gustaria "contratarlo" como ayudante para seguir creciendo. Un saludo
yo me ofreceria
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

Me parece una verguenza lo que ha echo el comite de disciplina con el Betis. Castigan un hecho aislado con el cierre del estadio y luego dejan impunes lanzamientos masivos de monedas y demas objetos en el camp nou.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

SiempreRC3 escribió:Me parece una verguenza lo que ha echo el comite de disciplina con el Betis. Castigan un hecho aislado con el cierre del estadio y luego dejan impunes lanzamientos masivos de monedas y demas objetos en el camp nou.
totalmetne de acuerdo, en este partido solo huvo (que yo sepa) un lanzamiento (que si que le dio al portero pero fue un hecho aislado) mientras que por poner un ejemplo recuerdo el año al que ha figo le tiraron en el camp nou de todo hasta un cabeza de cerdo... y no huvo sancion ninguna, ¿que es que hay que ser un equipo pequeño para que te sancionen? o ¿que tienen que pasar algo para tomar medidas? por que yo francamente veo mucho mas grave lo del camp nou ya que hay habia un monton de gente tirandole cosas a los jugadores del madrid, y en el betis fue solo uno y ademas el resto del publico se lo recrimino a este... nose nose pero creo que no es muy justo...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

mardidista89 escribió:
SiempreRC3 escribió:Me parece una verguenza lo que ha echo el comite de disciplina con el Betis. Castigan un hecho aislado con el cierre del estadio y luego dejan impunes lanzamientos masivos de monedas y demas objetos en el camp nou.
totalmetne de acuerdo, en este partido solo huvo (que yo sepa) un lanzamiento (que si que le dio al portero pero fue un hecho aislado) mientras que por poner un ejemplo recuerdo el año al que ha figo le tiraron en el camp nou de todo hasta un cabeza de cerdo... y no huvo sancion ninguna, ¿que es que hay que ser un equipo pequeño para que te sancionen? o ¿que tienen que pasar algo para tomar medidas? por que yo francamente veo mucho mas grave lo del camp nou ya que hay habia un monton de gente tirandole cosas a los jugadores del madrid, y en el betis fue solo uno y ademas el resto del publico se lo recrimino a este... nose nose pero creo que no es muy justo...
^Se lanzaron más cosas que no impactaron con nada...pero yo soy un seguidor del Betis y eso no me parece justo...cuál ha sido la sanción?
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#8Mensaje

Ángel escribió:
mardidista89 escribió:
SiempreRC3 escribió:Me parece una verguenza lo que ha echo el comite de disciplina con el Betis. Castigan un hecho aislado con el cierre del estadio y luego dejan impunes lanzamientos masivos de monedas y demas objetos en el camp nou.
totalmetne de acuerdo, en este partido solo huvo (que yo sepa) un lanzamiento (que si que le dio al portero pero fue un hecho aislado) mientras que por poner un ejemplo recuerdo el año al que ha figo le tiraron en el camp nou de todo hasta un cabeza de cerdo... y no huvo sancion ninguna, ¿que es que hay que ser un equipo pequeño para que te sancionen? o ¿que tienen que pasar algo para tomar medidas? por que yo francamente veo mucho mas grave lo del camp nou ya que hay habia un monton de gente tirandole cosas a los jugadores del madrid, y en el betis fue solo uno y ademas el resto del publico se lo recrimino a este... nose nose pero creo que no es muy justo...
^Se lanzaron más cosas que no impactaron con nada...pero yo soy un seguidor del Betis y eso no me parece justo...cuál ha sido la sanción?
la sancion ha sido dos partidos el estadio cerrado y el partido se ha dado por acabado...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

Qué injusticia de verdad..
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#10Mensaje

Pues a mi me parece totalmente justo, salvo porque un ojo y la vida profesional de una persona haya sido tasada en 3000 € (fianza para salir a la calle el "lanzabotellas"). No porque en otros casos no se haya hecho nada (absolutamente vergonzoso) se deba decir que esto debe quedar sin castigo. Como madridista recuerdo el cochinillo, a roberto carlos guardandose un mechero, a casillas comiendo pipas... pues bien todo ello debe ser castigado, un buen castigo al agresor y otro, no monetario, al equipo (que ya ha vivido varios incidentes similares...)
Se ha dicho por ahi que si uno del barcelona lo hiciese en el bernabeu... pues el que tiro la botella no creo que fuese del bilbao, además la seguridad es cosa del club (ya han tirado cuchillos, bolas de billar, petardos... que con una buena seguridad no hubiesen entrado al campo), que piensen en soluciones, pues esa "gente" no cambiará.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#11Mensaje

Incidencias en el estadio Ruíz de Lopera

· El lanzamiento de una botella a Armando no ha sido un hecho aislado en el Ruíz de Lopera, ya que en esta ocasión le ha tocado al meta rojiblanco pero anteriormente lo sufrieron Juande Ramos en el Sevilla y Vizcaíno y Solozabal en el Atlético de Madrid.

· En la primera ocasión, en un choque ante el Atlético de Madrid en la temporada 95-96, un pequeño sector de la grada empezó a lanzar numerosos objetos sobre el terreno de juego y dos de ellos impactaron en los rojiblancos Vizcaíno y Solozabal.

· Seis años después, en la campaña 2001-2002 se volvieron a repetir estos incidentes de forma más grave aunque con la suerte de que ningún futbolista sufrió daños personales. Esto provocó la sanción del cierre de dos partidos del estadio por un grave acto en el que volvía a reincidir el equipo bético.

· Sin remontarse tanto tiempo atrás, en la campaña 2006-2007 Juande Ramos sufrió un botellazo cuando celebraba el gol de su equipo en una eliminatoria de Copa entre el Betis y el Sevilla. El entonces técnico del Sevilla tuvo que abandonar el campo en camilla e inconsciente y se suspendió el partido como consecuencia de un 'gracioso' que jamás debió entrar a un espacio público. Y Del Nido sufrió un impacto en la frente de una moneda mientras veía el partido en el palco. Por este hecho, el Betis tuvo que jugar tres partidos en el estadio de La Cartuja por el cierre del Ruiz de Lopera.

· Palabras textuales de un aficionado del Almería esta temporada:
Acabo de llegar de Sevilla y abro este post por los incidentes ocurridos en el estadio:

1. Nos han tirado dos butacas.
2. A algún Almaniak(creo, porque ellos estaban al lado cantando), les han dado con una palo de esos de las banderas.
3. Nos han escupido.
4. Nos han tirado lo que estaban comiendo(pipas, bocadillos).
5. A habido enfrentamiento en la calle con Los Tiesos (eso lo ha comentado un directivo en Loja mientras tomábamos un tenteenpié). Ha tenido que intervenir la policía nacional.
6. Han tirado una traca a nuestra zona.
7. Todo el partido tirando tracas y más cuando estábamos con el portero al lado de los supporters.

· Graves incidentes en el Ruiz de Lopera
Un grupo de aficionados violentos arrancó asientos del estadio Ruiz de Lopera, en Sevilla, y los arrojaron al césped, tras la goleada que el Betis encajó ante Osasuna por 0-5, que deja al equipo verdiblanco al borde del descenso.

En las afueras del estadio, un grupo de hinchas radicales comenzó a lanzar piedras y botellas, así como algunas vallas y contenedores de basuras, por lo que la Policía tuvo que intervenir para evitar incidentes de mayor gravedad. Los incidentes se prolongaron durante más de media hora, en los alrededores del estadio verdiblanco, en donde también otros muchos aficionados protestaron contra la gestión de Manuel Ruiz de Lopera.

· Apenas unas horas antes del comienzo del partido entre el Betis y el Depor, se han registrado graves incidentes en las puertas del estadio Ruiz de Lopera. La tensión entre los aficionados radicales de ambos equipos se han dejado sentir esta tarde en la capital hispalense y tras varios enfrentamientos, los servicios médicos han tenido que asistir a varios heridos y a algunos, incluso, se los han llevado en ambulancia. Además, dos coches estacionados en la zona fueron quemados y cuatro personas han sido detenidas.

· El Comité de Competición de la Liga de Fútbol Profesional decidió clausurar el Manuel Ruiz de Lopera, estadio del Real Betis Balompié, a consecuencia de la reiteración de incidentes sucedidos, tras la invasión de campo de la pasada jornada de Liga ante el Mallorca antes de que finalizase el encuentro que ambos disputaban.

Incidentes de la temporada pasada...

Jornada 4, Betis-Madrid

Durante la primera parte del encuentro tuvo que detenerse el juego debido al lanzamiento de objetos,sobre todo papeles, sobre la portería defendida por el equipo visitante. En la segunda, el lanzamiento de objetos fué más numeroso especialmente en el momento en el que el jugador del Real Madrid C.F. Nº3 Don Roberto Carlos Da Silva tuvo que ser atendido en su area. Los objetos lanzados fueron papeles humedos, botellas de plástico llenas de líquido y cerradas con tapón, latas de aluminio aplastadas en forma de disco y un mechero de plástico.


Jornada 6, Betis-Deportivo

Antes del comienzo del partido encendieron dos botes de humo en una de las gradas. Durante el transcurso de la segunda mitad del encuentro lanzaron desde una de las gradas unas 8 - 10 botellas de plástico llenas de contenido líquido al terreno de juego sin causar lesión aparente alguna.

Jornada 8, Betis-Mallorca

En el minuto 74, observé desde uno de los fondos, dos bengalas de luz, sin ocasionar ninguna incidencia.

Jornada 10, Betis-Levante

En el minuto 3 me vi obligado a detener el partido durante un minuto debido al lanzamiento de rollos de papel higiénicos al terreno de juego en la portería defendida por el Levante U.D. en cuyo fondo se encontraban aficionados que portaban camisetas y bufandas del Real Betis

Jornada 12, Betis-Espanyol

El partido comenzó con cuatro minutos de retraso por el lanzamiento masivo de rollos de papel al terreno de juego desde uno de los fondos, así mismo desde esta zona y también antes del comienzo del partido observé una nube de humo de color verde producida por un artefacto sin identificar. Durante el primer tiempo detuve el encuentro en dos ocasiones debido al lanzamiento (desde la misma zona anteriormente citada) de tres o cuatro rollos de papel, sin impactar en nadie. En el minuto 75, detrás del Asistente nº 2 se lanzó un petardo, produciendo un sonido muy fuerte en la grada. En el minuto 88, el cuarto árbitro me comunica que se lanzó una bengala al terreno de juego produciendo una gran humarera de color verde, siendo retirada por un empleado del club local.

Jornada 13, Betis-Atletico

En el minuto 79 se lanzan entre otros objetos, dos botellas de plástico de agua llenas con el tapón cerrado, sin impactar con nadie.

Joranda 15, Betis-Barça

Durante distintas fases del encuentro pude escuchar desde diferentes zonas del estadio varios estruendos provocados por petardos. En el minuto 83 fueron lanzadas al terreno de juego en la zona donde se encontraba situado el árbitro asistente número dos varias botellas llenas de líquido sin llegar a alcanzar a ninguno de los participantes en el encuentro.

Jornadas 17 y 19, SORPRESON, no sucede nada.

Jornada 20 (3 seguidas sin suceder anda es demasiado) Betis-Valencia

En el minuto 67 en el fondo Sur, entre el público se hizo explotar un petardo, volviendose a repetir este suceso en el minuto 68 con dos nuevos petardos. En el minuto 72 se lanzaron dos botellas de agua hacia el terreno de juego, con liquido en su interior, cayendo cerca del arbitro asistente numero 2, sin alcanzar a nadie.

Jornada 22, Betis-Sevilla

Durante cada uno de los dos períodos del encuentro cayeron al terreno de juego unas seis-siete botellas de plástico sin impactar en nadie. Igualmennte cayó durante la primera parte otra botella pequeña de licor que igualmente no impactó en ninguno de los participantes. De estos incidentes se informó al Sr. Delegado de Campo para su divulgación por la megafonía del estadio.

Jornadas 24 y 26, no sucede nada.

Botellazo a Juande en Copa y campo cerrado 3 jornadas.

Joranda 35, Betis-Nastic, primer partido tras el cierre

TRAS LA SEÑALIZACIÓN DEL PENALTY,LOS AFICIONADOS SITUADOS DETRÁS DEL PORTERO LOCAL HAN LANZADO AL TERRENO DE JUEGO UNA BOTELLA DE 50 CL.SEMILLENA,OTRA BOTELLA DE 150 CL.SEMILLENA,UNA MANZANA Y 3 MECHEROS,SIN ALCANZAR A NINGUN PARTICIPANTE.

Jornada 37, Betis-Osasuna

En los minutos 83,88 y 90, se lanzaron tres bengalas desde el fondo donde defendia el Real Betis, sin ocasionar daño alguno, siendo retiradas de forma inmediata. Al finalizar el partido, saltaron al terreno de juego un número indeterminado de espectadores,alcanzando sin problemas los vestuarios, tanto los jugadores como el cuarteto arbitral.


Total: 16 partidos de liga en el Lopera Stadium, en 11 de ellos se registran ´´echos aislados´´.

Y no quiero extenderme más.. pero a ver si entendeis porque debería estar cerrado de por vida este estadio... porque lo que es cierto que si en el camp nou hay 4 cafres.. en el ruiz de lopera hay 4 mil.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

Una cosa no excluye la otra. Lo cierto es que el campo del pequeño lo cierran y el del grande no.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

whao me solprende aunque a pesar de q el betis este jugando para salvarse mas q para copas europeas es el unico equipo q ha logrado ganar al real madrid 2-1 al barcelona en un partidazo 3-2 y hoy 3-1 visitante al atletico de madrid bueno felicidades betis.
BeTiKo1907
Mensajes: 1
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Hola a todos!!!
Soy un fanatico hincha del Real Betis Balompie, y admirador del Real Madrid. Por eso mi primer mensaje para presentarme lo hago en este post.

Un saludo a todos.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15Mensaje

Bienvenido al foro BETICO =D>
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#16Mensaje

bienvenido ;) ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

El Toulouse pidió al Betis 14 millones por Elmander
El club verdiblanco está también a la caza de un delantero
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Bienvenido.. pero con Respeto.. me gusta el Sevilla.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

Sisi fichado por el Betis
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

LOPERA SE MANTENDRÍA EN UN PUESTO EN LA DIRECTIVA DEL CLUB BÉTICO
El Betis vende sus acciones a la sociedad 'BSport'
El Real Betis Balompié, a través de un comunicado oficial, ha anunciado un acuerdo para la venta del paquete mayoritario de acciones del club, propiedad de Manuel Ruiz de Lopera, a una sociedad llamada 'BSport'. El comunicado anuncia que se "ha efectuado un primer pago como precio de la opción de compra por valor de 10 millones de euros y la compra definitiva se realizará en la primera semana de octubre".

Este grupo se hará cargo del Real Betis Balompié el día en que se ejerza la opción definitiva el 4 de octubre de 2008, aunque desde este momento colaborarán estrechamente con Manuel Ruiz de Lopera para seguir planificando la nueva temporada", continúa el escrito. Los rectores de BSport, cuyos nombres no trascendieron, transmitieron a Ruiz de Lopera su deseo de que continúe en un puesto directivo del Betis, lo que propició que el consejero delegado se decantara por esta oferta por encima de otras dos que se le habían presentado, una por parte del empresario Luis Castel y otra procedente de un grupo inglés.
Responder