Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7187
Registrado: Dic-2016

#2701Mensaje

Jardiner escribió:Bueno ellos tampoco tendrán a favor el factor Anfield.
Saldrán seguro con una motivación extra para vengar los dos últimos cruces en los que les batimos. Por estado de forma, físico y trayectoria, yo creo que nos va mejor que les den a ellos de favoritos.
Y creo que de los tres ingleses, el que mejor se puede adaptar a nuestro estilo es el Liverpool, siempre y cuando juguemos concentrados y no la caguemos en la salida de balón, que es donde ellos sacan muchísimos goles.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2702Mensaje

Del Liverpool me preocupa aparte de los Salah, Mane etc...

Luis Díaz, el colombiano que es un incordio y tiene el don del oportunismo.
Es su Rodrygo.
Aparece de la nada y marca o asiste.


Luego a balón parado sufrimos y tienen a Van Dijck, Konate, Matip, Henderson , Firmino.etc..

Lo que si fallan es si les metes pases entre los centrales en velocidad, ahí cantan.
Vini les puede hace un roto.
Ya se lo hizo hace 2 años.

Cuando van al ataque si les pillas a la contra sufren mucho sobretodo por la dcha, que es la izquierda de Vinicius.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2703Mensaje

Thiago también está a un nivel espectacular
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#2704Mensaje

IMG-20220505-WA0010.jpg
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#2705Mensaje

IMG-20220505-WA0010.jpg
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#2706Mensaje

IMG-20220505-WA0010.jpg
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#2707Mensaje

Esperemos que le haga caso
Esperemos que le haga caso
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#2708Mensaje

Es un equipazo ; habrá que preparar bien el partido , va a ser más dificil
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2709Mensaje

Más allá del físico, vendrán con sed de venganza. Ojalá estemos a la altura. Creo que son batibles, el Villarreal les dio un meneo severo los primeros 45 min. en la vuelta. Su mediocampo me parece más regular que el del City y sus laterales vulnerables, en ataque son buenísimos y nosotros vamos a sufrir seguramente en defensa, pero creo que en un partido de tú a tú, pegada contra pegada, podemos ganarles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2710Mensaje

Salah nos hizo un favor, la verdad. Mira que días atrás tenía claro que pasaríamos contra el City y dudaba contra el Liverpool en una final, pero hoy creo que vamos a ganar. Los jugadores del Madrid tienen mucha hambre y estos con el odio que nos tienen ya se meten presión ellos mismos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2711Mensaje

Qué curioso que se vuelva a repetir una final contra el Liverpool y en París
carlosp86

#2712Mensaje

Sería un sueño poder ganar a un equipo q dijo q teníamos un campo de entrenamiento,a un jugador q pidió explícitamente al Madrid dándonos por fáciles y por q ganarían si o si,un jugador q además no solo no quiso quitar culpa a ramos por un accidente de partido si no q insinuó q lo quiso lesionar apropósito lo q me parece lamentable,un equipo q eliminó a otro equipo español y es q sería la segunda vez q el equipo más odiado de España q manda narices ,sea el equipo q ponga valor a España una vez más.por todo eso sería poético además de porq después de la salida de ramos,cristiano,varanne etc me gustaría q el Madrid tome el valor q merece y q estos jugadores vean su fallo y así los siguientes sepan lo q es el Madrid, además de q han pasado eliminatorias dificilísima donde los rivales eran mejores simplemente por corazón y ganas y eso merece un premio y espero q así sea.aunq el partido será dificilisimo y el rival es claramente superior en principio,solo tenemos opciones si los jugadores se dejan los cojones como nunca en el campo y en eso Carlo tiene q ser capaz de motivarlos hasta ese punto.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2713Mensaje

1-1 en finales

Uffff ,este si que va a ser un duro hueso
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2714Mensaje

Que tienen 6 champions ?
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2715Mensaje

Camavinga y nada más.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2716Mensaje

Kylian4Erling escribió:Camavinga y nada más.
Y Kroos en el banquillo si o si.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2717Mensaje

Se que tiene buenos atacantes suplentes ,pero los medios y defensas no tanto verdad ?
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2718Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Kylian4Erling escribió:Camavinga y nada más.
Y Kroos en el banquillo si o si.
No se ,la final es muy larga y necesitaremos su fuerza para la segunda parte

Si hay que dar energía y lo.sacas de titular no tienes nadie en el banquillo
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4264
Registrado: Dic-2021

#2719Mensaje

Partidazo con una gran plantilla pero creo que estamos a la par.

Portería: Alisson es un porterazo de 9, Courtois está de 10 ahí somos mejores por muy poco.

Laterales: Ahí nos ganan, Robertson y Arnold son para mi gusto los dos mejores del mundo. A ver si Carvajal repite su partidazo ante el City que ahí si que se igualaría la cosa, pero eso cuidado con sus laterales que son parte de sus mejores armas.

Centrales: ufff empate ahí. Van Dijk es mejor que Militao, hoy día el mejor del mundo y su presencia cambia a todo el Liverpool del equipo débil del año pasado al temible de este. Alaba es mejor que Konate

MCD: Empate, Casemiro y Fabinho están a la par, rotan en la selección brasileña aunque Casemiro juega más. A principio de temporada mejor Fabinho, pero Casemiro está volviendo a su nivel.

MC: Nuevamente empate. Modric es mejor que Thiago aunque ojo que está volviendo a verse al mejor Thiago tras la mala temporada pasada. Henderson hoy día está mejor que Kroos.

ED: Salah es mejor que Valverde, Rodrygo o Asensio, sin discusión.

EI: Vinicius ha hecho mejor temporada que Mané. 21 goles del africano por 18 de Vinicius, pero 19 asistencias del brasileño por 3 de Mané.

DC: Benzema es el mejor jugador del mundo, gana a Luis Díaz pero ojo a la segunda vuelta del fichaje sorpresa del Liverpool.

Banquillo: Es aquí donde veo mejor al Madrid en los cambios. La influencia de Camavinga, Rodrygo que entrarán en la segunda parte es superior a la de Keita y Jota o Firmino.

Hay que llegar en buenas condiciones al minuto 60-70 y con el impulso que va a dar el banquillo, rematar la final
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2720Mensaje

lo de que salah es mejor que rodrygo ,no se yo
Responder