Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#461Mensaje

#SevillaFC cierra la campaña de renovación de abonos con 36.083 abonados y 43.516 socios.

#RealBetis cerró hace unos días la suya con 47.703 abonados y 59.299 socios

El #RealBetis tiene, en esa fecha, un 32% más de abonados y un 36% más de socios que el #SevillaFC

El Betis es una locura y que pena que el club no esté a la altura de sus aficionados. El Sevilla es un equipo top y el Betis incluso en segunda movía a más aficionados que su vecino. Una locura!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#462Mensaje

Me sorprende porque el Bestis subio mucho los abonos... un quince por ciento creo.

Pero la afición esta respondiendo, mucha obligación ahora tienen en el campo.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#463Mensaje

_Jesus_ escribió:#SevillaFC cierra la campaña de renovación de abonos con 36.083 abonados y 43.516 socios.

#RealBetis cerró hace unos días la suya con 47.703 abonados y 59.299 socios

El #RealBetis tiene, en esa fecha, un 32% más de abonados y un 36% más de socios que el #SevillaFC

El Betis es una locura y que pena que el club no esté a la altura de sus aficionados. El Sevilla es un equipo top y el Betis incluso en segunda movía a más aficionados que su vecino. Una locura!!!
Tenía la idea errónea de que el Sevilla tenía más socios y abonados

O sea que Sevilla es verdiblanca ,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#464Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:#SevillaFC cierra la campaña de renovación de abonos con 36.083 abonados y 43.516 socios.

#RealBetis cerró hace unos días la suya con 47.703 abonados y 59.299 socios

El #RealBetis tiene, en esa fecha, un 32% más de abonados y un 36% más de socios que el #SevillaFC

El Betis es una locura y que pena que el club no esté a la altura de sus aficionados. El Sevilla es un equipo top y el Betis incluso en segunda movía a más aficionados que su vecino. Una locura!!!
Tenía la idea errónea de que el Sevilla tenía más socios y abonados

O sea que Sevilla es verdiblanca ,
A pesar de los buenos años del Sevilla en su historia reciente, pues Sevilla siempre ha sido verdiblanca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#465Mensaje

https://youtu.be/0N2kVn_9hk0

En unos minutos empieza el Betis vs Marsella y Luiz Henrique empieza de titular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#466Mensaje

En mi humilde opinión el Betis debería denunciar a Tebas. Fijaros el Barca tendrá a Kounde sin hacer ninguna venta en estos momentos y el Betis tuvo que regalar a Bartra para poder inscribir a Luiz Felipe. La solución del Betis es regalar a Guido o Carvalho para inscribir al resto? En serio el problema del Betis no es por "cash" a pesar de los bulos que leo que si está tieso y que no pagó la cuota de W. José...bla bla bla.

El Betis no tiene problemas económicos y años atrás ya vendieron a : Lo Celso (32), Fabián (30), Pau López (23), Junior Firpo (20) y entraron : Borja Iglesias (28), Fekir (20), Willian José (10). Y en la era Pellegrini con 2 años jugando en Europa y campeón de la Copa, incluso sus fichajes : Pezzella (3,5), Willian José (10) y Luiz Henrique (11+/-) = 25 kilos aprox en las 3 temporadas del Ingeniero.


La solución es mal vender a Guido o un jugador importante por ejemplo y cuadrar la masa salarial? Así es mejorar la liga española? Y encima no puede ni fichar!! Tenían a Aouar a precio de saldo y al mismo Bellerin que podría llegar gratis, incluso Mata y la liga bloquea el proyecto deportivo + las movidas de las inscripciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#467Mensaje

1563258882364870656
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#468Mensaje

Buen partido del Betis ayer,imponente Willian Carvalho,Rodri tiene que tener minutos porque apunta muy buenas maneras con esa zurda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#469Mensaje

CARLOSSOY escribió:Buen partido del Betis ayer,imponente Willian Carvalho,Rodri tiene que tener minutos porque apunta muy buenas maneras con esa zurda.
William Carvalho acabó la temporada pasada increíble y en está ha empezado igual, posiblemente fue el mejor de ayer. Y lo peor es que al igual sale, la liga pone muchos impedimentos con la masa salarial y no descarto que lo vendan a Turquía por 3 irrisorios kilos.
novenopresidente
Mensajes: 2291
Registrado: Abr-2021

#470Mensaje

No sabría decirte si es lo mejor ( la denuncia) o no, pero desde el mismo momento en el cual pones el poder de decisión en organizaciones y entidades,( L.P.F., Federación. C.S.D., etc...) cooptadas, manipulables e influenciables por los poderosos y no dejas decidir al mercado, pues te pasa lo que al Betis, es dificilmente entendible lo que gusta en el Estado Español la organización vertical de las actividades, en el pecado llevan la penitencia.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#471Mensaje

Juega bien el equipo de Roger Waters.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#472Mensaje

Yo creo que este año con el Cerdilla mal sí se meten en Champions.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#473Mensaje

Han tenido bajas muy importantes como la de Fekir y Carvalho, incluso Pezzella que el año pasado fue el que más jugó. Y en la portería suelen rotar y ambos son buenos arqueros. Al que he visto muy perdido es a Luiz Henrique, para eso hubiera sido mejor Rodri.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#474Mensaje

Javi18 escribió:Yo creo que este año con el Cerdilla mal sí se meten en Champions.
Villareal y la Real se han reforzado. El Betis va muy justo de jugadores y con entrar en Uefa creo que sería una buena temporada.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#475Mensaje

Veo mejor al Betis que a la Real. El que sí es un rival para el puesto es el Villarreal.
carlosp86

#476Mensaje

Buen equipo la verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#477Mensaje

Mejor que la Real Suciedad en ataque y más organizados que el Celta atrás son.

Pero el Villarreal esta un escalon arriba, es el caballo negro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#478Mensaje

El Betis juega muy bien al fútbol y hoy ha tenido bajas muy importantes. Perdió a Fekir, luego Carvalho no estaba y encima Pezzella sancionado. Incluso hoy debutó prácticamente Luiz Felipe y Luiz Henrique, ya que apenas han podido jugar por el problema de las inscripciones. Y en la portería creo que volverá Bravo, pero Silva también es bueno. Y para mi el Villarreal está un pelin por encima y la Real tiene lagunas en algunas líneas, pero como Sadiq empiece a marcar goles ese bicho es imparable. Y el Sevilla veremos, pero ya la temporada pasada y en está lleva un balance muy negativo de victorias.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#479Mensaje

Pellegrini: "Como equipo creo que defendimos muy bien, creímos en el partido para ir a ganarlo. Luiz Henrique está integrándose en LaLiga, como todos los jugadores de Sudamérica tiene su tiempo de adaptación y tendrá su momento".

#RealBetis #LaLiga

Vinicius y Rodrygo también tuvieron su tiempo de adaptación, pero hoy Luiz Henrique estaba como asustado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#480Mensaje

El Betis es débil de mentalidad. El año pasado en Liga se dejaron ir ya muchos partidos. Pero tiene buenos jugadores. Solo la pareja Canales y Fekir....
Responder