Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2201Mensaje

Es que son atletas. Así no se vale
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2202Mensaje

o mejor dicho es que estan bien entrenados
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11372
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2203Mensaje

Dice Guardiola...

"El Liverpool, obviamente, será campeón de la Premier. Pero serían campeones en Italia, en España, en Alemania y en cualquier otra liga”. Y tiene razón. Los 70 puntos del Liverpool los siguen, en Europa, los 52 del PSG --en una liga que realmente no se compara con la inglesa-- y los 51 de la Juve. De resto, muy atrás, los 46 del Madrid en España y los 40 del Leipzig en Alemania. “Es imposible de manejar. Es fantástico, fenomenal, abrumador,”
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2204Mensaje

Se rumorea que el Bayern Munich quiere ofrecer unos 100 millones por Roberto Firmino, a mi me cuadra, Lewandowski cumple 32 este año, por mas que le queden 2 años de buen futbol habría que pensar a futuro. Quizás Klopp tenga que buscarle sustituto.
Svilar31
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2020

#2205Mensaje

FG_Guti escribió:Se rumorea que el Bayern Munich quiere ofrecer unos 100 millones por Roberto Firmino, a mi me cuadra, Lewandowski cumple 32 este año, por mas que le queden 2 años de buen futbol habría que pensar a futuro. Quizás Klopp tenga que buscarle sustituto.
Vaya clavada de ser cierto. Firmino es bueno pero no es un top 3 como para pagar esas cantidades. Fíjate que veo más probable que vayan a por Halaand.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2206Mensaje

Si fichan a Werner y Jadon Sancho, con lo que tienen ya Van Dijk, Alisson, Salah, Mane...

Pueden ganar varias Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#2207Mensaje

Lo comentamos creo que en el hilo de Sancho...

El objetivo del Bayern es Firmino y el Liverpool esta dispuesto a dejare ir por 90-100 millones.

Werner les costara 50-60 y Sancho de 130-150.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#2208Mensaje

Sancho y Salah entran en conflicto al jugar por la misma zona, no me lo creo mucho la verdad.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#2209Mensaje

yo los veo de no ocurrir nada extraño ganando unas 3 o 4 champions seguidas
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2210Mensaje

david09 ese nada extraño es un club que cumplira los 118 el 6 de marzo
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#2211Mensaje

Creo que Werner le puede venir como anillo al dedo totalmente. Creo que Sancho no iría si no se va Salah.
Si continúa el tridente, junto con Werner jugando muchísimo y rotando , ahí les llega para mantenerse competentes, a falta de que salgo un quinto...quizás el asiático que ficharon
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#2212Mensaje

Centraltotal escribió:Si fichan a Werner y Jadon Sancho, con lo que tienen ya Van Dijk, Alisson, Salah, Mane...

Pueden ganar varias Champions.
También quieren a Havertz,pero si acaban fichando tanto o lo que suena es que se les va alguno gordo arriba y desarmar alguno del tridente les debilitaría,ese equipo esta para no tocar ninguno de arriba aunque sus recambios sean buenos.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2213Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Centraltotal escribió:Si fichan a Werner y Jadon Sancho, con lo que tienen ya Van Dijk, Alisson, Salah, Mane...

Pueden ganar varias Champions.
También quieren a Havertz,pero si acaban fichando tanto o lo que suena es que se les va alguno gordo arriba y desarmar alguno del tridente les debilitaría,ese equipo esta para no tocar ninguno de arriba aunque sus recambios sean buenos.
me atrevere a decir sin ningun pudor que si llegan a la final contra nosotros la pierden el madrid no disputa finales de la champions el madrid gana finales de la champions tenemos un plus competitivo en las finales que yo creo que es lo que mas teme klopp de nosotros
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#2214Mensaje

No te quepa la menor duda que si llegamos a la final la ganamos,el problema mas bien es llegar en esta ocasión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#2215Mensaje

En una final si... sería un partidazo.

En cuartos o semis ni de broma. A doble partido y teniendo que visitar Anfield no lo quiero ni de broma.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10023
Registrado: May-2017

#2216Mensaje

Eso de ganar con la camiseta yo no lo creo. Al final se ganaron champions porque teníamos a los mejores del mundo en su momento mas CR7 que para mi estaría en un top 5 de la historia. Que fueran unos vagos hijos de pu.. en liga o Copa del Rey es una cosa pero en champions esos tops mundiales siempre salían a darlo todo.

Si jugamos contra el pool a día de hoy creo nos pasan por encima. Luego aunque no nos goleen difícilmente podríamos meterles varios por la preocupante falta de gol que tenemos. Ya me imagino ellos con su tridente de lujo y nosotros arriba con el 9 que no es 9 y no tiene gol, con Bale sin ganas, y vinicius que es otro sin gol o hazard que es muy bueno pero tampoco es que destaque mucho por anotar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#2217Mensaje

Si no esta Garcia Cortes les ganamos :facepalm:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2218Mensaje

y si esta tambien que coño
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#2219Mensaje

Solo les interesa la Premier y nada más.

Quieren terminar con record y festejando en lo más alto, parece que ni se distraen con la champions.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2220Mensaje

abelguga escribió:Solo les interesa la Premier y nada más.

Quieren terminar con record y festejando en lo más alto, parece que ni se distraen con la champions.
Y luego dicen ser un club grande de europa. Los grandes de verdad tiran la liga quedándose a 18 puntos del líder para rifarse la vida en Champions, como debe ser.
Responder