Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#381Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Gustan los jugadores con estilo definido,el Betis siempre busca el juego entretenido para comulgar con su aficion.Por eso un dia incluso apunte que ojala se hubiese cedido por alli a un Brahim o Kubo,yo incluso les cedia a Arribas el año que viene,jugadores que en ese ambiente son bien acogidos y pueden crecer tranquilamente.No es casualidad que Fekir este a gusto alli,como estuvo Denilson,Finidi,Jarni o Emana.....Alli hay siempre alegria en el campo como en el vestuario.
Esta claro que con su regates y esa alegría que tramiten estos brasileños, pues gustan muchísimo en el Betis. Y del Madrid a mi me hubiera encantado tener un par de cedidos y todas las partes se hubieran beneficiado. Incluso la cantera blanca saca tantísimos jugadores que valen para cualquier estilo de juego y para mi es la mejor de España.

Pd : Parece que Alex Fernández (hermano de Nacho) está fichado. A priori será de relleno y por la ficha de Camarasa (fin de contrato). De momento : Luiz Felipe (Lazio), Luiz Henrique (Fluminense) y Alex (Cádiz).
El Betis debería de solicitar al Madrid la cesión de Reinier. En Brasil en su momento era la mayor estrella por esos lares y desde luego al chaval seguro que no se le ha olvidado jugar al fútbol.
Por 4 duros tendría ahí un buen fichaje.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#382Mensaje

Jesús, vuestro rincón ha dado muchos problemas este año en las fiestas :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#383Mensaje

MKG escribió:Jesús, vuestro rincón ha dado muchos problemas este año en las fiestas :mrgreen:

Imagen
Últimamente le pega una patata a una piedra y te sale un bético, hasta el ciclista del giro es del Betis. :lol:

[youtube]W_PQzppVX00[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#384Mensaje

1525924183368159233 Tiene que regresar al Arsenal y le quedará un año de contrato, veremos que sucede.
ramones
Mensajes: 3378
Registrado: Sep-2020

#385Mensaje

¿El golaverage con el Sevilla cómo lo tiene?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#386Mensaje

MKG escribió:Jesús, vuestro rincón ha dado muchos problemas este año en las fiestas :mrgreen:

Imagen
Como se entere Lopera os vais a enterar 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#387Mensaje

ramones escribió:¿El golaverage con el Sevilla cómo lo tiene?
Lo pierde, ya es imposible para el Betis meterse en la Champions. Es increíble antes de la Copa y después como tiraron puntos contra equipos que debieron ganar. Pero bueno han ganado la Copa, jugarán la Uefa y estarán en la Supercopa...por mi es una buena temporada a pesar de todo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#388Mensaje

La copa les ha pasado factura .

Demasiada fiesta y chorradas .

Si se hubieran centrado un poco ahora estarían en la Champions tranquilamente .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#389Mensaje

Capa escribió:La copa les ha pasado factura .

Demasiada fiesta y chorradas .

Si se hubieran centrado un poco ahora estarían en la Champions tranquilamente .
Totalmente hubo como 5 partidos que vaya nivelito.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#390Mensaje

A todo esto se marcha Tello y yo creía que iba a seguir. Termina contrato y no sigue, yo como suplente lo veía genial y útil para el Betis. Por lo visto suena para la Real y viendo el Barca como está no descarto que Xavi lo pida jajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#391Mensaje

https://twitter.com/MohdAdnan23?t=eVFcq ... OYgQA&s=09

Buscando información de Mbappé y me sale este tío con la camiseta del Betis jajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja, por cierto estuvo con Mbappe en Qatar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#392Mensaje

_Jesus_ escribió:https://twitter.com/MohdAdnan23?t=eVFcq ... OYgQA&s=09

Buscando información de Mbappé y me sale este tío con la camiseta del Betis jajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja, por cierto estuvo con Mbappe en Qatar.
Este hombre, se declara el Youtuber más visto en el mundo, que habla de fútbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#393Mensaje

MKG escribió:
_Jesus_ escribió:https://twitter.com/MohdAdnan23?t=eVFcq ... OYgQA&s=09

Buscando información de Mbappé y me sale este tío con la camiseta del Betis jajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja, por cierto estuvo con Mbappe en Qatar.
Este hombre, se declara el Youtuber más visto en el mundo, que habla de fútbol.
Es la primera vez que lo veo y vi que estuvo con los jugadores del Psg. Me hizo gracia ver la camiseta del Betis, no me lo esperaba. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#394Mensaje

Betis
Pellegrini: "El Real Madrid merece ganar la Champions, ha tenido remontadas poco factibles"
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#395Mensaje

_Jesus_ escribió:Betis
Pellegrini: "El Real Madrid merece ganar la Champions, ha tenido remontadas poco factibles"
Un caballero Pellegrini con esas declaraciones. Gracias, ingeniero (y enhorabuena a él y a todos los béticos por la Copa y por una excelente temporada). =D>
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#396Mensaje

Pellegrini: "Creo que el Madrid ha hecho merecimientos importantes. Ha tenido remontadas poco factibles que hacer... Ojalá ganen esa final".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#397Mensaje

Pellegrini con mejor equipo que este no ganaba ni a las tabas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#398Mensaje

DelBosque escribió:Pellegrini con mejor equipo que este no ganaba ni a las tabas
96 puntos y el equipo más goleador de ese año con 102 goles en liga. Además de un gran Barca le tocó sentar a Raúl y creo que no lo tuvo fácil en ese vestuario. Pero es un gran técnico donde tuvo éxitos en River Plate, San Lorenzo, Villarreal, Málaga, City y Betis.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#399Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Pellegrini con mejor equipo que este no ganaba ni a las tabas
96 puntos y el equipo más goleador de ese año con 102 goles en liga. Además de un gran Barca le tocó sentar a Raúl y creo que no lo tuvo fácil en ese vestuario. Pero es un gran técnico donde tuvo éxitos en River Plate, San Lorenzo, Villarreal, Málaga, City y Betis.
Es que a Raúl no había que sentarlo, era el emblema del club!Lo que él representa para el Madrid pocos jugadores pueden decirlo!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#400Mensaje

capitan10 escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Pellegrini con mejor equipo que este no ganaba ni a las tabas
96 puntos y el equipo más goleador de ese año con 102 goles en liga. Además de un gran Barca le tocó sentar a Raúl y creo que no lo tuvo fácil en ese vestuario. Pero es un gran técnico donde tuvo éxitos en River Plate, San Lorenzo, Villarreal, Málaga, City y Betis.
Es que a Raúl no había que sentarlo, era el emblema del club!Lo que él representa para el Madrid pocos jugadores pueden decirlo!
Era un emblema, pero era necesario esa transición y más con las incorporaciones que tuvimos ese mismo verano. A Pellegrini creo que le condenó la Copa...porque Mourinho tampoco ganó la liga en su primer año. De todos modos es pasado y por suerte nos llegaron años increíbles con Ancelotti + Zidane.
Responder