Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#3181Mensaje

Si fichan a Enzo no van a fichar a Bellingham
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#3182Mensaje

Madridista09 escribió:Si fichan a Enzo no van a fichar a Bellingham
Bellingham al City... que De Bruyne ya va a cumplir 32.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3183Mensaje

Que se queden los citzens a Bellingham. Total, para lo que juegan los british fuera de la Gran Bretaña... No es que el Madrid pierda tanto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3184Mensaje

abelguga escribió:
Madridista09 escribió:Si fichan a Enzo no van a fichar a Bellingham
Bellingham al City... que De Bruyne ya va a cumplir 32.
Y Gvardiol y el bombero torero.

Gastan lo que quieren y nadie dice nada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#3185Mensaje

Vamos a chorrear al Liverpool :mrgreen:
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#3186Mensaje

Parece que el Liverpool esta dando pena en la Premier. El Liverpool del año pasado nos iba a chorrear a nosotros salvo mejoria milagrosa estos 2 meses.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#3187Mensaje

El Liverpool es muy Madrid ,da un poco igual su papel en la Liga ,tiene jugadores de mucha calidad arriba y perfectamente te pueden ganar ,la final de la Champions desde luego fue bastante igualada por no decir San Courtois

No quiero nunca enfrentarme a ellos por mucho que las dos últimas Champions hayan sido a nuestro favor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#3188Mensaje

Si se lesiona Van Dijk ahora si adiós defensa del Liverpool si se por si …
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3189Mensaje

Seria una decepcion no ganarle a este liverpool que de visita le ganan y de local sufre para ganarle a equipos inferiores
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3190Mensaje

Peor les vaya en Liga, más se centran en Champions.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#3191Mensaje

Se ha lesionado van dijk? Además también tienen lesionados a Luis Díaz y a jota verdad? Este Liverpool lo va tener muy difícil para ganarnos a poco que lo hagamos bien tenemos mejor equipo estando al 100% los dos pero así todavía mejor. Por otro lado estas últimas champions les ha hecho mucho daño a los reds ya lo estamos viendo esta temporada que no levantan cabeza. Eso sí es mi equipo preferido de la premier con mucho.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3192Mensaje

zam escribió:Peor les vaya en Liga, más se centran en Champions.
Tienen ciclos muy pronunciados y a más de un mes no se puede pronosticar nada. Más nos vale guardar las posibles euforias porque no suelen salir bien (aún menos cuando tampoco estamos para romperla) y copiar el ejemplo del año pasado, el cholista, partido a partido y ver lo que sale. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#3193Mensaje

A mi me da malas vibras esta eliminatoria. Un equipo desconectado de su liga y que no tienen ganas no, lo siguiente. No se les ha podido olvidar jugar añ futbol despues de la temporada pasada. Y nosotros, no andamos precisamente sobrados. Quizas la vuelta en casa hace que se pueda ser ligeramente optimistas, pero solo un poquito.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3194Mensaje

No pueden tirar la premier ,tienen que pelear por ser cuartos
unde
Mensajes: 4527
Registrado: Ago-2022

#3195Mensaje

Yo no estaría tranquilo con las lesiones. A veces las malas rachas se terminan con relevos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#3196Mensaje

pepex31 escribió:A mi me da malas vibras esta eliminatoria. Un equipo desconectado de su liga y que no tienen ganas no, lo siguiente. No se les ha podido olvidar jugar añ futbol despues de la temporada pasada. Y nosotros, no andamos precisamente sobrados. Quizas la vuelta en casa hace que se pueda ser ligeramente optimistas, pero solo un poquito.
Salah ya había tenido unos últimos meses flojos, les falta Mané, Darwin no cuaja, Díaz y Jota se rompen...yo creo que si han perdido mucho nivel
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#3197Mensaje

¿Estamos todos de acuerdo, que vamos a pasar por encima de esta banda entrenada por Klopp?
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#3198Mensaje

Virgil van Dijk no jugaría contra el Real Madrid.

Según David Ornstein la lesión es peor de lo esperado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3199Mensaje

Estan mal y la defensa hace aguas.

Pero precisamente es cuando pueden ser más peligrosos, y es cuando menos tienen que perder.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#3200Mensaje

Se le cae el equipo a Kloop y no tiene opciones...

Y no tiene opciones porque así lo quiere el, la composicion de su plantilla es muy rara, su futbol necesita de ciertas piezas inmovibles y no me refiero a cambiar una estrella por otra sabemos que eso no es posible, lo sabemos muy bien... si no de estrategia, táctica y estilo no se adapta a nada, juega a una cosa y punto y en ese escenario el equipo se le suele caer cada año.
Responder