Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2281Mensaje

Tremenda Premier que han realizado. Empezaron tan fuertes que han podido hasta relajarse.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2282Mensaje

Equipo y afición antimadridista por doquier, por mi que se metan el título por donde quieran.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2283Mensaje

Enhorabuena al Liverpool por la primera Liga de su historia, al menos desde que la liga inglesa pasó a llamarse Premier =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2284Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Que equipos míticos valoren las ligas y nosotros con orgullo digamos que nos limpiamos el culo con ellas...

pues eso, dice mucho de la grandeza del club que para lo que otros una simple liga es lo mejor de sus vidas, aqui nos limpiamos el culo con ellas.

pd-me limpio el culo con ella cuando el mismo año el barsa gana la champions, que quede claro, si ganamos la liga y el barsa nada, la liga es una gran temporada
La Premier es cualquier cosa menos una simple liga.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2285Mensaje

Es que para los clubs ingleses la Premier vale cien veces más que la Champions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2286Mensaje

Excusa de perdedores.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2287Mensaje

Para los clubes ingleses la Champions es lo máximo. Pero pasa como aquí. Que cuando catas Champions y no la liga, dices que la Champions es lo más y las ligas son para limpiarse el culo, y cuando catas liga y no Champions, dices que la regularidad es lo que marca el nivel del equipo y la Champions son un puñado de partidos. Lo cierto es que son los dos títulos más importantes y los clubes históricos deben pelearlos siempre. Otra cosa es que en España haya dos candidatos a ganar la liga y en la Premier haya 4-5.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2288Mensaje

1276297530188455937
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2289Mensaje

Me gusta la opción Thiago.
Le daría algo totalmente diferente, manejando prácticamente todos los registros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#2290Mensaje

Aprovecho para felicitar a... pues no me sale de los cojones. Anda y que le den mucho por el ojayo al Liverpool, al Bayern, a la Juventus y al PSG. Ojalá el año que viene bajen a segunda los 4 y que ganen sus ligas 4 muertos de hambre recién ascendidos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2291Mensaje

Apostata escribió:Aprovecho para felicitar a... pues no me sale de los cojones. Anda y que le den mucho por el ojayo al Liverpool, al Bayern, a la Juventus y al PSG. Ojalá el año que viene bajen a segunda los 4 y que ganen sus ligas 4 muertos de hambre recién ascendidos.

Has vuelto con energía.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#2292Mensaje

No hay un solo jugador del Liverpool que me haya gustado nunca, todo lo contrario, por ejemplo, que en el caso del Bayern. Y en eso también los diferencio. Mi jugador favorito del Bayern nunca lo he ocultado. Dejando al margen a sus Leyendas de los 70…uno que me hubiera gustado ver vestido de blanco fue Effenberg , un jugador de Culto, odiado y amado a partes iguales y al que tuve oportunidad de ver en directo en el Bernabéu. Perdió aquella noche el Bayern, Effenberg repartió lo más grande, se encaró con defensas, delanteros y mediocampistas, se echó el público a la espalda y peleó hasta el último balón… pero ¿saben ustedes qué hizo este hijoputa cuando acabó el partido? Fue uno por uno a estrechar la mano de los jugadores del Madrid para felicitarlos y desearles suerte. Como si no se hubiese peleado con todos y cada uno de ellos, como si no les hubiese declarado la guerra a ninguno durante 90 minutos. El partido acabó y ganó el Madrid. Este sí respetaba El Blanco. Este no era un Ruminigui de la vida…este era don Stefan Effenberg.

Por tanto, y en resumen, que le den mucho por culo al Liverpool. No se me olvidará jamás la Final de Champion que les ganamos y el mal perder que tuvieron. Empezando por su entrenador: el Payaso…que culpó a Ramos y a un golpe que se llevó su portero del desastre que padecieron cuando, para todo el mundo, partían como claros favoritos. Que les den.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2293Mensaje

Un botijo escribió:No hay un solo jugador del Liverpool que me haya gustado nunca, todo lo contrario, por ejemplo, que en el caso del Bayern. Y en eso también los diferencio. Mi jugador favorito del Bayern nunca lo he ocultado. Dejando al margen a sus Leyendas de los 70…uno que me hubiera gustado ver vestido de blanco fue Effenberg , un jugador de Culto, odiado y amado a partes iguales y al que tuve oportunidad de ver en directo en el Bernabéu. Perdió aquella noche el Bayern, Effenberg repartió lo más grande, se encaró con defensas, delanteros y mediocampistas, se echó el público a la espalda y peleó hasta el último balón… pero ¿saben ustedes qué hizo este hijoputa cuando acabó el partido? Fue uno por uno a estrechar la mano de los jugadores del Madrid para felicitarlos y desearles suerte. Como si no se hubiese peleado con todos y cada uno de ellos, como si no les hubiese declarado la guerra a ninguno durante 90 minutos. El partido acabó y ganó el Madrid. Este sí respetaba El Blanco. Este no era un Ruminigui de la vida…este era don Stefan Effenberg.

Por tanto, y en resumen, que le den mucho por culo al Liverpool. No se me olvidará jamás la Final de Champion que les ganamos y el mal perder que tuvieron. Empezando por su entrenador: el Payaso…que culpó a Ramos y a un golpe que se llevó su portero del desastre que padecieron cuando, para todo el mundo, partían como claros favoritos. Que les den.
Te dolió el 4-0 del año pasado??
Normal ese resentimiento hacia el Liverpool.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2294Mensaje

Salah, Fabinho, Alisson, Van Djik serian buenas fichajes para el Madrid. :sisi:
Robertson, TAA también.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2295Mensaje

Un botijo escribió:No hay un solo jugador del Liverpool que me haya gustado nunca, todo lo contrario, por ejemplo, que en el caso del Bayern. Y en eso también los diferencio. Mi jugador favorito del Bayern nunca lo he ocultado. Dejando al margen a sus Leyendas de los 70…uno que me hubiera gustado ver vestido de blanco fue Effenberg , un jugador de Culto, odiado y amado a partes iguales y al que tuve oportunidad de ver en directo en el Bernabéu. Perdió aquella noche el Bayern, Effenberg repartió lo más grande, se encaró con defensas, delanteros y mediocampistas, se echó el público a la espalda y peleó hasta el último balón… pero ¿saben ustedes qué hizo este hijoputa cuando acabó el partido? Fue uno por uno a estrechar la mano de los jugadores del Madrid para felicitarlos y desearles suerte. Como si no se hubiese peleado con todos y cada uno de ellos, como si no les hubiese declarado la guerra a ninguno durante 90 minutos. El partido acabó y ganó el Madrid. Este sí respetaba El Blanco. Este no era un Ruminigui de la vida…este era don Stefan Effenberg.

Por tanto, y en resumen, que le den mucho por culo al Liverpool. No se me olvidará jamás la Final de Champion que les ganamos y el mal perder que tuvieron. Empezando por su entrenador: el Payaso…que culpó a Ramos y a un golpe que se llevó su portero del desastre que padecieron cuando, para todo el mundo, partían como claros favoritos. Que les den.
Al "payaso" lo adoran en Liverpool y TODOS le veneran en el Liverpool FC forum. Incluso en las derrotas. Lo mismo que a Zidane aquí. Lo mismo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#2296Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Un botijo escribió:No hay un solo jugador del Liverpool que me haya gustado nunca, todo lo contrario, por ejemplo, que en el caso del Bayern. Y en eso también los diferencio. Mi jugador favorito del Bayern nunca lo he ocultado. Dejando al margen a sus Leyendas de los 70…uno que me hubiera gustado ver vestido de blanco fue Effenberg , un jugador de Culto, odiado y amado a partes iguales y al que tuve oportunidad de ver en directo en el Bernabéu. Perdió aquella noche el Bayern, Effenberg repartió lo más grande, se encaró con defensas, delanteros y mediocampistas, se echó el público a la espalda y peleó hasta el último balón… pero ¿saben ustedes qué hizo este hijoputa cuando acabó el partido? Fue uno por uno a estrechar la mano de los jugadores del Madrid para felicitarlos y desearles suerte. Como si no se hubiese peleado con todos y cada uno de ellos, como si no les hubiese declarado la guerra a ninguno durante 90 minutos. El partido acabó y ganó el Madrid. Este sí respetaba El Blanco. Este no era un Ruminigui de la vida…este era don Stefan Effenberg.

Por tanto, y en resumen, que le den mucho por culo al Liverpool. No se me olvidará jamás la Final de Champion que les ganamos y el mal perder que tuvieron. Empezando por su entrenador: el Payaso…que culpó a Ramos y a un golpe que se llevó su portero del desastre que padecieron cuando, para todo el mundo, partían como claros favoritos. Que les den.
Te dolió el 4-0 del año pasado??
Normal ese resentimiento hacia el Liverpool.
No hombre no, el 4-0 es circustancial, es porque al igual que los pudre colchones, es uno de esos clubes al que parece que todo el mundo les deba algo por el hecho de creerse algo.

«no, es que me has ganao la final, pero la atmósfera, el ambiente, Sergio Ramos, el golpe al portero,el …» mira, vete a la mierda.

Si te quieres consolar con los put.. títulos morales que atesoras porque te sale de la polla, a mí no me molestes por haber metido un gol más que tú y tener 13 Copas de Europa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2297Mensaje

Paul Breitner escribió:
Un botijo escribió:No hay un solo jugador del Liverpool que me haya gustado nunca, todo lo contrario, por ejemplo, que en el caso del Bayern. Y en eso también los diferencio. Mi jugador favorito del Bayern nunca lo he ocultado. Dejando al margen a sus Leyendas de los 70…uno que me hubiera gustado ver vestido de blanco fue Effenberg , un jugador de Culto, odiado y amado a partes iguales y al que tuve oportunidad de ver en directo en el Bernabéu. Perdió aquella noche el Bayern, Effenberg repartió lo más grande, se encaró con defensas, delanteros y mediocampistas, se echó el público a la espalda y peleó hasta el último balón… pero ¿saben ustedes qué hizo este hijoputa cuando acabó el partido? Fue uno por uno a estrechar la mano de los jugadores del Madrid para felicitarlos y desearles suerte. Como si no se hubiese peleado con todos y cada uno de ellos, como si no les hubiese declarado la guerra a ninguno durante 90 minutos. El partido acabó y ganó el Madrid. Este sí respetaba El Blanco. Este no era un Ruminigui de la vida…este era don Stefan Effenberg.

Por tanto, y en resumen, que le den mucho por culo al Liverpool. No se me olvidará jamás la Final de Champion que les ganamos y el mal perder que tuvieron. Empezando por su entrenador: el Payaso…que culpó a Ramos y a un golpe que se llevó su portero del desastre que padecieron cuando, para todo el mundo, partían como claros favoritos. Que les den.
Al "payaso" lo adoran en Liverpool y TODOS le veneran en el Liverpool FC forum. Incluso en las derrotas. Lo mismo que a Zidane aquí. Lo mismo.
Nada que ver la afición del Madrid y Liverpool, pero en serio nada. Allá te tiras 40 años sin ganar una liga y parece estar dentro del guión, aquí eso es inviable porque ya hubieran quemado al club. Allá pierdes una final contra el Sevilla de Emery, pero deja lo pongo en mayuscula para que dimensionemos lo que de verdad significa: ALLÁ SE PIERDE UNA FINAL DE EUROPA LEAGUE CONTRA EL SEVILLA DE EMERY, y nadie sale despedido, acá eso es metafísicamente imposible, por afición, por club, por exigencia, por aura ganadora. Si Klopp no ha tenido más titulos dicen que es porque no ha dirigido a los grandes, pero eso no vale, porque ha tenido la oportunidad de dirigirlos y se ha ido por proyectos que se pueda pegar 4 nadapletes y poder despegar, eso en el Madrid no existe, aquí es llegar y ganar o te vas a tu casa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62282
Registrado: Ago-2008

#2298Mensaje

El City haciendo el pasillo al Liverpool

1278771535180894208

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62282
Registrado: Ago-2008

#2299Mensaje

1293927791944245249
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2300Mensaje

abelguga escribió:El City haciendo el pasillo al Liverpool

1278771535180894208

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Paulina de mi vida :oops: , que mujer :oops: , tuve la oportunidad de conocerla en un partido de futbol (ella es aficionada a pumas) y muy simpática y humilde. Ah sí, y lo mejor de todo, MUY madridista :fiesta: 8-) , más que de cualquier otro equipo.
Responder