Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2041Mensaje

Capa escribió:La final Liverpool- Ajax va a ser preciosa.
Para románticos del futbol.Seguro que muy buena,aunque esperemos que el Tottenham no lo tiene perdido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2042Mensaje

ENORMES, ENORMES, ENORMES!.

Ojalá mañana pase el Ajax y veamos una de las finales mas hermosas de los últimos años.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#2043Mensaje

LQDY escribió:Si la ganan, ¿les dejamos Las Cibeles?
Pues a mi me caen bien los del pool, yo no tengo problemas con ellos.
carlosp86

#2044Mensaje

la diferencia entre los cules y nosoros es que nosotros reconocemos al Liverpool como un equipazo ,mientras ellos siempre dicen que ganamos contra equipuchos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2045Mensaje

carlosp86 escribió:la diferencia entre los cules y nosoros es que nosotros reconocemos al Liverpool como un equipazo ,mientras ellos siempre dicen que ganamos contra equipuchos.
El año pasado ganamos porque se había lesionado Salah, según ellos.

Pues toma, 4 - 0 y sin Salah. Por la boca muere el pez.
asher

#2046Mensaje

La actitud de Liverpool fue vergonzosa el año pasado, la de Salah y la de Klopp en particular, contra Ramos y contra el RM. Algunos tenéis muy mala memoria.
Así que muy bien esta noche, gracias por eliminar a los culerdos, pero la final, que la pierdan.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#2047Mensaje

Ahora solo falta que ganen a la cantera del fcb, aunque la verdad, me la suda bastante lo que pase ya jajajaja.
asher

#2048Mensaje

Esa cantinela sobre el Ajax cantera de los culerdos es bastante infantil. El Ajax es un gran club, soberano, y yo personalmente deseo que gane esta copa antes que un equipo cuyo profeta y cuyo entrenador ofendieron gravemente a Ramos y al RM el año pasado. Que tenéis muy mala memoria.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#2049Mensaje

asher escribió:Esa cantinela sobre el Ajax cantera de los culerdos es bastante infantil. El Ajax es un gran club, soberano, y yo personalmente deseo que gane esta copa antes que un equipo cuyo profeta y cuyo entrenador ofendieron gravemente a Ramos y al RM el año pasado. Que tenéis muy mala memoria.
Ramos es un niñato hdp. Lo de la lesión del año pasado fue desafortunado y tampoco creo que haya sido a propósito pero esta claro el por que del cabreo.

Yo espero un Liverpool vs Ajax y que gane el mejor aunque yo voy con los reds.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2050Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2051Mensaje

La champions ojalá y la gane el Tottenham, Pochettino me cae MUY bien.

Lo del Liverpool el año pasado fue una guarrada en toda regla con Ramos (y luego con Karius yendo al hospital del dueño del Liverpool a inventarse unos estudios donde decían que supuestamente tenía una conmoción cerebral causada por un codazo, toma ya), es imperdonable.... Excepto cuando hacen estas cosas =D>
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2052Mensaje

Cesar04 escribió:La champions ojalá y la gane el Tottenham, Pochettino me cae MUY bien.

Lo del Liverpool el año pasado fue una guarrada en toda regla con Ramos (y luego con Karius yendo al hospital del dueño del Liverpool a inventarse unos estudios donde decían que supuestamente tenía una conmoción cerebral causada por un codazo, toma ya), es imperdonable.... Excepto cuando hacen estas cosas =D>
Hola Asher que tal estas?? Creo que te has confundido a la hora de utilizar la cuenta. Es lo que tiene tener varias a la vez, que confundes la personalidad.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2053Mensaje

Qué pasada lo de ayer, como dijo Klopp, no sé cómo lo hicieron.

Con lo jodida que ha sido esta temporada para nosotros, si hubiera ganado la champions el barsa mucho peor
Arnold S

#2054Mensaje

Imagen

:meparto: Es lo mas grande que he visto en el futbol en mucho tiempo.

Esto se merece un premio.
carlosp86

#2055Mensaje

Arnold S escribió:Imagen

:meparto: Es lo mas grande que he visto en el futbol en mucho tiempo.

Esto se merece un premio.
la aficion de estos son los que dicen que ramos es tontito y muy limitado :meparto: :meparto: :meparto:


aquí tienen a sus plantilla de intelectuales
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#2056Mensaje

Arnold S escribió:Imagen

:meparto: Es lo mas grande que he visto en el futbol en mucho tiempo.

Esto se merece un premio.
Esto es ser un jugador listo.
Mas de la mitad ni se habrian dado cuenta.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2057Mensaje

assvak escribió:
Arnold S escribió:Imagen

:meparto: Es lo mas grande que he visto en el futbol en mucho tiempo.

Esto se merece un premio.
Esto es ser un jugador listo.
Mas de la mitad ni se habrian dado cuenta.
Fijate en Shaqiri mirando la hierba.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2058Mensaje

Me gustaría que la ganase el Tottenham. Ojo que el Ajax aún no está en la final.
asher

#2059Mensaje

Algunos defensas hasta le dan la espalda al balón cuando el red se aleja de la esquina... es increíble esta falta de concentración, el equipo culerdo estaba como ausente anoche.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2060Mensaje

Por cierto, espero que Klopp lo haya aprendido: TAA no se toca de la banda derecha.
Responder