Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#981Mensaje

Pueden golear al que sea, pero los lastra que reciben muchos goles, aunque ojo, últimamente esta recibiendo menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#982Mensaje

Es un poco loco el Liverpool.... si les sale la cosa bien te pueden reventar a base de velocidad y pegada. Pero luego defensivamente son un poco flan. Me suenan algo a aquel Dortmund de Kloop, pero creo que con más dudas atrás si cabe. Ante un grande pueden pasarlo muy mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#983Mensaje

De todos los equipos que pasen a cuartos que nos toque cualquiera menos el Liverpool.


No es la plantilla, ni que su juego sea superior a lo que vimos hoy del Madrid... pero tienen algo... estos en Europa se crecen igual que nosotros, tienen historia, no bajan los brazos, visitar su estadio y su afición en Europa es muy jodido...

Es una guerra que no necesitamos por el momento.

Y Kloop es más técnico que Zidane, aunque duela.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#984Mensaje

Klopp es más técnico que Zidane, ha ganado más, ¿cómo se llama?
asher

#985Mensaje

Liverpool es el outsider perfecto. Suelo apostar a las carreras de caballos, él sería un 23/1, más o menos, bien dotado pero irregular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#986Mensaje

Han dado un saltito de competitividad empezando por la defensa.

En Anfield creo que no han perdido un partido en lo que va de año y la irrupción de gente de brega como Robertson o Arnold les ha venido bien.

Lovren está también en niveles de Southampton.

Arriba qué vamos a decir. Son bestias.

Veremos, porque es un equipo que tan pronto está arriba como se deshincha.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#987Mensaje

No me gustaría como posible rival, entre Roma-Shaktar y United-Sevilla están mis favoritos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#988Mensaje

Están muy cerca de fichar a Ryan Sessegnon.

Muy bien por ellos, poco a poco se están haciendo muy buen equipo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#989Mensaje

Pienso que para el próximo año completaran la plantilla y tendrán que luchar por los títulos, ya que, con la incorporación confirmada de Naby Keita y algunas que harán entre las que suenan con fuerza como Ryan Sessegnon, Lemar, Suso, Seri o Jorginho, completarán su plantilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#990Mensaje

Creo casi al nivel de estar al 100% convencido de que el Liverpool dejará fuera al City.

Liverpool contra Bayern o Juventus lo vería fuera, contra el Madrid sería una guerra... pero contra otro ingles, mmmm algo me dice que le ganaran a doble partido al City.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#991Mensaje

Los partidos hay que jugarlos pero yo apostaría por el Liverpool ante el City,es muy peligroso y quizás una roca mas maciza que el City de los nombres.Pero habrá que comprobarlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#992Mensaje

El LiverKloop es el equipo que le quito el invicto al City y su única derrota.

Kloop lo dijo, los que estan felices son los fanátidos del United que saben que el City no ganará la Champions pues caen ante el Kloopool
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#993Mensaje

El Liverpool es imprevisible y el City, aún con Guardiola, es una incógnita por el poco bagaje del club en Europa. Tipo PSG.

No obstante, en el Liverpool el rival dice mucho de qué equipo se puede ver.

Si nos toca a nosotros, con el ataque tan pobre que tenemos, sí lo veo peligroso.

Al City lo ganó en Premier, pero todo les salió muy bien y aún con todo sufrieron tras tener el partido ganado.

Yo creo que el fútbol control que propone Pep va a imponerse al fútbol kamikaze de Klopp. Pienso.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#994Mensaje

A mi el centro del campo que saco ayer Kloop es el que más me gusta, con 3 Centrocampistas puros bastante físicos que le dan más libertad a los 3 de arriba.
Lo de Chamberlain de Mediocentro cuando ha sido toda su vida un jugador de banda, como que no lo veo, ya que le faltan bastantes tablas para la posición.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#995Mensaje

La grandeza no se compra a base de cartera.

¿No aprendieron del Real Madrid vs PSG?

Pues lo mismo, el City no podrá con el Liverpool.

Se los dije, yo no quería al Liverpool, en su estadio son invencibles en Europa.
j30madr
Mensajes: 68629
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#996Mensaje

DON JURGEN KLOPP , =D> ,
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#997Mensaje

j30madr escribió:DON JURGEN KLOPP , =D> ,
Fichar.
Y si viene con el egipcio ese chiquetito con los pelos a lo afro mejor que mejor.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#998Mensaje

Yo no me fío, como pueden ir ganando 3-0 y en 15 minutos los empatan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#999Mensaje

El único equipo que yo no quiero a doble partido.

Ir a su estadio es un infierno en Europa. Estos saben ganar Champions igual que nosotros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1000Mensaje

Curioso lo de Milner, que se fue por viejo del City, llegó al Liverpool gratis y sin hacer ruido y se ha convertido el fichaje más rentable de los últimos años.
Responder