Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#21Mensaje

El Liverpool puede verse obligado a vender a Fernando Torres
El Liverpool tendrá que devolver cerca de 40 millones euros que debe a la banca en poco más de un año si no quiere verse obligado a vender a Fernando Torres y Ryan Babel.

Según el diario 'The Times', el Liverpool pidió prestado ese dinero para fichar a Fernando Torres al Atlético.

El club refinanció la deuda contraída el 25 de enero, al mismo tiempo que se aseguraba un paquete de refinanciación del orden de 437.5 millones de euros.

El Liverpool firmó un préstamo de 18 meses a un interés del 9 por ciento -3.5 millones de euros al año al cambio actual- con una letra de crédito para devolver los cerca de 40 millones al final de ese plazo.

En el caso de que el Liverpool se muestre incapaz de devolver o refinanciar ese préstamo, los bancos podrían obligarle a vender a Torres y a Babel, incluido también en el paquete de refinanciación.
Fuente:marca.com

Bueno creo que esta noticia no tendra mucha transcendencia, ya que creo que el liverpool, podra pagar los 40 millonesde euros( aunque nose que presupuesto tendra, pero es uno de los mejores equipos del mundo, y supongo que podra pagar la deuda...) , pero bueno aqui la dejo
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#22Mensaje

no creo que hagan caja vendiendo a su mejor jugador,venderan a otros
gabry12
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Que Chungo
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#24Mensaje

Es del Marca, la vi ayer y me estuve riendo un rato :mrgreen:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#25Mensaje

Claro Claro.....Que idiotez...Si és casi el emblema de los Reds no lo venden ni artos de Wisky... :lol:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#26Mensaje

Por cierto, me encantaría que el Liverpool ganase la Champions League.. :rezar:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#27Mensaje

1-1 liverpool vs chelsea partido aburrido con pocas poportinidades de gol com se nos han venido dando estos partidos entres los blues y los copitas el primer gol de kuyts en un error de makelele y terry al confudirse le qda a el holandes q tranforma el primero y el empate llega en el ultimo suspiro del encuentro con una mala suerte de rise q en un centro despeja al reves y deja sin opciones a reina 1-1 todo se define en estadio del chelsea ;) stanford brige
Última edición por J_Villa el Mar Abr 22, 2008 10:50 pm, editado 1 vez en total.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#28Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

un partido discreto de los 2 equipos, cuidandose mucho en el sentido de los errores .
en el Ultimo Minuto '' autogol '' impensable de Riise.. :shock: :shock:

:shock: :shock:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#29Mensaje

messi=dios escribió:Es del Marca, la vi ayer y me estuve riendo un rato :mrgreen:
Te equivocas del todo. Esa noticia es de The Times, de la cual se han hecho eco tanto Marca, como As, como Sport...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#30Mensaje

Gran partido del Liverpool que no pudo concretarse en el marcador. Al final Gerrard, y luego Torres, tuvieron el 2-0 que casi les metía en la final. Pero Cech estuvo enorme, y una jugada de mala suerte les deja las cosas muy complicadas a los reds.

Impresionante Anfield Road que cuando ya festejaban la victoria cantando el "You’ll Never walk Alone" llegó el gol y, en vez de callarse, lo cantaron con más fuerza.

PD. Goodfellas!!!!!…… menuda firma crack ;)
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

mucha casualidad en champions y en al copa uefa bayer-zenit 1-1 ,liverpool-chelsea 1-1 , rangers-fiorentina 0-0 y farsa-manchester 0-0 :shock: :shock:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#32Mensaje

trecool escribió:mucha casualidad en champions y en al copa uefa bayer-zenit 1-1 ,liverpool-chelsea 1-1 , rangers-fiorentina 0-0 y farsa-manchester 0-0 :shock: :shock:
ostia es verdad,no me habia fijao
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

regresan las semis y espero ver una final Manchester-liverpool que sería seguro una de las mejores finales de la historia. :geek:
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#34Mensaje

quiero tenerte en la Gran Final.. team Liverpool
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#35Mensaje

:cry: :cry: yo queria el Team Liverpool, pero teniendo al chelsea en la Final, mas chances para mi manchester utd. pero en 1 Final son todos iguales
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#36Mensaje

Menudo partidazo, una lastima que no alcanzó
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#37Mensaje

bueno, hasta aqui llego el liverpool, espero que gane la final el chelsea.
Borrar usuario 4361.

#38Mensaje

=D> =D> =D> =D> partidazo!!!!!!!!!!!! que final se viene Manchester-Chelsea :shock: :shock: :shock: :o de infarto

y que gusto me dió ver la cara de decepción de Torres :lol: :lol: :lol: por andar de hablador y deseando que el farsa llegara a la final jajajajajaaja pues ninguno pudo jajajaajajajaja =D> =D> =D> =D> :mrgreen:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#39Mensaje

Partidazo con la garrra inglesa q caracteriza este tipo de partido, los dos jugaron muy bien pero fue el chelsea el q puso la ultima palabra, q debe estar pensando rise :? bueno ahora le voy al manchester. realmente creo q por lo peleado q esta la premier league y con esta final de champions qeda demostrado q el chelsea y el manchester son los mejores equipos del mundo en la actualidad.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#40Mensaje

Joder, lo acabo de ver y menudas risas q me han entrado...BUENISIMO!
Imagen
Responder