Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#81Mensaje

Marado escribió:El Liverpool esta flojito flojito y el Chelsea igual.
Pues sí pero siendo objetivos nosotros ahorita tampoco somos el hueso más complicado de roer.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#82Mensaje

GERRARD duda para jugar la ida en el ESTADIO SANTIAGO BERNABEU ;)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#83Mensaje

Se tuvo q retirar en la primera parte del replay de FA Cup q el Liverpool disputo frente al Everton. Por ciertos, los reds, eliminados en el ultimo minuto de la prorroga, 1-0

Saludos
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#84Mensaje

Muy mal tiene que estar Gerrard para perderse el partido contra el Madrid. En cualquier caso lo prefiero.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#85Mensaje

dicen que en inglaterra se perdieton de ver el gol del everton por un corte publicitario :mrgreen:
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#86Mensaje

Con más razón ahora el Madrid debe cargarse al Liverpool. Un partido bueno en el bernabeu y a dormir el Liverpool.
Borrar usuario 4361.

#87Mensaje

sería una catástrofe no salir del bernabeu con 2 goles de diferencia es verdad que no jugamos como los farseros pero el liverpool esta jugando mal y sin gerrard no le dan miedo ni al ciy de bobinho. :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#88Mensaje

trecool escribió:sería una catástrofe no salir del bernabeu con 2 goles de diferencia es verdad que no jugamos como los farseros pero el liverpool esta jugando mal y sin gerrard no le dan miedo ni al ciy de bobinho. :lol:

El Liverpool no es cualquier equipucho, es de los rivales más complicados en un enfrentamiento de dos juegos.
Borrar usuario 4361.

#89Mensaje

ojalá y sean buenas noticias mañana. :?
Borrar usuario 4361.

#90Mensaje

para actualizar:

4-0 liverpool-madrid con chorreo incluido y para los que pensaban que era casualidad el tremendo juego y el baile que nos dieron: "hoy Manchester united 1 Liverpool 4 tambien con chorreo incluido" :mrgreen:
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#91Mensaje

Supongo, que si a ese Liverpool que le ha metido 8 goles al Manchester más al Real Madrid, le toca al Barcelona y el Barcelona lo elimina, hasta en el foro del Real Madrid reconocereis que hoy por hoy, el Barcelona es el mejor equipo de Europa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#92Mensaje

nyazov escribió:Supongo, que si a ese Liverpool que le ha metido 8 goles al Manchester más al Real Madrid, le toca al Barcelona y el Barcelona lo elimina, hasta en el foro del Real Madrid reconocereis que hoy por hoy, el Barcelona es el mejor equipo de Europa.
Bueno, hasta que eso pase (si pasa) el Barcelona es el mejor equipo de España HOY. Mas que nada porque va primero con 6 puntos de ventaja. Mañana ya veremos...
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#93Mensaje

nyazov escribió:Supongo, que si a ese Liverpool que le ha metido 8 goles al Manchester más al Real Madrid, le toca al Barcelona y el Barcelona lo elimina, hasta en el foro del Real Madrid reconocereis que hoy por hoy, el Barcelona es el mejor equipo de Europa.
El mejor equipo de europa es el manchester que para eso es el campeon de europa y el lider de la mejor liga del mundo.
El barcelona tiene un gran equipo y juega bien pero eso se demuestra en el campo,no en la prensa.

Por cierto,el manchester le dio bastante mas guerra,pero el liverpool fue muy efectivo y entre eso y que jugaron el 2º tiempo entero solo con un central se la termino de armar el liverpool (vidic hizo el peor partido que le recuerdo)
Borrar usuario 4361.

#94Mensaje

nyazov escribió:Supongo, que si a ese Liverpool que le ha metido 8 goles al Manchester más al Real Madrid, le toca al Barcelona y el Barcelona lo elimina, hasta en el foro del Real Madrid reconocereis que hoy por hoy, el Barcelona es el mejor equipo de Europa.
tu APESTAS!!!!!!!!!!!!
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#95Mensaje

trecool escribió:
nyazov escribió:Supongo, que si a ese Liverpool que le ha metido 8 goles al Manchester más al Real Madrid, le toca al Barcelona y el Barcelona lo elimina, hasta en el foro del Real Madrid reconocereis que hoy por hoy, el Barcelona es el mejor equipo de Europa.
tu APESTAS!!!!!!!!!!!!
Barra libre para insultar, y ya son no sé cuántas de este forero...

Un saludo
Borrar usuario 4361.

#96Mensaje

Es lo que se busca por ofender,ofender,ofender y ofender, si escribiera con objetividad nadie se metería con él pero le encanta burlarse y pasarse de listo. :geek:
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#97Mensaje

El Manchester Utd fué incapaz de meterle un gol al Villarreal en 2 partidos. Me da tanto miedo como el Majadahonda. No hay ningún equipo en Europa con la imaginativa del Barcelona de medio campo para delante. El Manchester no tiene en el medio del campo gente creativa de calidad en sus mejores años deportivos como Xavi o Iniesta, a un jugador tan desbordador, rápido y desequilibrante como Messi ni a un delantero centro tan goleador como Etoo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#98Mensaje

nyazov escribió:El Manchester Utd fué incapaz de meterle un gol al Villarreal en 2 partidos. Me da tanto miedo como el Majadahonda. No hay ningún equipo en Europa con la imaginativa del Barcelona de medio campo para delante. El Manchester no tiene en el medio del campo gente creativa de calidad en sus mejores años deportivos como Xavi o Iniesta, a un jugador tan desbordador, rápido y desequilibrante como Messi ni a un delantero centro tan goleador como Etoo.
Pero el United tiene una solidez defensiva que el Barcelona no tiene, ahí se nivela. También debemos agregarle la experiencia de Ferguson, que por más que lo odie tengo que admitir que es un excelente DT mas no persona.

Veo tan factible que el Barcelona le gane al United como que el United le gane al Barcelona, lo de Liverpool fue un tropiezo, pero si vemos las actuaciones del United a lo largo de la temporada se nota que la pareja Ferdinand-Vidic es la mejor de Europa hoy en día.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#99Mensaje

Menos mal que Benitez renovo con el liverpoll otro cancamo menos para molestar porlomenos ya sabemos que el pejiguera este no viene.

Yo con que no venga Anchelot de pu.. madre jajaj.

Yo me quedari con juande pero si no puede ser pues wenguer me gusta.

HALA MADRID
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#100Mensaje

Te alegras de que un entrenador como Rafa Benitez no entrene el Real Madrid???
"Más quisiera el Madrid Haber tenido un entrenador como Rafa Benitez"
Yo desde luego pienso que el Real Madrid, el Presidente que llegase, apostase desde el primer momento por Juande Ramos, si la cosa no fuese asi, tendria que ser para traerse un entrenador como Rafa Benitez, un grandisimo entrenador donde las halla, un entrenador que hace un equipo con jugadores humildes y todos los años pelea estar en semifinales o finales de Champions League, donde conoce la Liga Española, un entrenador que entreno al Valencia, y ha sido el unico entrenador que mas titulos ha dado al valencia, 2 ligas consecutivas y copa de uefa, y en el liverpool va haciendo historia, donde te pones a mirar su curriculum y ves que a equipos de segunda division no uno si no varios a conseguido que asciendan a primera division.
Si tu te alegras de que un entrenador como benitez renueve por su equipo, te aconsejaria que vieses mas futbol y apagaras la consola de una vez.
Responder