Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10591
Registrado: Dic-2010

#3281Mensaje

Moralmente estan mal y de ahi que la mitad de los equipos les han pintado la cara este temporada. Fin de ciclo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#3282Mensaje

El Liverpool tenia ese tridente diabolico arriba pero ya esta desmembrado,le va a costar rearmarse.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1794
Registrado: May-2022

#3283Mensaje

CARLOSSOY escribió:El Liverpool tenia ese tridente diabolico arriba pero ya esta desmembrado,le va a costar rearmarse.
Cierto, pero yo creo que el mayor problema que tienen hoy es en el medio campo. Necesitan renovar completamente el medio campo. El unico que creo que tiene nivel es Bajcetic y hay que ver como progresa Elliot aunque en el pasado jugase mas de extremo. Necesitan 2 o 3 futbolistas de calidad para defender y atacar.

Yo creo que su delantera, una vez que vuelva Diaz, va a mejorar con Diaz, Darwin y Salah.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#3284Mensaje

En sus tiempos no tenian un Ronaldo, un Zidane o algo asi... pero tenian cojones.

Para mi ayer la imagen que dieorn fue de pena de los jugadores en la cancha, yo entiendo que en frentes tienes al equipo más grande de Europa y del Mundo, al rey de la Champions League... y que la ventaja era mucha.

Pero por esa razon creo que daba igual quedar eliminados con un 5-4 en el Bernabeu que quedar eliminados con un 0-0 o 1-0 y yo no vi a los jugadores del Liverpool entregados, muchos estaban rendidos previo al encuentro y no hicieron ni por ganar por lo menos en la ida para darle un gusto a sus aficionados.

La actual plantilla del Liverpool no se merece a sus aficionados.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1794
Registrado: May-2022

#3285Mensaje

abelguga escribió:En sus tiempos no tenian un Ronaldo, un Zidane o algo asi... pero tenian cojones.

Para mi ayer la imagen que dieorn fue de pena de los jugadores en la cancha, yo entiendo que en frentes tienes al equipo más grande de Europa y del Mundo, al rey de la Champions League... y que la ventaja era mucha.

Pero por esa razon creo que daba igual quedar eliminados con un 5-4 en el Bernabeu que quedar eliminados con un 0-0 o 1-0 y yo no vi a los jugadores del Liverpool entregados, muchos estaban rendidos previo al encuentro y no hicieron ni por ganar por lo menos en la ida para darle un gusto a sus aficionados.

La actual plantilla del Liverpool no se merece a sus aficionados.
En eso tienes razon, ayer fueron superados no solo futbolisticamente pero tambien en actitud. Parecian vencidos, sin rebeldia, sin amor propio
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1794
Registrado: May-2022

#3286Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
abelguga escribió:En sus tiempos no tenian un Ronaldo, un Zidane o algo asi... pero tenian cojones.

Para mi ayer la imagen que dieorn fue de pena de los jugadores en la cancha, yo entiendo que en frentes tienes al equipo más grande de Europa y del Mundo, al rey de la Champions League... y que la ventaja era mucha.

Pero por esa razon creo que daba igual quedar eliminados con un 5-4 en el Bernabeu que quedar eliminados con un 0-0 o 1-0 y yo no vi a los jugadores del Liverpool entregados, muchos estaban rendidos previo al encuentro y no hicieron ni por ganar por lo menos en la ida para darle un gusto a sus aficionados.

La actual plantilla del Liverpool no se merece a sus aficionados.
En eso tienes razon, ayer fueron superados no solo futbolisticamente pero tambien en actitud. Parecian vencidos, sin rebeldia, sin amor propio
o sea un equipo sin alma realmente
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#3287Mensaje

Me pareció un Liverpool algo descafeinado pero tmb por mérito nuestro.

Ellos se la jugaron con 4 delnteros y a marcar rápido, pero una vez q el partido avanzaba no se les vio con esa fe de equipo grande q quería remontar.
unde
Mensajes: 4294
Registrado: Ago-2022

#3288Mensaje

Salieron con todo pero hicimos un partidazo, de esos que sale todo bien (menos el gol que tardo en llegar). Cuando se dieron cuenta ya el cálculo para meter 3 o 4 goles no daba y estando de visita no tuvieron el apoyo de la gente.
Es entendible.
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#3289Mensaje

unde escribió:Salieron con todo pero hicimos un partidazo, de esos que sale todo bien (menos el gol que tardo en llegar). Cuando se dieron cuenta ya el cálculo para meter 3 o 4 goles no daba y estando de visita no tuvieron el apoyo de la gente.
Es entendible.
Pero siempre se agradece que los equipos salgan a jugar, ésto es Europa no la amañada liga española llena de ladrones y macarras que preparan su partido del año desde las manifestaciones y patadas contra Vinicius y los que juegan, y no pasa nada.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#3290Mensaje

JURGEN KLOPP: "Es mas Facil Remontar al Barcelona que al Real Madrid ; porque el Real Madrid es el mejor equipo de la Historia del Futbol y el Barcelona solo ellos se creen los mejores del Mundo".
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#3291Mensaje

Un botijo escribió:JURGEN KLOPP: "Es mas Facil Remontar al Barcelona que al Real Madrid ; porque el Real Madrid es el mejor equipo de la Historia del Futbol y el Barcelona solo ellos se creen los mejores del Mundo".
Ostras, ¿hay fuente de eso?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3292Mensaje

Son capaces de pagar la cláusula de 50 millones de Dembelé. :facepalm:

Van de mal en peor, parcheando sin proyecto. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3293Mensaje

El Liverpool fuera de la Champions, bastante han hecho con meterse en la Europa League porqué hace unos meses ni a eso parecían aspirar.

Champions y Europa League definidas solo queda por definir la plaza de la Conference League:

Manchester Shitty 89
Arsenal 81
Manchester United 72
Newcastle 70

Liverpool 66
Brighton 62

Aston Villa 58
Tottenham 57
Brentford 56
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3294Mensaje

El Liverpool de Klopp con Salah, Jota, Gakpo y Luis Díaz.
Con 2 cohones.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3295Mensaje

Goool Liverpool.
Qué pase de Salah, señores.
unde
Mensajes: 4294
Registrado: Ago-2022

#3296Mensaje

Que bueno que es Salah, por dios.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8349
Registrado: Jul-2014

#3297Mensaje

El chelsea atrás de una sensacion de inseguridad bestial.. luis diaz vuelve a estar a buen nivel
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3298Mensaje

Pase para empujarla de Salah.

La defensa del Chelsea adelantada y dormida :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3299Mensaje

Klopp ha sorprendido a Pochettino alineando a 4 jugadores con tendencia ofensiva, con Darwin en el banquillo.
Más les vale reaccionar pronto porque Salah está on fire.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3300Mensaje

0-2 Salah :lol:
Responder