Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#201Mensaje

El año pasado le otorgaron el premio a la mejor afición de la liga bbva.

[youtube]kuV7-XpYDsw[/youtube]

[youtube]exrqsltwbjI[/youtube]

Incluso después del partido el mismo Mourinho piropeo a la afición verdiblanca.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#202Mensaje

Vaya gol del Betis :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#203Mensaje

David_RM escribió:Vaya gol del Betis :meparto: :meparto:
No jugo bien y el gol fue un fallo enorme del portero del Valladolid. Eso si Beñat vaya paliza se dio en defensa!!! de lo pocos que se salva junto Mario,Nelson y Ruben Castro.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#204Mensaje

_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:Vaya gol del Betis :meparto: :meparto:
No jugo bien y el gol fue un fallo enorme del portero del Valladolid. Eso si Beñat vaya paliza se dio en defensa!!! de lo pocos que se salva junto Mario,Nelson y Ruben Castro.
=D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#205Mensaje

Pues a mí me gustó el Betis, y el Valladolid también. Fue un partido bien interesante.
Eso sí, la pifia del portero fue tremenda. Y el defensa de espaldas a la jugada protestando al linier... :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#206Mensaje

migtra escribió:Pues a mí me gustó el Betis, y el Valladolid también. Fue un partido bien interesante.
Eso sí, la pifia del portero fue tremenda. Y el defensa de espaldas a la jugada protestando al linier... :facepalm:
Yo soy betico y reconozco que el Valladolid mereció mas que una derrota. Incluso el gol creo que es legal y ya que no veo el jugador betico mas adelantado que el balon. Incluso un mal pase que va orientado al portero , mas bien es la empanada del portero del Valladolid y ese defensa que da la espalda a la pelota.

Ahora Beñat enorme hizo un desgaste fisico espectacular en defensa y rebañaba todo lo que podia. Pero el Betis debe mejorar y aunque lleven 21 dias sin jugar partidos oficiales...debe mejorar mucho aun.


Ahora vaya truño me parecio Nosa y parecia que pasaba de todo. No me gusta esa actitud de tio tranquilo y como si el partido no fuera con el. Quizas aun es pronto para juzgarlo...pero hay que tener mas caracter y demostrar que quieres ganar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#207Mensaje

Beñat me parece un jugador más que interesante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#208Mensaje

migtra escribió:Beñat me parece un jugador más que interesante.
No se si viste el partido pero hizo un desgaste en defensa espectacular y tirandose por los suelos. No es solo un jugador de proyección ofensiva y creo que nos hubiera venido genial. Puede sustituir perfectamente a Xabi y no desentonaria. Ya que incluso Beñat corre mas y quizas defiende hasta mejor y en juego de ataque Alonso no es muy superior al jugador betico. Ambos tienen un pase largo magistral y juegan bien en corto. Llevo con esta temporada 3 años viendolo jugar y me parece que Del Bosque tuvo un gran acierto en convocarlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#209Mensaje

Real Betis 2 - 4 Atlético Madrid + árbitro
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#210Mensaje

Para que luego lloren los patéticos por el árbitro cuando juegan contra nosotros...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#211Mensaje

Como se nota que Cerezo le baila al personaje de Villar...desde que le baila ganan...eso me recuerda igual con Laporta-Villar. ¿ Casualidad ? Incluso Calderon-Villar...no se tengo esa sensacion. Ademas cuando Florentino se enfrento al personaje este...nos fue muy mal. Quizas son muchas casualidades :D Villar es un cancer de nuestro futbol y corrupto como Platini.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#212Mensaje

Ya llevan 4 penaltis en 5 jornadas, a estos este año los tienen que meter en Champion si o si.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#213Mensaje

Parece que ha sido un robo de escándalo ¿no? Esto lo hace el Madrid y tenemos a los patéticos dando por culo toda la temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#214Mensaje

DelBosque escribió:Parece que ha sido un robo de escándalo ¿no? Esto lo hace el Madrid y tenemos a los patéticos dando por culo toda la temporada.
Me parece una pasada la expulsión de Perquis y de risa la expulsión de Campbell. Hay 2 errores claros, el primero que no es expulsión del Perquis ya que no tenia el balón Falcao y además el balón iba alejándose de la portería (no es ocasión manifiesta de gol), y segundo gran error es que Felipe Luis hace penalti claro porque esa mano esta ocupando espacio intencionadamente y eso conlleva que no tienen que expulsar a Campbell.El partido se decidió por claros fallos arbitrales. Vale acepto que fué el penalty de Perquis e incluso acepto la expulsion. Pero seguidamente perdona la segunda amarilla y por lo tanto la roja a Juanfran. A 15 minutos del final el Betis debió empatar porque era penalty claro de Filipe Luiz,en vez de ello expulsa a Campbell. De Juzgado de Guardia el arbritrucho este. Es muy fuerte que perdone la roja a Juanfran, expulsen dos jugadores y encima es penalty a favor del Betis.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#215Mensaje

No ví todo el partido, pero sí me tocó la jugada del penalty de Filipe. No lo pita y encima deja al Betis con 10. Se lució ahí el árbitro, aunque sí es verdad que fue una jugada no muy fácil de ver.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#216Mensaje

migtra escribió:No ví todo el partido, pero sí me tocó la jugada del penalty de Filipe. No lo pita y encima deja al Betis con 10. Se lució ahí el árbitro, aunque sí es verdad que fue una jugada no muy fácil de ver.
Con 9 jugadores...este año el Patetico lleva no se cuantos penaltys regalados. Se nota la mano de Villar.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#217Mensaje

Ya hasta el Atleti, lo que faltaba. Éramos pocos....
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#218Mensaje

El arbitrucho éste fue el que la lió en la Eurocopa verdad? Vergonzoso.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#219Mensaje

Menudo atraco sufrieron, vergonzoso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#220Mensaje

Mala dinamica de mi Betis :!: Mala suerte en tener otra expulsion tan pronto :evil: y un gol que no debio subir por parte del Malaga. :idea: Pero bueno ayer tenia el corazon dividido y el Malaga realmente hizo un partidazo. Espero que el Betis vuelva ganar y no tenga tantos expusiones como ultiamente esta teniendo.
Responder