Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#961Mensaje

nettox escribió:
Exile escribió:Tenia una leve esperanza de que le mercado se calmara un poco después de la locura del verano pasado pero no podia estar mas equivocado.
Las medianias cuestan entre entre 50-80 kilos... un top 50 cuesta entre 80 -120 kilos, un top 20 cuesta mas de 120 y a partir de ahi ya lo que se te antoje pagar....
A ver, los equipos que menos cobran de Tv de la Premier están a la par de Madrid y Barsa, es que no hay color.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#962Mensaje

En el futbol generalmente el que golpea primero, golpea 2 veces y eso lo sabe florentino de cuando ficho a Zidane, Figo, cr7 o kaka.

Y este verano Florentino queria volver a romper el record de traspaso mas caro con el fichaje de Mbappe, y el jeque le adelanto primero por la derecha con Neymar y luego ya le adelanto por la derecha, por la izquierda, por delante y por detras robandole el fichaje de Mbappe.

Asi que nos hemos quedado a 2 velas y yendo a fichar un top 20 este verano a precio de oro...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#963Mensaje

Yo creo que si de verdad hubiéramos querido a Mbappe, estaría aquí.

Interés hubo, no hay dudas, pero no parece que hubiéramos ido muy decididos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#964Mensaje

Eso, eso, nosotros a fichar después del Mundial que seguro que bajan los precios y tal.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#965Mensaje

-R9- escribió:Yo creo que si de verdad hubiéramos querido a Mbappe, estaría aquí.

Interés hubo, no hay dudas, pero no parece que hubiéramos ido muy decididos.
En una entrevista en verano que le hicieron le preguntaron por mbappe y comento que no había hueco que tendría que salir alguno arriba ,y que tenía 18años y como que estaba verde era muy arriesgado para pagar esos millones por un jugador promesa
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#966Mensaje

Parece que irán a por Mahrez para sustituir a Coutinho.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#967Mensaje

Van a fichar a Mahrez por 55 millones de euros para sustituir a Coutinho. También van a fichar a Thomas Lemar por 80 u 85 kilos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#968Mensaje

Si Coutinho vale 160 millones, que no valdrá el jugador más desequilibrante de la Premier: Mohamed Salah
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#969Mensaje

Modric_thebest escribió:Si Coutinho vale 160 millones, que no valdrá el jugador más desequilibrante de la Premier: Mohamed Salah
Estará fuera de nuestro alcance, total ZZ no necesita a nadie. :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#970Mensaje

David774 escribió:Van a fichar a Mahrez por 55 millones de euros para sustituir a Coutinho. También van a fichar a Thomas Lemar por 80 u 85 kilos.
No entiendo este fichaje, la verdad. Coutinho últimamente estaba siendo mas un interior creativo que un hombre de los 3 de arriba.

O igual fichan a este y tambien a Lemar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#971Mensaje

Salah seria un ficha de pu.. madre y algunos dicen que solo vale como reemplazo de Lucas Vazquez :lol:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#972Mensaje

Mahrez por 55 hecho
Borrar usuario 16133.

#973Mensaje

Benzema seria un buen fichaje.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#974Mensaje

Unos tienen el sustituto de coutinho en menos de un dia y otros ni sustituyen las bajas. Unos trabajan rapido y otros.... bueno, creo que ni trabajan.
Borrar usuario 16133.

#975Mensaje

Que van a trabajar los nuestros si tienen como 100 años y estan jugando al parchis ahora mismo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#976Mensaje

ladecima10 escribió:Unos tienen el sustituto de coutinho en menos de un dia y otros ni sustituyen las bajas. Unos trabajan rapido y otros.... bueno, creo que ni trabajan.
Yo a Mahrez no le veo nada de sustituto de Coutinho, salvo que lo reconviertan.

El Argelino muestra su mejor versión donde juega Salah.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#977Mensaje

-R9- escribió:
ladecima10 escribió:Unos tienen el sustituto de coutinho en menos de un dia y otros ni sustituyen las bajas. Unos trabajan rapido y otros.... bueno, creo que ni trabajan.
Yo a Mahrez no le veo nada de sustituto de Coutinho, salvo que lo reconviertan.

El Argelino muestra su mejor versión donde juega Salah.
Cierto, pero la idea es que trabajan para reforzarse asi que no me extranaria que ficharan un medio, esta vez.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#978Mensaje

Como sea, todos se refuerzan, no dejan tirada la temporada para no molestar al vestuario y a las vacas sagradas.

Además de que aunque su presidente no es joven, si es unos años más joven que Florentino y solo se dedica al Liverpool... y tiene en su estructura deportiva a gente joven y poderes plenos a Klopp lo que bien o mal les hace responder más rapido y con más energía.

Nosotros necesitamos que la dinojunta comience a trabajar por ahi de las 12 del medio día porque si no les duelen los huesos por el frio de la mañana.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#979Mensaje

Kloop avanza de ronda.

No quiero al Liverpool en cuartos, eso es seguro. Prefiero a los otros ingleses.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#980Mensaje

El otro dia en la radio lo daban como el tapado. Puede ser.
Responder