Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#441Mensaje

_Jesus_ escribió:He visto a Luiz Henrique y tiene madera de crack. Tiene una zancada y un regate en corto muy top, incluso tiene un disparo potente. Y lo único negativo que le veo, es que le sucede como a Vinicius en su día y finaliza mal, pero si corrige eso será unos de los mejores jugadores de la liga. Me gusta que es un jugador que se va con mucha facilidad del adversario, luego tiene potencia y un juego directo, así que ojito al nuevo fichaje del Betis.
Bendecido por Denilson y Ronaldo,a ver como le va.De momento para la liga es interesante que vengan jovenes asi con magia que salgan del juego plano,la figura del encarador siempre es bienvenida y en club como el Betis una alegria.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#442Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:He visto a Luiz Henrique y tiene madera de crack. Tiene una zancada y un regate en corto muy top, incluso tiene un disparo potente. Y lo único negativo que le veo, es que le sucede como a Vinicius en su día y finaliza mal, pero si corrige eso será unos de los mejores jugadores de la liga. Me gusta que es un jugador que se va con mucha facilidad del adversario, luego tiene potencia y un juego directo, así que ojito al nuevo fichaje del Betis.
Bendecido por Denilson y Ronaldo,a ver como le va.De momento para la liga es interesante que vengan jovenes asi con magia que salgan del juego plano,la figura del encarador siempre es bienvenida y en club como el Betis una alegria.
Es pretemporada y es cierto que viene más rodado de su liga brasileña, pero tiene cosas de crack. Por lo que he visto tiene una zancada muy rápida y un regate en corto muy a lo Rivaldo, luego también tiene un disparo potente. En serio ha sido el mejor del Betis y a generado 4 ocasiones de gol muy claras, incluso casi marca un golazo. Tiene muy buena pinta y no descarto que Pellegrini retroceda a Canales más atrás y Luiz Henrique arriba pegado a la banda. Y lo negativo es como finaliza y ahí me recordó a Vinicius años atrás, así que tendrá que mejorar eso y si lo consigue, pues será uno de los mejores jugadores de la liga. Tiene muy buena pinta y hasta yo me he quedado sorprendido con el chaval.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#443Mensaje

1548325255013289987 La definición muy Vinicius en su día, pero el gesto técnico es brutal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#444Mensaje

1547621097427808257 Aca a su compañero Alex Moreno le deja por los suelos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#445Mensaje

Ronaldo Nazario, leyenda del fútbol mundial: "Luiz Henrique va a triunfar en el #RealBetis". La estrella brasileña admite que "me ha impresionado mucho Luiz Henrique. Puede tener una carrera brillante. Le deseo desde aquí suerte en su nueva etapa".

https://t.co/xqWFEPxxyn
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#446Mensaje

_Jesus_ escribió:Ronaldo Nazario, leyenda del fútbol mundial: "Luiz Henrique va a triunfar en el #RealBetis". La estrella brasileña admite que "me ha impresionado mucho Luiz Henrique. Puede tener una carrera brillante. Le deseo desde aquí suerte en su nueva etapa".

https://t.co/xqWFEPxxyn
No habia sonado para el Madrid :?:

Creo que hasta hilo tenia.

Tengo la esperanza de que equipos como Betis, Villarreal y la Real Suciedad se vuelvan animadores este año y que no arrase el Farca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#447Mensaje

Si dijo que le llamaba mucho la atencion y que lo normal es que marcara la diferencia en el Betis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#448Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:Ronaldo Nazario, leyenda del fútbol mundial: "Luiz Henrique va a triunfar en el #RealBetis". La estrella brasileña admite que "me ha impresionado mucho Luiz Henrique. Puede tener una carrera brillante. Le deseo desde aquí suerte en su nueva etapa".

https://t.co/xqWFEPxxyn
No habia sonado para el Madrid :?:

Creo que hasta hilo tenia.

Tengo la esperanza de que equipos como Betis, Villarreal y la Real Suciedad se vuelvan animadores este año y que no arrase el Farca.
Sonó para nosotros y lo típico de siempre, pues nos piden una millonada. Tendríamos que fichar a jóvenes brasileños a medias con otros equipos como el Espanyol, Getafe y cía, como en su día el Betis y el Barca como hicieron con Emerson por ejemplo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#449Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si dijo que le llamaba mucho la atencion y que lo normal es que marcara la diferencia en el Betis.
Tiene un desborde que te rompe y deja los adversarios con una facilidad asombrosa, luego técnicamente es muy bueno y eso que parece raro como Rivaldo, pero como empiece a finalizar bien y tal, pues la verdad es que tiene pintazas. Pero ahora mismo es muy Vinicius de sus inicios, te genera como hoy 4 ocasiones claras de gol en un ratito y hasta un palo, pero no finaliza bien. Así que habrá que tener paciencia y el chico se adapte, pero a priori tiene un gran potencial por lo que veo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#450Mensaje

1548340878816600065 Arranca por potencia y con un gesto técnico se quita de encima al rival , y otra ocasión de gol.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#451Mensaje

Gran equipo ,ojalá sean cuartos y vayan a champions
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#452Mensaje

j30madr escribió:Gran equipo ,ojalá sean cuartos y vayan a champions
o primeros si nosotros no ganamos la liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#453Mensaje

j30madr escribió:Gran equipo ,ojalá sean cuartos y vayan a champions
Si fichan al francés Aouar y regresa Bellerin, pues se le queda un equipazo. Imagínate juntar a Guido, Aouar, Canales, Fekir y Luiz Henrique. El argentino recuperando balones es una máquina, luego Canales y Aouar por dentro son jugones, además por banda Fekir y Luiz Henrique. Incluso la defensa este año Alex Moreno estuvo sensacional y Bellerin hace muy bien su trabajo, luego por dentro Pezzella, Luiz Felipe, Bartra y el mismo Edgar. Mi duda será el ataque y quizás deberían fichar un goleador, veremos si el Panda mantiene el nivel como el final de temporada y que versión de Willian José veremos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#454Mensaje

El chaval Rodri tampoco es tan malo,le he visto alguna vez y me ha gustado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#455Mensaje

CARLOSSOY escribió:El chaval Rodri tampoco es tan malo,le he visto alguna vez y me ha gustado.
Tiene 22 añitos y ojalá Pellegrini le de más minutos esta temporada. A mi me gusta.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#456Mensaje

j30madr escribió:Gran equipo ,ojalá sean cuartos y vayan a champions
Pueden quedar 3 perfectamente o más arriba, el Atleti lo tendrá difícil para el puesto 3, nunca se sabe te hacen buena temporada y dan la sorpresa, pero en principio tienen que pelear por el 3 o 4 puesto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#457Mensaje

capitan10 escribió:
j30madr escribió:Gran equipo ,ojalá sean cuartos y vayan a champions
Pueden quedar 3 perfectamente o más arriba, el Atleti lo tendrá difícil para el puesto 3, nunca se sabe te hacen buena temporada y dan la sorpresa, pero en principio tienen que pelear por el 3 o 4 puesto
Después del Madrid y del Barca tienen quizás la mejor media de la liga, quizás su debilidad es la defensa y ahí están muy lejos de varios equipos de la liga. Todavía no he visto a Luiz Felipe, pero Bartra, Pezella, Edgar y cía son jugadores para equipos que luchen por estar 6/8 en la liga. Pero la media con Guido, Aouar (si lo fichan), Canales, Fekir y Luiz Henrique es de lo mejor después del Madrid y Barcelona.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#458Mensaje

Les faltan jugadores que ocupen el centro del campo, que no necesariamente son MCDs, es que tengo la sensación de que todos sus jugadores de creación y de ataque son mediapuntas reconvertidos.

Equipo de mucho espectáculo pero poco competitivo. A inicios de mercado sonó, por ejemplo, Marc Roca para ocupar ese puesto pero han perdido ese tren.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#459Mensaje

Dinammyta escribió:Les faltan jugadores que ocupen el centro del campo, que no necesariamente son MCDs, es que tengo la sensación de que todos sus jugadores de creación y de ataque son mediapuntas reconvertidos.

Equipo de mucho espectáculo pero poco competitivo. A inicios de mercado sonó, por ejemplo, Marc Roca para ocupar ese puesto pero han perdido ese tren.
1540304177754259456 Marc Roca interesaba porque Guido tenía ofertas y todo parecía indicar que saldría el argentino. Pero los aficionados en la celebración de Copa cantaron Guido quedate y de hecho ha sido elegido por los aficionados bético como el MVP de la temporada. Yo personalmente prefiero a Guido que recupera más balones a pesar de que Roca tiene mejor juego de pie, pero Guido es fundamental para el equilibrio defensivo del Betis. Luego Ceballos interesa para suplir a Carvalho y ahora suena fuertemente Aouar (este si es un MP reconvertido en el Lyon). Canales es polivalente y Luiz Henrique jugará en su posesión, además de Fekir. Para mí el Betis tiene una media espectacular y con Luiz Henrique van a pegar un salto de calidad, porque es un jugador que les dará el uno contra uno en banda y el Betis carecía de eso en la temporada pasada. Por eso a día de hoy me parece que tienen una media mejor que la anterior temporada y quizás sea la tercera o cuarta mejor del campeonato nacional. Luego la defensa si lo veo algo flojo y en ataque veremos como están los de arriba, pero la media es espectacular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#460Mensaje

1538869190915985411 Yo soy el Betis y denuncio al Barca. Es increíble que todavía no haya pagado los 9 kilos restantes de Junior Firpo y tampoco la cláusula de opción de compra de Emerson Royal, incluso tampoco pagó su parte al Atlético Mineiro. En serio con el dinero de Junior y Emerson tendría para cerrar el fichaje de Aouar o incluso hacer una oferta mejor por Ceballos.
Responder