Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#221Mensaje

Se ubica en el cuarto lugar, imagino que sera pasajero...pero si sigue con ese ritmo de resultados...no lo descarto que se meta en UEFA. Hoy gano en Riazor 2 a 3.

[youtube]Ql5QysjA9cc[/youtube]

Golazo!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#222Mensaje

Este domingo estuve en Sevilla y vi el partido : BETIS-LEVANTE!!! :lol: lo mejor fue ver a los jugadores al termino del partido y mi gran sorpresa fue conocer un idolo de la infancia : GORDILLO :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#223Mensaje

Acabo de ver en Youtube el jugador que acaba de fichar para lo que queda de temporada por el Betis...y vaya golazo !!!!

[youtube]juwurGL_obU[/youtube]
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#224Mensaje

_Jesus_ escribió:Acabo de ver en Youtube el jugador que acaba de fichar para lo que queda de temporada por el Betis...y vaya golazo !!!!

[youtube]juwurGL_obU[/youtube]
:o Que cosa mas salvaje.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#225Mensaje

Wilde escribió:
_Jesus_ escribió:Acabo de ver en Youtube el jugador que acaba de fichar para lo que queda de temporada por el Betis...y vaya golazo !!!!

[youtube]juwurGL_obU[/youtube]
:o Que cosa mas salvaje.
Queria ver que tipo de jugador era, busque videos y vi esa salvajada de gol. Un golazo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#226Mensaje

Ese es el mejor, pero no el unico, aca en Colombia hizo muchos de media distancia, tiene un cañon en el pie.

Es muy buen jugador Dorlan, su unico problema es que en ocasiones es muy individualista, pero tiene gol, tiene buena pegada, es veloz. Lastima que no triunfo en Parma, no le salieron las cosas, y su situación personales tampoco le ayudaba, su hijo estuvo muy enfermo ese semestre e incluso el Parma le dio permiso para que volviera a Colombia un tiempo por la delicada situacion de su hijo, todo se le junto. Pero pienso que aun puede triunfar en Europa, lastima que ya este fichado por un equipo en Mexico y vuelve en Junio :? :? :? .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#227Mensaje

-R9- escribió:Ese es el mejor, pero no el unico, aca en Colombia hizo muchos de media distancia, tiene un cañon en el pie.

Es muy buen jugador Dorlan, su unico problema es que en ocasiones es muy individualista, pero tiene gol, tiene buena pegada, es veloz. Lastima que no triunfo en Parma, no le salieron las cosas, y su situación personales tampoco le ayudaba, su hijo estuvo muy enfermo ese semestre e incluso el Parma le dio permiso para que volviera a Colombia un tiempo por la delicada situacion de su hijo, todo se le junto. Pero pienso que aun puede triunfar en Europa, lastima que ya este fichado por un equipo en Mexico y vuelve en Junio :? :? :? .
Vi algunos goles y es un Robertos Carlos!!! Ademas es un tio veloz y cuando encara a puerta...zapatazo y gol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#228Mensaje

Al fin gano el Betis y le gano al Malaga por 3 a 0. Partidazo de Beñat...donde intervino en todas las jugadas de gol, robando y dando asistencia. Partidazo del vasco.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#229Mensaje

Temporadón del Betis. Y con muy buen fútbol.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#230Mensaje

Yo soy bastante antisevillista pero la verdad es que por lo poco que he visto me ha parecido un atraco muy escandaloso del Betis...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#231Mensaje

Si, bastante polemico, especialmente el penal que no es.

Ya por otro lado me alegra que le este llendo bien a Pabon, le tenia aun confianza pese a su fracaso en Italia. Aqui ya lleva 5 goles en unos 9 partidos, hoy pese a no aparecer mucho marco el gol que revivió al equipo y al final puso el centro del empate. Alguno de los que sigue al Betis sabe si hay alguna opcion de compra o se va si o si en Junio a Mexico?.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#232Mensaje

Tanto el penalti como la expulsión se los saca el árbitro de la manga, ha sido bastante descarado el atraco.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#233Mensaje

De Beñat ya no se habla ¿pur que?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#234Mensaje

saratoga escribió:De Beñat ya no se habla ¿pur que?
No lo entiendo. El mejor mediocentro de la historia de este deporte.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#235Mensaje

Sergio86 escribió:Tanto el penalti como la expulsión se los saca el árbitro de la manga, ha sido bastante descarado el atraco.
El penalti no lo vi, pero la expulsión mu injusta. Primero da el del Betis y sólo le sacan la amarilla.
Lo que también me pareció que en el segundo gol del Sevilla hubo un claro fuera de juego.
De cualquier manera, partidazo y "peineta" de Pepe Mel al final, por cierto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#236Mensaje

Yo iba con el Betis, y me alegré del empate. Pero fue un mangazo muy estilo Barça.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#237Mensaje

El árbitro y los asistentes estuvieron para mandarlos un par de meses a la nevera. O a Guantánamo.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#238Mensaje

Este Betis con un Ricardo Oliveira...
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#239Mensaje

losgalacticos84 escribió:Este Betis con un Ricardo Oliveira...
Quieren fichar a Milik del napoles. Como lo fichen ojo con el betis.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#240Mensaje

A Milik lo habría fichado yo para el Madrid.

Tiene una calidad brutal y gol.
Lo malo sus lesiones. Aunque este último año ya no tuvo.
Responder