Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#1881Mensaje

carlosp86 escribió:mane y salah son dos maquinas sobretodo el segundo,el Madrid daría un salto enorme con Hazard y salah y mejorando el medio campo,aun asi con este presidente no se puede hacer mucho la anarquie esta ya instaurada
pero lamentablemente lo que costaría salah nos lo vamos a gastar en el sobrevalorado de pogba que no vale una mierda
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1882Mensaje

altramuz escribió:
Hellbeast23 escribió:
altramuz escribió:Tanto Salah y Mane, que no caga el foro con estos dos y no dejan de ser dos buenos jugadores sin más, que juegan en un equipo que potencia sus condiciones al máximo. Ninguno de los dos podría ser la referencia de un equipo como el Madrid, les queda ENORME. Hazard es 10 veces mejor que estos dos durmiendo.
Hazard es una oportunidad de mercado, pero lo de que es 10 veces mejor que Salah no se lo cree ni el propio Hazard.
Me lo creo yo, como jugador para mi no hay color, Hazard crea juego, tiene calidad, hace jugar a un equipo, tiene personalidad. Es un futbolista con talento. Salah es otra cosa. Buen jugador, desequilibrante, pero otra cosa. Juzgo al jugador, no al equipo en el que juega. Pon a Salah en el Chelsea a ver que jugador veríamos. Yo tengo muy claro que Hazard está en otro escalón. Como siempre el fútbol cada uno lo ve a su manera.
Pues te lo crees tu, para mi estan a un nivel parecido siendo ambos futbolistas muy diferentes, en mi opinión si siguen con Benzema de titular, que sería el rol que tiene Firmino, te encaja mas un Salah que busca mas el gol, que no un Hazard, sobretodo con Vinicius en la izquierda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1883Mensaje

altramuz escribió:
Hellbeast23 escribió:
altramuz escribió:Tanto Salah y Mane, que no caga el foro con estos dos y no dejan de ser dos buenos jugadores sin más, que juegan en un equipo que potencia sus condiciones al máximo. Ninguno de los dos podría ser la referencia de un equipo como el Madrid, les queda ENORME. Hazard es 10 veces mejor que estos dos durmiendo.
Hazard es una oportunidad de mercado, pero lo de que es 10 veces mejor que Salah no se lo cree ni el propio Hazard.
Me lo creo yo, como jugador para mi no hay color, Hazard crea juego, tiene calidad, hace jugar a un equipo, tiene personalidad. Es un futbolista con talento. Salah es otra cosa. Buen jugador, desequilibrante, pero otra cosa. Juzgo al jugador, no al equipo en el que juega. Pon a Salah en el Chelsea a ver que jugador veríamos. Yo tengo muy claro que Hazard está en otro escalón. Como siempre el fútbol cada uno lo ve a su manera.
Parece que Salah es otro encantador como Benzema, a todos embruja.
Cracks son Suárez, que vaya gol ha metido de 9 de muchos kilates, Messi que hace lo que quiere cuando quiere, RAkitic que mueve el equipo al son que ve mejor y TerStegen.
Salah es un grandísimo extremo al que le queda bastante para llegar al nivel crack. Hazard es mejor de aquí a Roma.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1884Mensaje

Si hiciésemos un ranking desde la irrupción de Salah, yo creo que el egipcio sería el primero, Hazard después y luego ya vendría Mané.

Pero es que si lo hiciésemos antes de la llegada de Salah, Hazard no estaba ni entre los mejores debido a la inestabilidad del Chelsea.

Creo que a Salah se le ha confundido mucho con un jugador vertical sin más registros, y desde luego ha sorprendido ya no solo con su faceta goleadora, sino por cómo se desenvuelve en espacios reducidos también.

LaLiga sería un buen lugar para todos ellos, pues creo que aquí hay más diferencia entre equipos y así como Ronaldo pasó de 30 goles a 60 en un año, y Suárez hizo lo propio, esta gente también daría un salto de calidad aquí.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#1885Mensaje

Mané y Salah son buenísimos en el Liverpool de Klopp, al igual que Hazard en el Chelsea. Habría que ver cómo se comportan fuera de su hábitat.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1886Mensaje

A lo menos la ultima temporada del Salah en el Roma ya és de clase mundial.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1887Mensaje

vujadin escribió:Mané y Salah son buenísimos en el Liverpool de Klopp, al igual que Hazard en el Chelsea. Habría que ver cómo se comportan fuera de su hábitat.
Ahora mismo no estamos como para ponernos exquisitos...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1888Mensaje

vujadin escribió:Mané y Salah son buenísimos en el Liverpool de Klopp, al igual que Hazard en el Chelsea. Habría que ver cómo se comportan fuera de su hábitat.
Dos paquetes sobrevalorados, que solo cumplen en la forma de juego de Inglaterra.
Y Hazard, al que le queda dos temporadas y si sale de ahí, será uno más.

Klopp, lo único reseñable de este idiota (hay que serlo para estar de risitas hoy), son sus declaraciones contra el Madrid. Lo de hoy era una final y como siempre, fue apalizado.

La Champions de este año ha servido para poner a cada uno en su sitio y que esos jugadores por los que piden un pastizal, a la hora de la verdad, no se comen un colín.
Mejor hacer un equipo de gente joven, aunque estemos dos años sin ganar nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1889Mensaje

2 partidos le alejaron de ser campeon de champions

Y 2 partidos de ser campeon de inglaterra
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#1890Mensaje

Qué ligereza para hablar de paquetes... En fin.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1891Mensaje

Tropeiro escribió:A lo menos la ultima temporada del Salah en el Roma ya és de clase mundial.
Y pagaron 40 kilos por el. Es un jugador desequilibrante, con gol, pero no es el crack que venden. No es un tio que llega al Madrid y le cambia la cara al equipo y lo hace ganador, como en su dia hizo Ronaldinho con un Barça muerto, o Cristiano cuando lo fichamos. No tiene eso, eso lo puede tener Hazard a dia de hoy. Nunca pagaría más de 80 millones por Salah, es que nos hemos vuelto locos...
Última edición por altramuz el Mié May 01, 2019 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1892Mensaje

vujadin escribió:Qué ligereza para hablar de paquetes... En fin.
Los jugadores diferenciales se notan en los partidos importantes.
Y esos, ni en los importantes de su liga y ya ves esta noche.
En 250 tasaban a Salah. Menuda broma.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1893Mensaje

altramuz escribió:
Tropeiro escribió:A lo menos la ultima temporada del Salah en el Roma ya és de clase mundial.
Y pagaron 40 kilos por el. Es un jugador desequilibrante, con gol, pero no es el crack que venden. No es un tio que llega al Madrid y le cambia la cara al equipo y lo hace ganador, como en su dia hizo Ronaldinho con un Barça muerto. No tiene eso, eso lo puede tener Hazard a dia de hoy. Nunca pagaría más de 80 millones por Salah, es que nos hemos vuelto locos...
Si Salah no lo tiene (de acuerdo) Hazard muchísimo menos. Toca rezar para que Vinicius pegue un salto tremendo de cara a gol porque es de lo poco a lo que vamos a agarrarnos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1894Mensaje

Estas cosas siempre pasan.

Messi también era un paquete porque hacía no sé cuánto que no marcaba en Cuartos.

Al final creo Klopp ha ido un poco segurola y ha planteado un partido, eso sí es cierto, para que luzcan Mané y Salah. Por eso ha juntado lo que ha juntado en media e incluso lateral.

Era partido, hoy más que nunca, para que saliese Salah y en menor medida, Mané, porque todo estaba para ellos. Pero no ha sido así y el de enfrente, que hizo lo mismo para depender de Messi y Suárez, sí acertó.

Ahora, de ahí a negar que Salah es un jugador de primer nivel y que Mané ha tenido una muy buena evolución y no es ni mucho menos mal extremo... yo creo que hay un trecho.
carlosp86

#1895Mensaje

yo me pregnto que partido vio la gente seguramente solo el marcador,el Liverpool fue muy superior y solo bajo los brazos con el 2-0 y es normal porque si a un equipo le metes el meneo que le estaba metiendo el luverpool y en dos ocasiones te meten dos goles es inevitable bajar los brazos eso es asi.


por cierto kloop es un pedazo entrenador ya me gustaría a mi tenerlo en el Madrid sin florentimo claro
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1896Mensaje

Lass escribió:
altramuz escribió:
Tropeiro escribió:A lo menos la ultima temporada del Salah en el Roma ya és de clase mundial.
Y pagaron 40 kilos por el. Es un jugador desequilibrante, con gol, pero no es el crack que venden. No es un tio que llega al Madrid y le cambia la cara al equipo y lo hace ganador, como en su dia hizo Ronaldinho con un Barça muerto. No tiene eso, eso lo puede tener Hazard a dia de hoy. Nunca pagaría más de 80 millones por Salah, es que nos hemos vuelto locos...
Si Salah no lo tiene (de acuerdo) Hazard muchísimo menos. Toca rezar para que Vinicius pegue un salto tremendo de cara a gol porque es de lo poco a lo que vamos a agarrarnos.
Hay dos jugadores desiquilibrantes, Mbappé y quizás Kane, pero a saber lo que dará de sí si sale del Tottenham.
El resto de los llamados consagrados, humazos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1897Mensaje

Si Salah por el partido de hoy es un paquete, entonces no se que queda para Eden, que no se le recuerda, a sus 28 años, un gran partido por eliminatorias en Champions.

Y no lo digo para hatear el belga, porque yo también quiero que venga, pero no sé si sea la Champions el torneo para favorecer a Hazard por encima de Salah.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1898Mensaje

La Juve le metió 3 al Atleti. También parecía imposible. Veremos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1899Mensaje

carlosp86 escribió:yo me pregnto que partido vio la gente seguramente solo el marcador,el Liverpool fue muy superior y solo bajo los brazos con el 2-0 y es normal porque si a un equipo le metes el meneo que le estaba metiendo el luverpool y en dos ocasiones te meten dos goles es inevitable bajar los brazos eso es asi.


por cierto kloop es un pedazo entrenador ya me gustaría a mi tenerlo en el Madrid sin florentimo claro
¿Para perder finales y partidos importantes?
El que es loser, lo será siempre.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1900Mensaje

Lass escribió:
altramuz escribió:
Tropeiro escribió:A lo menos la ultima temporada del Salah en el Roma ya és de clase mundial.
Y pagaron 40 kilos por el. Es un jugador desequilibrante, con gol, pero no es el crack que venden. No es un tio que llega al Madrid y le cambia la cara al equipo y lo hace ganador, como en su dia hizo Ronaldinho con un Barça muerto. No tiene eso, eso lo puede tener Hazard a dia de hoy. Nunca pagaría más de 80 millones por Salah, es que nos hemos vuelto locos...
Si Salah no lo tiene (de acuerdo) Hazard muchísimo menos. Toca rezar para que Vinicius pegue un salto tremendo de cara a gol porque es de lo poco a lo que vamos a agarrarnos.
Veremos el año que viene si lo tiene o no. Si no lo tiene, os daré la razón.
Responder