Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Mr_Modric

#3021Mensaje

No os vengais muy arriba que luego nos llevamos el bofeton. Respeto, que el Liverpool tiene polvora para armarla si quieren.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3022Mensaje

Mr_Modric escribió:No os vengais muy arriba que luego nos llevamos el bofeton. Respeto, que el Liverpool tiene polvora para armarla si quieren.
+1

Desde el ridículo de Floper yo ya me temo lo peor en París.
Mr_Modric

#3023Mensaje

DelBosque escribió:
Mr_Modric escribió:No os vengais muy arriba que luego nos llevamos el bofeton. Respeto, que el Liverpool tiene polvora para armarla si quieren.
+1

Desde el ridículo de Floper yo ya me temo lo peor en París.
No se que tendrá que ver...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3024Mensaje

Mr_Modric escribió:
DelBosque escribió:
Mr_Modric escribió:No os vengais muy arriba que luego nos llevamos el bofeton. Respeto, que el Liverpool tiene polvora para armarla si quieren.
+1

Desde el ridículo de Floper yo ya me temo lo peor en París.
No se que tendrá que ver...
Lo mejor que le podía pasar al Madrid antes de la final. Ser el chiste de Europa :sisi:
Madri_dista
Mensajes: 727
Registrado: Feb-2022

#3025Mensaje

TheCoach escribió:Aunque es indiscutible que Jürgen Klopp es un buen técnico, también debería reconocerse que es un caso de manual de entrenador sobreestimado, sobre todo entre el madridismo.

La realidad es que ha ganado 6 títulos de 30 posibles desde que está en el Liverpool. Un equipo grande, con dinastía importante y que marca época, nunca baja de entre el 60 al 40% de títulos ganados -y estoy siendo muy generoso bajando a un 40%, los grandes de verdad superan el 70%- pero es que Klopp está en un 20%. Fijaros que un Solari tuvo un 33% en el Real Madrid.

¿Las razones? Siempre es la suma de varias, por un lado es alemán, y siempre el madridismo es germanófilo, por otro lado lleva años compitiendo y siendo el enemigo natural de Guardiola -sin mucha suerte, todo hay que decirlo-, y por lo tanto pasa automáticamente a ser vitoreado, y por último el aspecto de buen rollismo y youtuber que transmite.

En el Real Madrid no duraría mucho.
En el Dortmund creo que lo hizo bastante bien, tenía un equipazo pero también el Bayern y le ganó varias Bundesligas y compitió unas semifinales de Champions.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#3026Mensaje

Madri_dista escribió:
TheCoach escribió:Aunque es indiscutible que Jürgen Klopp es un buen técnico, también debería reconocerse que es un caso de manual de entrenador sobreestimado, sobre todo entre el madridismo.

La realidad es que ha ganado 6 títulos de 30 posibles desde que está en el Liverpool. Un equipo grande, con dinastía importante y que marca época, nunca baja de entre el 60 al 40% de títulos ganados -y estoy siendo muy generoso bajando a un 40%, los grandes de verdad superan el 70%- pero es que Klopp está en un 20%. Fijaros que un Solari tuvo un 33% en el Real Madrid.

¿Las razones? Siempre es la suma de varias, por un lado es alemán, y siempre el madridismo es germanófilo, por otro lado lleva años compitiendo y siendo el enemigo natural de Guardiola -sin mucha suerte, todo hay que decirlo-, y por lo tanto pasa automáticamente a ser vitoreado, y por último el aspecto de buen rollismo y youtuber que transmite.

En el Real Madrid no duraría mucho.
En el Dortmund creo que lo hizo bastante bien, tenía un equipazo pero también el Bayern y le ganó varias Bundesligas y compitió unas semifinales de Champions.
Hizo lo mismo, ganó 5 títulos de 24 posibles, un 20,8. Cifras que no entran ya no en la historia de la Bundesliga sino en el propio Dortmund. La excusa de competir contra el Bayern o contra el City es absurda porque perdió decenas de partidos contra rivales menores, no perdió esos títulos contra alguien más fuerte la mayoría d elas veces. Y sus equipo no eran pequeños al revés. Ganar con un equipo menor lo hace Ranieri con el Leicester, no este señor. Y hay bastantes ejemplos iguales de buenos. De hecho Benítez gana dos ligas con bastante peor equipo que los Liverpool de Klopp, repito es un buen entrenador, pero hay que abrir los ojos, En cuanto abres el estudio de forma global y tiras de estadísticas ves otras realidades, si te pones unas gafas de un color que son verdes, es lo único que verás.

Klopp tiene una consideración muy por encima de su valor real.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#3027Mensaje

MKG escribió:
Valdano11 escribió:
MKG escribió:Os recuerdo, que la última vez que llegamos favoritos a una final, la perdimos :sisi:
Y que final fue esa?
La final de copa del rey contra el Atleti, el 17 de mayo del 2013
Estas de coña, no? O_o

El Madrid estaba en descomposición, se sabia que Mourinho se iba y que no se hablaba con más de la mitad de la plantilla, incluidos Cristiano y Pepe. :facepalm:

Aquella temporada fué un esperpento. En los medios de comunicación se hablaba de que Mourinho dejaba un solar... etc :sisi:

La temporada siguiente llegó Ancelotti y ganamos la 10ª. :lol: :lol: :lol:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3028Mensaje

MKG escribió:Os recuerdo, que la última vez que llegamos favoritos a una final, la perdimos :sisi:
El madrid no es favorito todas las casas de apuestas dan por favorito al liverpool
Asllani
Mensajes: 4310
Registrado: Oct-2019

#3029Mensaje

El liverpool es favorito claro.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3030Mensaje

TheCoach escribió:
Madri_dista escribió:
TheCoach escribió:Aunque es indiscutible que Jürgen Klopp es un buen técnico, también debería reconocerse que es un caso de manual de entrenador sobreestimado, sobre todo entre el madridismo.

La realidad es que ha ganado 6 títulos de 30 posibles desde que está en el Liverpool. Un equipo grande, con dinastía importante y que marca época, nunca baja de entre el 60 al 40% de títulos ganados -y estoy siendo muy generoso bajando a un 40%, los grandes de verdad superan el 70%- pero es que Klopp está en un 20%. Fijaros que un Solari tuvo un 33% en el Real Madrid.

¿Las razones? Siempre es la suma de varias, por un lado es alemán, y siempre el madridismo es germanófilo, por otro lado lleva años compitiendo y siendo el enemigo natural de Guardiola -sin mucha suerte, todo hay que decirlo-, y por lo tanto pasa automáticamente a ser vitoreado, y por último el aspecto de buen rollismo y youtuber que transmite.

En el Real Madrid no duraría mucho.
En el Dortmund creo que lo hizo bastante bien, tenía un equipazo pero también el Bayern y le ganó varias Bundesligas y compitió unas semifinales de Champions.
Hizo lo mismo, ganó 5 títulos de 24 posibles, un 20,8. Cifras que no entran ya no en la historia de la Bundesliga sino en el propio Dortmund. La excusa de competir contra el Bayern o contra el City es absurda porque perdió decenas de partidos contra rivales menores, no perdió esos títulos contra alguien más fuerte la mayoría d elas veces. Y sus equipo no eran pequeños al revés. Ganar con un equipo menor lo hace Ranieri con el Leicester, no este señor. Y hay bastantes ejemplos iguales de buenos. De hecho Benítez gana dos ligas con bastante peor equipo que los Liverpool de Klopp, repito es un buen entrenador, pero hay que abrir los ojos, En cuanto abres el estudio de forma global y tiras de estadísticas ves otras realidades, si te pones unas gafas de un color que son verdes, es lo único que verás.

Klopp tiene una consideración muy por encima de su valor real.
El fútbol tiene más de emoción que de matemáticas. Por eso el aficionado le da más valor a superar los partidos con remontadas insospechadas que con goleadas sin oposición. Y por eso a un título en el que eliminas a los mejores equipos del continente se le da más valor que a otro jugado contra medianías. Los números son los mismos, pero unos tienen más valor emocional que otros.

Eso explica que entrenadores menos ganadores tengan mejor consideración entre sus aficiones. Es el caso de Klopp en los 3 equipos que ha entrenado.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3031Mensaje

Asllani escribió:El liverpool es favorito claro.
Sin Thiago y sin Fabinho al 100% los dos mejores MC del Liverpool de muy lejos ? no creo...somos favoritos, somos siempre los favoritos en una final (si Kroos el cancer aleman empieza en el banquillo, aun mas) O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#3032Mensaje

Yo voy con la misma mentalidad que contra el Chelsea y City, ellos son mejores que nosotros pero vamos a competir y veremos que pasa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3033Mensaje

Son favoritos porque nuestro equipo ha llegado como ha llegado, y está vez no hay partido de vuelta.

Son favoritos porque juegan mejor al fútbol y su 11 es mejor que el nuestro, por muchas milongas que nos contemos. Nuestros mejores jugadores son Benzema, Courtois y Vinicius porque el resto, esta temporada en Champions, hemos ido al tran tran.

Sinceramente, o tenemos un partido 100% concentrados o palmamos. Sobre todo no quiero oír otra chorrada del tipo "no salimos conectados" como en el Camp Nou, contra el PSG allí, contra el Chelsea aquí, el Clásico o la ida contra el City.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3034Mensaje

Han fichado a Fabio Carvalho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3035Mensaje

Juegan a otra velocidad, pero también es muy fácil pillarles las espaldas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3036Mensaje

Si Klopp fuera más conservador (un Benítez, por ejemplo), llevaría más títulos seguramente, pero le aburre ver a sus equipos jugando a lo que no le gusta. Por ahí se cuelan los rivales para derrotarlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3037Mensaje

Todos los equipos nos han superado. Lo raro sería que el Liverpool no nos pase por encima y que si son listos sean capaces de aguantar el resultado y no dejarse remontar.

De todas las Champions que he visto es junto a la Séptima la final en la que el otro equipo es bastante mejor que nosotros en casi todas las líneas.
Mr_Modric

#3038Mensaje

DelBosque escribió:Todos los equipos nos han superado. Lo raro sería que el Liverpool no nos pase por encima y que si son listos sean capaces de aguantar el resultado y no dejarse remontar.

De todas las Champions que he visto es junto a la Séptima la final en la que el otro equipo es bastante mejor que nosotros en casi todas las líneas.
Mejor no lo se... talento arriba tenemos. Arnold descuida la espalda y Vinicius se lo puede merendar. Benzema es Benzema...

Si ellos juegan sin Fabinho ni Thiago en el centro del campo tampoco los veo superiores.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#3039Mensaje

DelBosque escribió:Todos los equipos nos han superado. Lo raro sería que el Liverpool no nos pase por encima y que si son listos sean capaces de aguantar el resultado y no dejarse remontar.

De todas las Champions que he visto es junto a la Séptima la final en la que el otro equipo es bastante mejor que nosotros en casi todas las líneas.
Eso no es así, también se dijo del Valencia en la novena, y del Atlético, y no me digas que no se comentó de aquella Juventus que sólo había recibido 3 goles hasta llegar a la final, donde recibió 4, incluso también se dijo del Liverpool al que le ganamos la anterior, así que todos los finalistas son equipos muy complicados, pero nosotros somos el Madrid y los Reyes de Europa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#3040Mensaje

Vamos a ser realistas.
Son muy superiores y por lógica deben ganar.
Pero es un partido y puede pasar cualquier cosa.
Responder