Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1861Mensaje

MADchrrel escribió:
ReyFaraon escribió:El centro del campo individualmente no tiene mucho nivel. Pero dan a la perfección el juego que quiere Kloop.
Musculo, trabajo, presión durante todo el partido. Yo si que ficharía para el próximo año un centrocampista más creativo para darles alternativas al equipo.
necesita un mediocampista creativo urgente, practicamente a firminho le toca llevar el peso creativo del equipo, cuando claramente no deberia ser su funcion principal
A mí para el Liverpool me gusta Rabiot y Rakitic. Tienen físico para adaptarse al juego vertiginoso de Koop, y bastante criterio con el balón.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1862Mensaje

ReyFaraon escribió:
MADchrrel escribió:
ReyFaraon escribió:El centro del campo individualmente no tiene mucho nivel. Pero dan a la perfección el juego que quiere Kloop.
Musculo, trabajo, presión durante todo el partido. Yo si que ficharía para el próximo año un centrocampista más creativo para darles alternativas al equipo.
necesita un mediocampista creativo urgente, practicamente a firminho le toca llevar el peso creativo del equipo, cuando claramente no deberia ser su funcion principal
A mí para el Liverpool me gusta Rabiot y Rakitic. Tienen físico para adaptarse al juego vertiginoso de Koop, y bastante criterio con el balón.
Ganarían mucho con un Rakitic y un Ndombele (ojala a éste le fichemos nosotros).
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#1863Mensaje

Ahora firmino tiene un desgarro y es duda, si es que tienen una suerte los cerdos increíble, no se ha perdido un partido en Champions y llega el día de jugar contra el farsa y empiezan las lesiones.... Ya me queda claro que la champions la gana el farsa con la suerte que tienen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1864Mensaje

Lo raro es que no se lesione el resto, porque Klopp siempre saca a los mismos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#1865Mensaje

Si pero llega el partido importante y petan, si eso no es tener suerte...

A Firmino lo considero pieza clave del ataque
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1866Mensaje

Cuatro temporadas viéndolas venir el señor Klopp sin levantar más copas que las de los pubs de Merseyside.

Un crack.

Alguna bala le queda en Premier aún.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1867Mensaje

No creo que Klopp tenga la culpa de lo que han fallado sus jugadores.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1868Mensaje

El tortazo de Mané a Vidal...
Guiño al Madrid. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1869Mensaje

Lass escribió:No creo que Klopp tenga la culpa de lo que han fallado sus jugadores.
La verdad es que hoy han estado gafados.
Eso, y Messi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1870Mensaje

No ha estado mal el Liverpool,se ha plantado con personalidad y dominando no pocos minutos, pero ese hombre es gafe.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#1871Mensaje

Tienen un centro del campo bastante pobre y además se les ha lesionado su mejor jugador de esa zona. Y en ataque les faltaba su referencia en el área.

Bastante han hecho con lo que tenían.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#1872Mensaje

Lass escribió:No creo que Klopp tenga la culpa de lo que han fallado sus jugadores.
Pero qué espera saliendo con Gómez sin haber jugado meses y con el holandés de falso nueve que no sabía dónde se encontraba. Merecido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1873Mensaje

Hombre, Klopp nunca tiene culpa de nada; eso ya sé, pero gastando lo que ha gastado este año y tirando las copas en Inglaterra como las ha tirado, explicar un año sin títulos más con la ventaja que tenía en Premier....

Yo veo mucho de gestión de entrenador tanto en lo bueno del camino como en lo malo de sus finales.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1874Mensaje

Tanto Salah y Mane, que no caga el foro con estos dos y no dejan de ser dos buenos jugadores sin más, que juegan en un equipo que potencia sus condiciones al máximo. Ninguno de los dos podría ser la referencia de un equipo como el Madrid, les queda ENORME. Hazard es 10 veces mejor que estos dos durmiendo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1875Mensaje

altramuz escribió:Tanto Salah y Mane, que no caga el foro con estos dos y no dejan de ser dos buenos jugadores sin más, que juegan en un equipo que potencia sus condiciones al máximo. Ninguno de los dos podría ser la referencia de un equipo como el Madrid, les queda ENORME. Hazard es 10 veces mejor que estos dos durmiendo.
Hazard es una oportunidad de mercado, pero lo de que es 10 veces mejor que Salah no se lo cree ni el propio Hazard.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1876Mensaje

Han jugado bien, pero pelín suicidas. A mi dame a Salah y Mane, ya les quitamos la mentalidad Klopp de correr a lo loco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1877Mensaje

altramuz escribió:Tanto Salah y Mane, que no caga el foro con estos dos y no dejan de ser dos buenos jugadores sin más, que juegan en un equipo que potencia sus condiciones al máximo. Ninguno de los dos podría ser la referencia de un equipo como el Madrid, les queda ENORME. Hazard es 10 veces mejor que estos dos durmiendo.
¿Eres consciente que en el Madrid tenemos a Benzema,Lucas Vazquez y Asensio? O_o
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1878Mensaje

altramuz escribió:Tanto Salah y Mane, que no caga el foro con estos dos y no dejan de ser dos buenos jugadores sin más, que juegan en un equipo que potencia sus condiciones al máximo. Ninguno de los dos podría ser la referencia de un equipo como el Madrid, les queda ENORME. Hazard es 10 veces mejor que estos dos durmiendo.
No creo, Hazard diria que és poca cosa mejor que Salah imo, y mejor que Mané.
Salah és un TOP10 claro, tal vez un TOP 7 y tiene más gol que Hazard.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1879Mensaje

Hellbeast23 escribió:
altramuz escribió:Tanto Salah y Mane, que no caga el foro con estos dos y no dejan de ser dos buenos jugadores sin más, que juegan en un equipo que potencia sus condiciones al máximo. Ninguno de los dos podría ser la referencia de un equipo como el Madrid, les queda ENORME. Hazard es 10 veces mejor que estos dos durmiendo.
Hazard es una oportunidad de mercado, pero lo de que es 10 veces mejor que Salah no se lo cree ni el propio Hazard.
Me lo creo yo, como jugador para mi no hay color, Hazard crea juego, tiene calidad, hace jugar a un equipo, tiene personalidad. Es un futbolista con talento. Salah es otra cosa. Buen jugador, desequilibrante, pero otra cosa. Juzgo al jugador, no al equipo en el que juega. Pon a Salah en el Chelsea a ver que jugador veríamos. Yo tengo muy claro que Hazard está en otro escalón. Como siempre el fútbol cada uno lo ve a su manera.
carlosp86

#1880Mensaje

mane y salah son dos maquinas sobretodo el segundo,el Madrid daría un salto enorme con Hazard y salah y mejorando el medio campo,aun asi con este presidente no se puede hacer mucho la anarquie esta ya instaurada
Responder