Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#1001Mensaje

j30madr escribió:DON JURGEN KLOPP , =D> ,
A este fue al que floripondio descarto para traer a gorditez?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1002Mensaje

Ahora a jugar a lo que quiere el Liverpool, bien arropados y con Salah-Mane saliendo como flechas, le puede caer un saco al City.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1003Mensaje

bunbury_ escribió:
j30madr escribió:DON JURGEN KLOPP , =D> ,
A este fue al que floripondio descarto para traer a gorditez?

Kloop no quería a Bale, quería traerse a los suyos... y obvio Florentino no se iba a traer un entrenador cuando había corrido a Ancelotti por no hacer lo que Bale quería.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1004Mensaje

Vamooos reds!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#1005Mensaje

Sin quitar méritos al Liverpool, lo del City y Guardiola es de traca .

Llevas toda la temporada con un esquema y ahora le da por otro, con jugadores fuera de forma , fuera de su sitio y sin ideas.

El Liverpool a lo suyo. Presión arriba y juego supervertical.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1006Mensaje

Aunque no gane títulos da gusto ver al Liverpool. Esos del ataque son la bomba.

Si fuesen más regulares y competitivos... A ver si este año en la Champions vuelven a sus orígenes.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1007Mensaje

El tapado de esta champions , mucho ojo con el liverpool,yo no los quiero ni loco.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1008Mensaje

j30madr escribió:DON JURGEN KLOPP , =D> ,
y alguno por aca dice que es un invento jajaja. Sin necesidad de gastar 1000 millones y dirigiendo equipos menores lo tiene de hijo a pepito.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1009Mensaje

hitzeko escribió:Aunque no gane títulos da gusto ver al Liverpool. Esos del ataque son la bomba.

Si fuesen más regulares y competitivos... A ver si este año en la Champions vuelven a sus orígenes.
Algun merito tendra Kloop o no?. De ser un equipo de mitad de tabla, a volver a ser competitivos. Un crack Jurgen, un equipo que es la mejor muestra del caracter del entrenador.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1010Mensaje

Thesarcasm escribió:El tapado de esta champions , mucho ojo con el liverpool,yo no los quiero ni loco.
Me recuerdan al Dortmund del 2013.
El abisinio

#1011Mensaje

Klopp, que es un genio, lo definió cuando entrenaba al Dortmund... FÚTBOL A TODO GAS!
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1012Mensaje

ladecima10 escribió:
Thesarcasm escribió:El tapado de esta champions , mucho ojo con el liverpool,yo no los quiero ni loco.
Me recuerdan al Dortmund del 2013.
Se parecen mucho, de hecho,es normal teniendo en cuenta que el entrenador fue jurgen klopp en ambos equipos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1013Mensaje

No nos volvamos locos con Klopp, que lleva desde el 2015 y no ha ganado nada. Y si este año no se lleva la Champions, otro en blanco.

El Liverpool da gusto verlo, pero no es competitivo. No lo digo yo, es solo mi opinión, pero ahí están los logros de Klopp en Inglaterra.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1014Mensaje

hitzeko escribió:No nos volvamos locos con Klopp, que lleva desde el 2015 y no ha ganado nada. Y si este año no se lleva la Champions, otro en blanco.

El Liverpool da gusto verlo, pero no es competitivo. No lo digo yo, es solo mi opinión, pero ahí están los logros de Klopp en Inglaterra.
Es cierto que en la competicion nacional no lo esta haciendo muy álla pero es innegable que en los partidos grandes siempre o casi siempre estan ahi, todos los equipos que ha entrenado asi lo avalan,veremos como acaban la temporada.
El abisinio

#1015Mensaje

hitzeko escribió:No nos volvamos locos con Klopp, que lleva desde el 2015 y no ha ganado nada. Y si este año no se lleva la Champions, otro en blanco.

El Liverpool da gusto verlo, pero no es competitivo. No lo digo yo, es solo mi opinión, pero ahí están los logros de Klopp en Inglaterra.
Cierto, pero la gente se lo pasa de pvta madre y le quieren igual. A Simeone también le quieren, pero bostezando.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#1016Mensaje

Salah lesionado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1017Mensaje

Hombre compañero... Partidos grandes...

Partidos grandes fueron la Final de la UEFA, y palmó.

Este mismo año el Tottenham le metió cuatro, el City cinco... contra el United también ha perdido...

No sé yo eso de que aparece siempre en partidos grandes.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#1018Mensaje

David774 escribió:Salah lesionado
Ya sabemos el rival de la farsa en semis
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1019Mensaje

el liverpool en defensa es muy blandito :sisi: los quiero en semis o final :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#1020Mensaje

Klopp sin Salah no parace tan bueno.
8-)
Responder