Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1481Mensaje

hazard y salah no son perflies tan distintos , jugadores de banda con desborde , uno con mas gol otro mas control

neymar tiene mas de todo que ambos
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1482Mensaje

j30madr escribió:hazard y salah no son perflies tan distintos , jugadores de banda con desborde , uno con mas gol otro mas control

neymar tiene mas de todo que ambos
Pues tú dirás que necesita el equipo. Más gol o más control. Aún así no les veo yo tan parecidos.

Ney tiene más que ellos y también peor cabeza.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1483Mensaje

Vtbb escribió:
j30madr escribió:hazard y salah no son perflies tan distintos , jugadores de banda con desborde , uno con mas gol otro mas control

neymar tiene mas de todo que ambos
Pues tú dirás que necesita el equipo. Más gol o más control. Aún así no les veo yo tan parecidos.

Ney tiene más que ellos y también peor cabeza.
Por supuesto que Neymar sería la primera opción
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1484Mensaje

Bueno pues parece que están agotados los 3 arriba del Liverpool , o se están reservando ,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1485Mensaje

El compañero que defiende lo alemán me ponía hace tiempo una tabla en la que el Liverpool de Klopp salía ganando contra los "grandes" de la Premier, pero este año ya comentamos que eso no es así. Y me reitero.

Este Liverpool se ha dejado puntos y puestos más avanzados perdiendo enfrentamientos directos contra City, United, Tottenham y ahora Chelsea.

Ha perdido contra todos los directos y es más, creo que a Chelsea, United y Tottenham no les ha ganado ninguno de los dos partidos.

Veremos si contra el Real también les tiemblan las piernas.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1486Mensaje

Es un buen técnico kloop ,nunca ha estado en un equipo puntero ,y ganó una bundesliga y 2 finales Champions

Y jugando muy bien con el Dortmund


Eso es así
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1487Mensaje

El Liverpool acaba de fichar a fekir por 70 millones ,lo ha dicho radio Montecarlo

Pedazo de jugador ,
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#1488Mensaje

Hazard me parece técnicamente superior a salah y no digamos a bale, y a mi el egipcio no me termina de convencer, me da que es un jugador de estos que rinden bien un par de temporadas y nos la clavan, sin espacios es nulo como bale
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1489Mensaje

Bueno pues fekir 70 k , lo tenían por la venta de Coutinho
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1490Mensaje

Se viene Mohamed :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#1491Mensaje

Hazard ha jugado hoy y porque tenian unos laterales que... pero vaya que si le quereis fichar por un partido mal vamos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1492Mensaje

Fekir lleva mucho tiempo ya jugando por dentro. No creo que sea el reemplazo de Salah.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1493Mensaje

Modric_thebest escribió:Se viene Mohamed :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ojalá pero.no creo ,el Barcelona les pago 160 por cou y se lo han gastado en Virgin y ahora fekir
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1494Mensaje

-R9- escribió:Fekir lleva mucho tiempo ya jugando por dentro. No creo que sea el reemplazo de Salah.
Yo tampoco lo creo ,
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1495Mensaje

( que envidia ya hay clubes moviéndose y fichando )
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1496Mensaje

Para que juegue con lo que hay, debería cambiar esa a media a doble pivote y mediapunta.

Aunque quizá vaya a ocupar ese rol de Coutinho siendo diferentes perfiles, ya que el brasileño bajaba a la media si arriba jugaban tres, y subía si arriba faltaba alguno.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#1497Mensaje

:|
j30madr escribió:
-R9- escribió:Fekir lleva mucho tiempo ya jugando por dentro. No creo que sea el reemplazo de Salah.
Yo tampoco lo creo ,
Es el reemplazo de coutinho..., pues con fekir y keita ya va mejorando el equipo para el año que viene... :sisi: :sisi:
Si venden a Salah imagino que intentarian fichar jugadores como werner y lemar
Última edición por nettox el Dom May 06, 2018 8:16 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1498Mensaje

Mane - Firmino - Salah
--------Fekir
------Keita - ???

A falta de saber quien sera el pivote, es un pedazo de equipo del medio hacia adelante.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1499Mensaje

Fékir de mediapunta y Keita en el doble pivote, es un auténtico suicidio.
Eso son partidos con marcador de tenis.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#1500Mensaje

Modric_thebest escribió:Fékir de mediapunta y Keita en el doble pivote, es un auténtico suicidio.
Eso son partidos con marcador de tenis.
Un espectaculo =D> =D> =D>
Responder