Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#401Mensaje

_Jesus_ escribió:
capitan10 escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Pellegrini con mejor equipo que este no ganaba ni a las tabas
96 puntos y el equipo más goleador de ese año con 102 goles en liga. Además de un gran Barca le tocó sentar a Raúl y creo que no lo tuvo fácil en ese vestuario. Pero es un gran técnico donde tuvo éxitos en River Plate, San Lorenzo, Villarreal, Málaga, City y Betis.
Es que a Raúl no había que sentarlo, era el emblema del club!Lo que él representa para el Madrid pocos jugadores pueden decirlo!
Era un emblema, pero era necesario esa transición y más con las incorporaciones que tuvimos ese mismo verano. A Pellegrini creo que le condenó la Copa...porque Mourinho tampoco ganó la liga en su primer año. De todos modos es pasado y por suerte nos llegaron años increíbles con Ancelotti + Zidane.
Quiénees llegaron? No me acuerdo
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#402Mensaje

De todas maneras, en el actual Betis, Pelligrini tiene ,el favor de uno de los pesos pesados que es Joaquín, pues imagínate si Pelligrini en el R.Madrid no tenía el favor de uno de los emblemas del club como Raúl,pues imagínate que va a ganar, pues nada! De todas maneras aunque no hubiera sentado a Raúl, también hubieran llegado los Ancelloti y Zidanne!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#403Mensaje

capitan10 escribió:
_Jesus_ escribió:
capitan10 escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Pellegrini con mejor equipo que este no ganaba ni a las tabas
96 puntos y el equipo más goleador de ese año con 102 goles en liga. Además de un gran Barca le tocó sentar a Raúl y creo que no lo tuvo fácil en ese vestuario. Pero es un gran técnico donde tuvo éxitos en River Plate, San Lorenzo, Villarreal, Málaga, City y Betis.
Es que a Raúl no había que sentarlo, era el emblema del club!Lo que él representa para el Madrid pocos jugadores pueden decirlo!
Era un emblema, pero era necesario esa transición y más con las incorporaciones que tuvimos ese mismo verano. A Pellegrini creo que le condenó la Copa...porque Mourinho tampoco ganó la liga en su primer año. De todos modos es pasado y por suerte nos llegaron años increíbles con Ancelotti + Zidane.
Quiénees llegaron? No me acuerdo
Ese verano llegó Cristiano, Benzema, Kaka, Alonso...y en liga hicimos 96 puntos y 102 goles. Pero en copa nos eliminó el Alcorcon!!! Ese partido lo jugó Dudek, Arbeloa, Albiol, Gago, Kaka, Raúl, Higuaín, Van Nistelrooy...sinceramente creo que le hicieron la cama al chileno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#404Mensaje

capitan10 escribió:De todas maneras, en el actual Betis, Pelligrini tiene ,el favor de uno de los pesos pesados que es Joaquín, pues imagínate si Pelligrini en el R.Madrid no tenía el favor de uno de los emblemas del club como Raúl,pues imagínate que va a ganar, pues nada! De todas maneras aunque no hubiera sentado a Raúl, también hubieran llegado los Ancelloti y Zidanne!
El partido del Alcorcon lo juega Raúl y lo acaba quitando.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#405Mensaje

[/quote]
96 puntos y el equipo más goleador de ese año con 102 goles en liga. Además de un gran Barca le tocó sentar a Raúl y creo que no lo tuvo fácil en ese vestuario. Pero es un gran técnico donde tuvo éxitos en River Plate, San Lorenzo, Villarreal, Málaga, City y Betis.[/quote]
Es que a Raúl no había que sentarlo, era el emblema del club!Lo que él representa para el Madrid pocos jugadores pueden decirlo![/quote]
Era un emblema, pero era necesario esa transición y más con las incorporaciones que tuvimos ese mismo verano. A Pellegrini creo que le condenó la Copa...porque Mourinho tampoco ganó la liga en su primer año. De todos modos es pasado y por suerte nos llegaron años increíbles con Ancelotti + Zidane.[/quote]
Quiénees llegaron? No me acuerdo[/quote]
Ese verano llegó Cristiano, Benzema, Kaka, Alonso...y en liga hicimos 96 puntos y 102 goles. Pero en copa nos eliminó el Alcorcon!!! Ese partido lo jugó Dudek, Arbeloa, Albiol, Gago, Kaka, Raúl, Higuaín, Van Nistelrooy...sinceramente creo que le hicieron la cama al chileno.[/quote]


No me acordaba que era el año de Cristiano, me acuerdo que cuando se fichó a Cristiano empezaron a defenestar a Raúl, de todas maneras por aquella temporada, Benzema e Higuaín,0 patatero y Gago se esforzaba pero tampoco era muy TOP, y Kaka no estaba
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#406Mensaje

capitan10 escribió:
96 puntos y el equipo más goleador de ese año con 102 goles en liga. Además de un gran Barca le tocó sentar a Raúl y creo que no lo tuvo fácil en ese vestuario. Pero es un gran técnico donde tuvo éxitos en River Plate, San Lorenzo, Villarreal, Málaga, City y Betis.[/quote]
Es que a Raúl no había que sentarlo, era el emblema del club!Lo que él representa para el Madrid pocos jugadores pueden decirlo![/quote]
Era un emblema, pero era necesario esa transición y más con las incorporaciones que tuvimos ese mismo verano. A Pellegrini creo que le condenó la Copa...porque Mourinho tampoco ganó la liga en su primer año. De todos modos es pasado y por suerte nos llegaron años increíbles con Ancelotti + Zidane.[/quote]
Quiénees llegaron? No me acuerdo[/quote]
Ese verano llegó Cristiano, Benzema, Kaka, Alonso...y en liga hicimos 96 puntos y 102 goles. Pero en copa nos eliminó el Alcorcon!!! Ese partido lo jugó Dudek, Arbeloa, Albiol, Gago, Kaka, Raúl, Higuaín, Van Nistelrooy...sinceramente creo que le hicieron la cama al chileno.[/quote]


No me acordaba que era el año de Cristiano, me acuerdo que cuando se fichó a Cristiano empezaron a defenestar a Raúl, de todas maneras por aquella temporada, Benzema e Higuaín,0 patatero y Gago se esforzaba pero tampoco era muy TOP, y Kaka no estaba[/quote]

Raúl estaba desahuciado futbolísticamente en el Real Madrid aquel año. Un icono como no hay otro, y espectacular capitán (demasiado jerarca quizás, siguiendo la herencia de Hierro), pero su fútbol había bajado desde hace años. Había perdido velocidad. Ya no iba a la selección. Y no aceptaba su nuevo status (tipo como Marcelo ahora, solo que Raúl sí estaba digno para jugar buenos minutos y aportar cosas).

Por eso se fue al Schalke 04 (y qué bien le fue allí y cuánto me alegro, ya que ganó la copa, trofeo que le faltaba con el Madrid) sus últimos años. Pellegrini es verdad que fue criticado, creo que con cierta razón, pero también es cierto que de forma excesiva por ciertos sectores (Marca, con Inda a la cabeza, era acoso y derribo), rozando el bullying.

El pecado de Pellegrini fue caer en octavos de Champions y el ridículo de Copa. Pero en liga lo hizo bien. Como entrenador tiene todo mi reconocimiento, una pena que aquí no le saliese bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#407Mensaje

capitan10 escribió:
96 puntos y el equipo más goleador de ese año con 102 goles en liga. Además de un gran Barca le tocó sentar a Raúl y creo que no lo tuvo fácil en ese vestuario. Pero es un gran técnico donde tuvo éxitos en River Plate, San Lorenzo, Villarreal, Málaga, City y Betis.[/quote]
Es que a Raúl no había que sentarlo, era el emblema del club!Lo que él representa para el Madrid pocos jugadores pueden decirlo![/quote]
Era un emblema, pero era necesario esa transición y más con las incorporaciones que tuvimos ese mismo verano. A Pellegrini creo que le condenó la Copa...porque Mourinho tampoco ganó la liga en su primer año. De todos modos es pasado y por suerte nos llegaron años increíbles con Ancelotti + Zidane.[/quote]
Quiénees llegaron? No me acuerdo[/quote]
Ese verano llegó Cristiano, Benzema, Kaka, Alonso...y en liga hicimos 96 puntos y 102 goles. Pero en copa nos eliminó el Alcorcon!!! Ese partido lo jugó Dudek, Arbeloa, Albiol, Gago, Kaka, Raúl, Higuaín, Van Nistelrooy...sinceramente creo que le hicieron la cama al chileno.[/quote]


No me acordaba que era el año de Cristiano, me acuerdo que cuando se fichó a Cristiano empezaron a defenestar a Raúl, de todas maneras por aquella temporada, Benzema e Higuaín,0 patatero y Gago se esforzaba pero tampoco era muy TOP, y Kaka no estaba[/quote]
La Copa como la Champions fuimos un desastre, la verdad. Para mí que ese vestuario no era fácil con las vacas sagradas y los fichajes que hicimos. Imagínate CR y Benzema, y por otro lado Raúl e Higuaín. Luego en la media llega Kaka y Xabi Alonso, incluso no había mucha relación con el presidente. Pero en liga estuvimos imparable y en circunstancias normales lo hubiéramos ganado.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#408Mensaje

Al final, con Raúl pasó que llegó Cristiano y de él querían hacer una estrella mundial, a la altura de Messi, al final, Higuain, Benzema, y demás iban a ensalzar al portugués,los únicos que podían hacerle algo de sombra Raúl y Van Nistelrooy ,los 2 acabaron marchando al poco tiempo de fichar a Cristiano, y luego el chaparrón injusto que le cayó a Raúl en la selección, acabó de matarlo del todo en España! Luego en Alemania lo hizo muy bien,pero es que el problema de su marcha no era su fútbol...!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#409Mensaje

capitan10 escribió:Al final, con Raúl pasó que llegó Cristiano y de él querían hacer una estrella mundial, a la altura de Messi, al final, Higuain, Benzema, y demás iban a ensalzar al portugués,los únicos que podían hacerle algo de sombra Raúl y Van Nistelrooy ,los 2 acabaron marchando al poco tiempo de fichar a Cristiano, y luego el chaparrón injusto que le cayó a Raúl en la selección, acabó de matarlo del todo en España! Luego en Alemania lo hizo muy bien,pero es que el problema de su marcha no era su fútbol...!
Lo de Raúl ya venía mal desde 2007 si no me equivoco y España ganó la Euro en el 2008. Y Pellegrini ficha por la temporada 2009/10. Si creo que fue injusto el trato de Raúl por parte de la selección y esas temporadas Raúl ganó 2 ligas seguidas con buenos números, pero Luis Aragonés le puso la cruz.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#410Mensaje

Mañana Betis y Madrid hermanados en el éxito. parece que va a haber hasta pasillo, es de agradecer como club hermano, pero no jugándose nada ninguno de los dos espero ver un gran espectáculo sin importarnos el resultado. Campeón de Copa y Liga frente a frente y sin nada en juego, es signo de gran partido y respeto mutuo como los dos grandes de España. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#411Mensaje

Ender escribió:Mañana Betis y Madrid hermanados en el éxito. parece que va a haber hasta pasillo, es de agradecer como club hermano, pero no jugándose nada ninguno de los dos espero ver un gran espectáculo sin importarnos el resultado. Campeón de Copa y Liga frente a frente y sin nada en juego, es signo de gran partido y respeto mutuo como los dos grandes de España. :sisi: :sisi: :sisi:
El Madrid le hizo el pasillo cuando se ganó la otra vez la Copa. Y últimamente las relaciones entre aficionados están otra vez mucho mejor que años atrás y así debería ser siempre. Lo que pasa con el tema Ceballos y los antis metieron mucha basura a los aficionados, pero el Madrid siempre ha sido un club señor a lo largo de su historia con el Betis. Sólo hay que tirar de historia Del Sol, Gordillo, Rincón (pichichi), Jaro (Zamora), Alfonso...y el Barca negociando con Serra a la espalda del club (Al final lo despidió Lopera), Cuellar y más historias feas que podía contar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#412Mensaje

Buena temporada del Betis que sin embargo me da la sensación que se han dejado ir en Liga hace mucho tiempo.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#413Mensaje

No podemos vender milongas, el Betis y sus aficioandos -no digo nada ya de Supporters Gol Sur, que están directamente hermanados con el Frente Atlético- son anti Real Madrid.
Adjuntos
Aficionados del Betis apoyando al Atlético en la final de Milán.
Aficionados del Betis apoyando al Atlético en la final de Milán.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#414Mensaje

TheCoach escribió:No podemos vender milongas, el Betis y sus aficioandos -no digo nada ya de Supporters Gol Sur, que están directamente hermanados con el Frente Atlético- son anti Real Madrid.
Pero es que el mensaje del Atleti, tiene poseídos a muchos, eso de si eres del Atleti te caes y te levantas, y en cambio,si eres del Madrid nunca te caes, en fin... :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#415Mensaje

TheCoach escribió:No podemos vender milongas, el Betis y sus aficioandos -no digo nada ya de Supporters Gol Sur, que están directamente hermanados con el Frente Atlético- son anti Real Madrid.
No te enteras de nada y eso que lo expliqué arriba. Con el tema de Ceballos las cosas empeoró y por suerte está volviendo todo a su cauce otra vez. El bético desde los más antiguos y la gran mayoría siempre han tenido admiración por el Real Madrid. Sólo hay que ver los 3 mejores de la historia del Betis = Del Sol, Gordillo y Joaquín = 2 Jugaron en el Madrid y Joaquín admitió que se quedó con las ganas de jugar en el Real Madrid. Luego el Madrid siempre ha sido de los clubes que ayudó al Betis como facilitar la salida de Rincón y del mismo Alfonso que fue ídolo verdiblanco. Y con el Atlético ya no va tan bien y tan siquiera felicitaron públicamente al Betis por la copa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#416Mensaje

1527728162469298178
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#417Mensaje

_Jesus_ escribió:1527728162469298178
Ancelotti y Pellegrini abrazándose. :lol:
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#418Mensaje

_Jesus_ escribió:
TheCoach escribió:No podemos vender milongas, el Betis y sus aficioandos -no digo nada ya de Supporters Gol Sur, que están directamente hermanados con el Frente Atlético- son anti Real Madrid.
No te enteras de nada y eso que lo expliqué arriba. Con el tema de Ceballos las cosas empeoró y por suerte está volviendo todo a su cauce otra vez. El bético desde los más antiguos y la gran mayoría siempre han tenido admiración por el Real Madrid. Sólo hay que ver los 3 mejores de la historia del Betis = Del Sol, Gordillo y Joaquín = 2 Jugaron en el Madrid y Joaquín admitió que se quedó con las ganas de jugar en el Real Madrid. Luego el Madrid siempre ha sido de los clubes que ayudó al Betis como facilitar la salida de Rincón y del mismo Alfonso que fue ídolo verdiblanco. Y con el Atlético ya no va tan bien y tan siquiera felicitaron públicamente al Betis por la copa.

Que tú seas del Real Madrid nos parece estupendo -aunque habría que verte si el Betis fuera un grande como el Seviila y no una medianía si seguirías siendo madridista-pero no vengas a los que tenemos muchas décadas encima explicarnos cuáles son las preferencias en el Villamarín. Puedes vender motos, pero no a mi, que te las compre otro. Un consejo, hazte del Real Madrid de verdad y deja ese equipo de sociatas árabes y proatléticos del Betis. Saludos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#419Mensaje

TheCoach escribió:
_Jesus_ escribió:
TheCoach escribió:No podemos vender milongas, el Betis y sus aficioandos -no digo nada ya de Supporters Gol Sur, que están directamente hermanados con el Frente Atlético- son anti Real Madrid.
No te enteras de nada y eso que lo expliqué arriba. Con el tema de Ceballos las cosas empeoró y por suerte está volviendo todo a su cauce otra vez. El bético desde los más antiguos y la gran mayoría siempre han tenido admiración por el Real Madrid. Sólo hay que ver los 3 mejores de la historia del Betis = Del Sol, Gordillo y Joaquín = 2 Jugaron en el Madrid y Joaquín admitió que se quedó con las ganas de jugar en el Real Madrid. Luego el Madrid siempre ha sido de los clubes que ayudó al Betis como facilitar la salida de Rincón y del mismo Alfonso que fue ídolo verdiblanco. Y con el Atlético ya no va tan bien y tan siquiera felicitaron públicamente al Betis por la copa.

Que tú seas del Real Madrid nos parece estupendo -aunque habría que verte si el Betis fuera un grande como el Seviila y no una medianía si seguirías siendo madridista-pero no vengas a los que tenemos muchas décadas encima explicarnos cuáles son las preferencias en el Villamarín. Puedes vender motos, pero no a mi, que te las compre otro. Un consejo, hazte del Real Madrid de verdad y deja ese equipo de sociatas árabes y proatléticos del Betis. Saludos.
Sigue sin enterarte de nada, ves? Al igual el complejo sevillista lo tienes tu y no yo, quizás. Tu vas dando lecciones y ahora llamando "mediania" al Betis.Y encima ahora resulta que me haga del Madrid de verdad y sociata árabe? Eres narcisista? Sabes me avergüenza gente como tú sean del Madrid honestamente...

Pd : Soy del Madrid y mi primera equipacion fue la blanca a pesar de que mi familia sea del Betis. Lecciones de repartir carne la justa y hazme caso como madridista que soy me avergüenza gente como tú en mi equipo.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#420Mensaje

_Jesus_ escribió:
TheCoach escribió:
_Jesus_ escribió:
TheCoach escribió:No podemos vender milongas, el Betis y sus aficioandos -no digo nada ya de Supporters Gol Sur, que están directamente hermanados con el Frente Atlético- son anti Real Madrid.
No te enteras de nada y eso que lo expliqué arriba. Con el tema de Ceballos las cosas empeoró y por suerte está volviendo todo a su cauce otra vez. El bético desde los más antiguos y la gran mayoría siempre han tenido admiración por el Real Madrid. Sólo hay que ver los 3 mejores de la historia del Betis = Del Sol, Gordillo y Joaquín = 2 Jugaron en el Madrid y Joaquín admitió que se quedó con las ganas de jugar en el Real Madrid. Luego el Madrid siempre ha sido de los clubes que ayudó al Betis como facilitar la salida de Rincón y del mismo Alfonso que fue ídolo verdiblanco. Y con el Atlético ya no va tan bien y tan siquiera felicitaron públicamente al Betis por la copa.

Que tú seas del Real Madrid nos parece estupendo -aunque habría que verte si el Betis fuera un grande como el Seviila y no una medianía si seguirías siendo madridista-pero no vengas a los que tenemos muchas décadas encima explicarnos cuáles son las preferencias en el Villamarín. Puedes vender motos, pero no a mi, que te las compre otro. Un consejo, hazte del Real Madrid de verdad y deja ese equipo de sociatas árabes y proatléticos del Betis. Saludos.
Sigue sin enterarte de nada, ves? Al igual el complejo sevillista lo tienes tu y no yo, quizás. Tu vas dando lecciones y ahora llamando "mediania" al Betis.Y encima ahora resulta que me haga del Madrid de verdad y sociata árabe. Sabes me avergüenza gente como tú sean del Madrid honestamente...

Pd : Soy del Madrid y mi primera equipacion fue la blanca a pesar de que mi familia sea del Betis. Lecciones de repartir carne la justa y hazme caso como madridista que soy me avergüenza gente como tú en mi equipo.
Deja de insultar y sobre todo de vender mentiras con el Betis y su "madridismo". Si quieres vamos al foro de tu medianía los dos juntitos y te retratan. Ahora no molestes más.
Responder