Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2721Mensaje

Portería: Alison es muy bueno con los pies, pero no es un gran portero.. Courtois es claramente superior. Ventaja Madrid

Laterales: los laterales de los Reds no saben defender pero atacando son los mejores del mundo, los nuestros no saben defender ni atacar. Ventaja Liverpool

Centrales: Van Dijk ha bajado mucho de nivel desde su lesion de cruzado pero sigue mejor que Militao o Alaba..y Konate/Matip son mediocres. Empate

MCD: Casemiro y Fabinho = Casemiro mejor defensivamente pero Fabinho es mejor tecnicamente. Empate

MC: Modric y Thiago = Modric me parece mejor pero Thiago esta jugando a un gran nivel, Henderson es mucho mejor jugador que Kroos ahora mismo. Empate

ED: Salah es mejor que Valverde, Rodrygo o Asensio. Ventaja Liverpool

EI: Vinicius y Mané = Empate

DC: Benzema es mejor que cualquier jugador del Liverpool. = Ventaja Madrid

Banquillo: Igualito tambien

Entrenadores = Klopp me parece mucho mejor que Chiclelotti. Ventaja Liverpool

Mentalidad Ganadora = Nosotros claro, y es por eso que vamos a follarnos a los Scousers. :fiesta:

j30madr escribió:lo de que salah es mejor que rodrygo ,no se yo
Salah tiene un Rodrygo en cada dedos de los pies, a ver si ahora Rodrygo es Ronaldo Nazario...anoto dos goles, nos ayudo mucho y fue decisivo pero sigue muy lejos del enano dopado egipcio.
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie May 06, 2022 1:09 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2722Mensaje

tienen muchos partidos intensos en la premier , la final de la fa cup , tensión maxima , quizas puedan tener alguna lesion o cansancio

si pierden la premier y la fa cup pueden llegar con dudas :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#2723Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Kylian4Erling escribió:Camavinga y nada más.
Y Kroos en el banquillo si o si.
Yo también lo pienso, pero creo que para los primeros 60 minutos, Ancelotti valora el equilibrio, creación de juego e inteligencia de Kroos. De alguna manera, Camavinga tiene, además de todas sus enormes virtudes, una función de as en la manga, de refresco, de capacidad de cambiar un partido. Eso, su edad, y conocer a Ancelotti, me lleva a pensar que hará eso. Pero estamos de acuerdo en que Camavinga tiene que jugar esa final y que es im-pres-cin-di-ble.

Supongo que saldremos 442 a tener cierto control, con CMK + Fede. Y cuando la cosa se ponga tensa, a partir del 60o el 70, tener los cambios de Rodrygo, Camavinga y Ceballos según pida el partido. Es muy bueno tenerlos en dinámica, me encantan esos 3 futbolistas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2724Mensaje

-------------------- Courtois ----------------
Carvajal ---Militao ---- Alaba ----- Mendy
--------Casemiro-------Camavinga---------
---Valverde---- --Modric -------- Vinicius
----------------Benzema -------------------
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2725Mensaje

Tampoco es muy importante quien sea titular ,camvinga Rodrygo pueden ser decisivos saliendo del banquillo
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#2726Mensaje

Yo saldría con el planteamiento del miércoles fue muy interesante las alturas del bloque en defensa e incluso se disputó bastante el balón al city creo que contra el Liverpool se puede aprovechar mucho este estilo ya que no veo muy superior su media a la nuestra. Henderson y thiago no son mejores que kroos y modric además contamos con valverde para ayudar mas a robar en el medio
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2727Mensaje

Doren escribió:-------------------- Courtois ----------------
Carvajal ---Militao ---- Alaba ----- Mendy
--------Casemiro-------Camavinga---------
---Valverde---- --Modric -------- Vinicius
----------------Benzema -------------------
Quen tengamos que poner a Mendy por no tener a otro LI es penoso. El gol del City es por un fallo de marcaje suyo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#2728Mensaje

El gol del city viene por un desjuste en el medio por no estar claro quien cubria a quien lo que da a un dos para uno en la zona de mendy que no puede llegar a todos. No veo justo echarle la culpa de ese gol precisamente
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2729Mensaje

Ender escribió:
Doren escribió:-------------------- Courtois ----------------
Carvajal ---Militao ---- Alaba ----- Mendy
--------Casemiro-------Camavinga---------
---Valverde---- --Modric -------- Vinicius
----------------Benzema -------------------
Quen tengamos que poner a Mendy por no tener a otro LI es penoso. El gol del City es por un fallo de marcaje suyo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Opción hay, Nacho es un tío bastante fiable y eso te puede dar opción a poner a Alaba en el lateral con Salah, pero no creo que pase.
Por otra parte, le doy la razón a Valdano11, El gol del city viene por un desajuste en el medio por no estar claro quien cubría, Nacho tiene que ir a tapar a Bernardo Silva y eso obliga a que Mendy tenga que cerrar la línea de pase a Gabriel Jesús, que está en posición mucho más peligrosa, luego Bernardo habilita bien a Mahrez y éste define bien pese a que Mendy tapa lo que puede llegando, de hecho le tapa el disparo al palo largo, lo que pasa es que Mahrez engaña a todos y lo coloca en el corto y tampoco San Courtois está fino ya que tiene que cubrir ese palo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2730Mensaje

no hay miedo les vamos a ganar y a levantar la 14 HALA MADRID!!!!!
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#2731Mensaje

Ender escribió:
Doren escribió:-------------------- Courtois ----------------
Carvajal ---Militao ---- Alaba ----- Mendy
--------Casemiro-------Camavinga---------
---Valverde---- --Modric -------- Vinicius
----------------Benzema -------------------
Quen tengamos que poner a Mendy por no tener a otro LI es penoso. El gol del City es por un fallo de marcaje suyo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Puesto asi podriamos decir lo mismo de Carvajal con todos los goles que nos ha costado.

De hecho me da bastante más seguridad en defensa Mendy
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#2732Mensaje

Doren escribió:-------------------- Courtois ----------------
Carvajal ---Militao ---- Alaba ----- Mendy
--------Casemiro-------Camavinga---------
---Valverde---- --Modric -------- Vinicius
----------------Benzema -------------------
Misma alineación pero con Nacho por Alaba. El austríaco de titular en el lateral, si está en buena forma
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2733Mensaje

Doren escribió:-------------------- Courtois ----------------
Carvajal ---Militao ---- Alaba ----- Mendy
--------Casemiro-------Camavinga---------
---Valverde---- --Modric -------- Vinicius
----------------Benzema -------------------
Creo que ese seria lo que pondria yo. Pero con Nacho y no con Militão.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2734Mensaje

Doren escribió:-------------------- Courtois ----------------
Carvajal ---Militao ---- Alaba ----- Mendy
--------Casemiro-------Camavinga---------
---Valverde---- --Modric -------- Vinicius
----------------Benzema -------------------
Posiblemente sea nuestra mejor apuesta, con un Carvajal más ofensivo y un Mendy más defensivo, que Vinicius asocie más con Modric y Camavinga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2735Mensaje

El Liverpool ha llegado a la Final tras eliminar al Inter, Benfica y Villarreal. Que con respeto a esos clubes, es un camino mucho más plácido que ir contra el PSG, Chelsea y City.

Lo que hemos hecho es increíble con el equipo que tenemos, y esperemos que no sea nadar para morir en la orilla. Aunque las posibilidades son altas.

Seguramente, con la Décima por esperada, ésta es una Champions también especial por cómo y con quién se puede conseguir.

Para Benzema, en la temporada que puede ser la de su Balón de Oro, es especial.
Para Modric y Kroos, los jubiletas, es como un reseteo de final de trayectoria que no sé si esperaban vivir.

Y este año hay muchos jugadores que no saben qué es ganarla. Nueva ilusión.

Por cómo se ha desarrollado y por la gente con que hemos llegado, es una Champions especial.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2736Mensaje

Doren escribió:-------------------- Courtois ----------------
Carvajal ---Militao ---- Alaba ----- Mendy
--------Casemiro-------Camavinga---------
---Valverde---- --Modric -------- Vinicius
----------------Benzema -------------------
Este es el once que pondríamos la mayoría.

Pero todos sabemos que Kroos será titular y Camavinga suplente.
Un error viendo el rendimiento del francés.
Y al final a Kroos tiene que quitarle y sacar a Camavinga.

Ya hemos visto esto muchas veces.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2737Mensaje

Centraltotal escribió:
Doren escribió:-------------------- Courtois ----------------
Carvajal ---Militao ---- Alaba ----- Mendy
--------Casemiro-------Camavinga---------
---Valverde---- --Modric -------- Vinicius
----------------Benzema -------------------
Este es el once que pondríamos la mayoría.

Pero todos sabemos que Kroos será titular y Camavinga suplente.
Un error viendo el rendimiento del francés.
Y al final a Kroos tiene que quitarle y sacar a Camavinga.

Ya hemos visto esto muchas veces.
Chiclelotti no tiene los huevos para sentar Kroos, quiere quedar bien con los que ganaron titulos.

yo Pondria

-------------------- Courtois ----------------
Carvajal ---Militao ---- Nacho ----- Alaba
--------Casemiro-------Camavinga---------
---Valverde---- --Modric -------- Vinicius
----------------Benzema -------------------

Valdano11 escribió:Yo saldría con el planteamiento del miércoles fue muy interesante las alturas del bloque en defensa e incluso se disputó bastante el balón al city creo que contra el Liverpool se puede aprovechar mucho este estilo ya que no veo muy superior su media a la nuestra. Henderson y thiago no son mejores que kroos y modric además contamos con valverde para ayudar mas a robar en el medio
Mi abuelo es mejor que Kroos en su version 2022.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#2738Mensaje

Esa es otra de primero de madridismo: "tú, como entrenador, puedes ganar todos los títulos que te da la gana, pero si no los ganas poniendo exactamente el mismo 11 que yo pondría, serás sólo un alineador de poca monta"
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2739Mensaje

Apostata escribió:Esa es otra de primero de madridismo: "tú, como entrenador, puedes ganar todos los títulos que te da la gana, pero si no los ganas poniendo exactamente el mismo 11 que yo pondría, serás sólo un alineador de poca monta"
Es para crear polemica por aquí y les sirve para quitarse el estrés
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2740Mensaje

Apostata escribió:Esa es otra de primero de madridismo: "tú, como entrenador, puedes ganar todos los títulos que te da la gana, pero si no los ganas poniendo exactamente el mismo 11 que yo pondría, serás sólo un alineador de poca monta"
Paul Breitner escribió:La mejor táctica de este señor es no leer este foro.
Responder