Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#2121Mensaje

hitzeko escribió:Este año no me parecían muy solventes atrás y han ganado partidos de una manera un tanto rara, con penaltis en el último momento o goles sobre la bocina, pero es ese saltito que les quedaba de equipo grande.
Ese puntito de épica que nosotros conocemos bien y nos hace quedarnos siempre hasta el final de los partidos pegados al asiento porque sabes que todo puede pasar.

Klopp ha sabido rectificar, y de querer vivir de un estilo con jugadores que conocía de Alemania como Karius, Klavan, Matip y demás morralla, lo afianzó tirando de chequera con los Van Dijk o Becker, que junto a Salah y Mané dieron el salto definitivo al equipo.

Muy poca juventud a excepción de Arnold y quizá Rob, y el resto, gente más o menos contrastada que aquí han subido el nivel.
Apenas ha apostado por jugadores como Solanke o Brewster, que venían siendo los mejores chavales de las inferiores de Inglaterra, o Harry Wilson que actualmente es el mejor jugador del Bournemouth, y ha hecho un equipo de hombres.

Ahora está en un punto en que los perfiles de los que entran son parecidos a los que salen y el estilo está perfectamente integrado.

Una apisonadora en la Premier y quizá un ejemplo a seguir.
Ahora la suerte ya cae de su lado, casi siempre.
Kloop ha hecho un equipo y ha cambiado la mentalidad del club.

A Harry Wilson lo venía siguiendo desde juveniles, era el mejor de aquel Liverpool Juvenil de largo, jugador fino.

Gran trabajo ha hecho, Klopp
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2122Mensaje

Wilson esta cedido, supongo el año que viene volverá, teniendo en cuenta que Lallana y casi seguro Shaquiri acaben saliendo.
Están todos en la edad perfecta 25-30, deben aprovechar estos años e intentar ganar todo lo que puedan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2123Mensaje

Volver puede volver; otra cosa es que cuente.

Recordemos que a Origi también se lo calzó quedándose incluso sin ningún nueve más.

Luego volvió y se quedó en extrañas circunstancias y a pesar de tener un rol residual, del resto ya conocemos la historia.

No veo a Klopp apostando mucho por chavalería pese a su etapa en el Dortmund, y recordemos que Arnold perdió el sitio por Gomes tras la debacle del City y solo la lesión de éste y Clyne hizo que disfrutásemos de su irrupción de manera continuada.

También entiendo que tras 2-3 años de transición se le exigiese resultados y de ahí el motivo por el que apostó por gente más formada.

Veremos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#2124Mensaje

Se busca nuevo apodo. De LooserKlopp por HaSabidoRectificarKlopp a FlorKlopp.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2125Mensaje

Sigo viendo un equipo “mediocre” con un gran técnico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2126Mensaje

No los quiero ni ver en octavos. Pues no nos tienen ganas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#2127Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sigo viendo un equipo “mediocre” con un gran técnico.
Tienen a un muy buen portero, a probablemente el mejor central del mundo, una grandisima delantera y un crack de entrenador. Yo la verdad prefiero que toque el que sea menos ellos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2128Mensaje

Era mucho menos equipo de lo que es ahora. Un puñado de buenos jugadores que no habían empatado con nadie. Ha sido el entrenador el que les ha convencido de que son los mejores del mundo, sin serlo.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#2129Mensaje

Son muy peligrosos en Anfield, cuanto más lejos mejor...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#2130Mensaje

Allison , Alexander Arnold, Van Dijk, Salah y Mané son tops en su posición .
Firmino, Robertson, Fabinho , etc... son buenos jugadores también . Encima es un equipo muy trabajado.

Para mí son de largo los más peligrosos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2131Mensaje

A ver si Keita se les acaba de sumar a la causa y logra jugar consistentemente al nivel que mostraba en el Leipzig. Sería como si hicieran un fichaje a estas alturas, y uno TOP.

Yo los veo como los claro candidatos en esta Champions. El rival a evitar en octavos, sin dudas.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2132Mensaje

Tienen prácticamente hecho a Minamino. Supongo será sustituto de Shaquiri.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2133Mensaje

Parece que van a fichar a Minamino, del Salzburg, por 10 kilos.

Por ese precio, es un fichajazo. Es un jugador muy habilidoso que les puede venir de perlas para dar rotación a los extremos titulares, especialmente a Mané.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2134Mensaje

-R9- escribió:Parece que van a fichar a Minamino, del Salzburg, por 10 kilos.

Por ese precio, es un fichajazo. Es un jugador muy habilidoso que les puede venir de perlas para dar rotación a los extremos titulares, especialmente a Mané.
Por 10 kilos Forbito no ficha ni a mi primo.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#2135Mensaje

-R9- escribió:Parece que van a fichar a Minamino, del Salzburg, por 10 kilos.

Por ese precio, es un fichajazo. Es un jugador muy habilidoso que les puede venir de perlas para dar rotación a los extremos titulares, especialmente a Mané.
Es la clausula no? Vi a ese jugador los dos partidos contra Napoli y los dos contra Liverpool y no debería valer menos de 40. Es un volante muy habilidoso y creativo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#2136Mensaje

Al Liverpool no los quiero ni en octavos, ni en cuartos, ni e semis... en una final, a único partido y en campo neutral les ganamos 9 de 10.

Pero ir a Anfield no lo quiero hacer...

Y de hecho, no creo que el Liverpool quiera venir tampoco al Bernabeu. Seguramente serían 2 encuentros maravillosos, pero nos dejarían muy desgastados para el resto de la competición tanto Europea como de Liga para ambos equipos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2137Mensaje

abelguga escribió:en campo neutral les ganamos 9 de 10.
11 de 10 con Karius de portero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2138Mensaje

Yo casi que, para un cruce a doble partido, los veía mejor el año pasado hasta su cruce con el City la verdad... y eso que en resultados andaban peor.

Vamos a ver qué sucede ahora en Navidad con tanto partido, porque un equipo inglés es uno a finales de año y otro a principios del siguiente.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2139Mensaje

primer fichaje del liverpool para el 2020 del red bull salzburgo takumi minamino

ni idea
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#2140Mensaje

Buena política tienen estos cabr.....estan haciendo muy bien las cosas.
Responder