Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1761Mensaje

Ya se negó a dar la mano en un partido contra israelíes.

No creo que el Liverpool vaya a contradecir a su figura.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#1762Mensaje

Me parece genial que no se quiera a un tipo que supuestamente no quiere jugar con israelíes, pero me choca más que se quiera a uno que dice que quieren a entrenadores de mano izquierda y no a Conte.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1763Mensaje

Trecool escribió:a 6 del $ITY , no ??? Se cae el manchester de guardrogas :fiesta: =D> y miren que me cae muy mal klopp por ser un lameculos de todo lo que sea farsero pero de los dos males el menor , a mamaria pepita :fiesta:
Veo que no sabes mucho de Klopp. Una de sus frases favoritas es que si hubiese nacido con el tiki taka del Barcelona, se habría dedicado a otro deporte.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1764Mensaje

Paul Breitner escribió:
Trecool escribió:a 6 del $ITY , no ??? Se cae el manchester de guardrogas :fiesta: =D> y miren que me cae muy mal klopp por ser un lameculos de todo lo que sea farsero pero de los dos males el menor , a mamaria pepita :fiesta:
Veo que no sabes mucho de Klopp. Una de sus frases favoritas es que si hubiese nacido con el tiki taka del Barcelona, se habría dedicado a otro deporte.
Yo he escuchado más declaraciones de su parte lamiéndole el sable al deforme,guardrogas y a toda la secta culerda y tirándonos mierda y peor con la final que perdió la temporada pasada contra nosotros , dudo mucho que en un futuro klopp con su nuevo antimadridismo quisiera formar parte de un proyecto blanco
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1765Mensaje

El Liverpool ha fichado lo que tenía que fichar. Necesitaban refuerzos en posiciones concretas y allí que metieron el dinero.

Alisson, Van Dijk y Shaqiri al precio de Coutinho. Es una maniobra de clase mundial..
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1766Mensaje

Busqué las declaraciones de Salah sobre el asunto del israelí y no encontré nada. Es de esas noticias falsas, ahora que está de moda. Lo gracioso es que un racista intenta, en un periódico llamado The Jerusalem Post, que se vea como racista a una persona que ni lo será. :facepalm:
David774
Mensajes: 31544
Registrado: Ago-2015

#1767Mensaje

Ribo escribió:El Liverpool ha fichado lo que tenía que fichar. Necesitaban refuerzos en posiciones concretas y allí que metieron el dinero.

Alisson, Van Dijk y Shaqiri al precio de Coutinho. Es una maniobra de clase mundial..
Y Fabinho y Keita q lo ficharon el pasado verano. Se reforzaron muy bien.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1768Mensaje

ch1418 escribió:Busqué las declaraciones de Salah sobre el asunto del israelí y no encontré nada. Es de esas noticias falsas, ahora que está de moda. Lo gracioso es que un racista intenta, en un periódico llamado The Jerusalem Post, que se vea como racista a una persona que ni lo será. :facepalm:
La verdad que es bastante triste como la gente de aquí se cree noticias claramente fakes, con tal de echarle mier.. a un jugador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1769Mensaje

puede que sea porque tuvo problemas en un partido que tenía quye jugar en Tel-aviv. Se negó a viajar, le obligaron, pero no dió la mano a los jugadopres del otro equipo.

todo esto según el ASco, por lo que tampo sé si es del todo cierto.

de todas formas, este jugador no va a salior del Liverpool.

y de salir, si por coutinho pidieron 160-180, por éste no piden menos de 240-260.

y eso sólo está al alcance de algún jeque.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1770Mensaje

Partidazo esta noche ante el City, donde de ganar o conseguir un empate tiene la Premier en el bolsillo.
Aún así no va a ser fácil, puesto que los de Pep juegan en casa y parten como favoritos. Aún así el Pool cuenta con el mejor jugador del momento, y siempre puede decantar el partido a su favor.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1771Mensaje

ReyFaraon escribió:... Aún así el Pool cuenta con el mejor jugador del momento, y siempre puede decantar el partido a su favor.
Sí. Sadio Mané es maravilloso. Me encanta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1772Mensaje

Necesitan un central para el mercado invernal. No debe ser de primerísimo nivel como el año pasado, pero Gómez y sobre todo Matip están siempre lesionados.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1773Mensaje

Ribo escribió:El Liverpool ha fichado lo que tenía que fichar. Necesitaban refuerzos en posiciones concretas y allí que metieron el dinero.

Alisson, Van Dijk y Shaqiri al precio de Coutinho. Es una maniobra de clase mundial..
Ya hubiéramos querido fichar a estos 3 nosotros :facepalm: me cago en florentonto
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1774Mensaje

o es un partidazo o resulta un 0-0 agriooooo
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1775Mensaje

Rabiot encajaría como un guante en este Liverpool. Con gente como Fabinho y Wijnaldum como compañeros, el tendría la libertad que quiere y sería el dueño y señor para manejar el equipo en el centro del campo, con los 3 titanes arriba.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#1776Mensaje

Si quiere ir al Pool, ya puede correr y defender o si no Kloop le sienta rápido.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1777Mensaje

Tienen muchas bajas en el momento clave de la temporada. Kloop y Salah deben hacer magia.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#1778Mensaje

Casi todas en defensa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#1779Mensaje

Los que siguen la Premier... ¿cómo llega el Liverpool?

Alguna previa que nos puedan regalar ? quien llega y quien no? lesionados?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#1780Mensaje

Llega peor que hace 2 meses, ahora mismo está en un punto que no sabes qué partido te van a hacer si te van a golear o les va a costar hacer gol. En cuanto a lesionados la mayoría son en defensa, Su lateral derecho, el joven Arnold (al que el año pasado Keylor le hizo un paradón) está lesionado y no llega al partido, así que jugará por ahí Milner ya que Gomez también está lesionado para toda la temporada, al que han recuperado es a Lovren, que no sé si saldrá en este partido o ya le reservará para la premier, porque lleva varios meses sin jugar.
Responder