Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1841Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi: You'll never walk alone, este año los Madridistas los vamos a apoyar también creo que es el unico equipo que puede detener al Barca, creo que ocurrira como aquella vez que el Inter los echo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#1842Mensaje

abelguga escribió:Los aficionados del Liverpool sueñan con la Premier.

Y para nada estan preocupados si la Champions se la lleva el Barcelona o quien sea, lo que quieren es ser campeones en Inglaterra
Seguro que se la pela, si. :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1843Mensaje

abelguga escribió:Los aficionados del Liverpool sueñan con la Premier.

Y para nada estan preocupados si la Champions se la lleva el Barcelona o quien sea, lo que quieren es ser campeones en Inglaterra
La premier el City y Pool se la juega en los proximos 2 partidos del City contra el Totte y United. Antes del primer partido del Liverpool Barca, si el City pincha, el Liverpool cogera ventaja y llegara relajado con respecto a la Premier. Si el Liverpool llega a palmar algun partido entonces llegara pensando aun mas en la Champions.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#1844Mensaje

El orden de los partidos pueden ser crucial en la eliminatoria ante los cules,fuera de su parroquia están mas desangelados y todo parece propicio para que los ingleses les den la estocada final en sus tierras.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1845Mensaje

No creo que sea ninguna mentira que quizá, el aficionado de Liverpool mira mejor la Premier que la Champions ahora mismo.

Es el título que les falta por ver, ya que en casi 30 años han visto Champions, pero no el máximo entorchado nacional.

Por eso Klopp hoy con un 2-0 ha rotado jugadores, porque la Premier está en el horizonte.

Eso en España sería difícil ver, independientemente del rival, de un 2-0 o incluso un 3-0. Sería inviable estas rotaciones en Champions a estas alturas.

Veremos hasta dónde llega y cómo maneja el equipo con los dos títulos en juego.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#1846Mensaje

Lo curioso que por historia debería ser el club de Inglaterra que debería mirar con mas convencimiento a Europa sobretodo ya a estas alturas,sin ningún atisbo de vértigo.Es curioso porque se ve mas factible que lleguen a esa final a que la ganen.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#1847Mensaje

Hasta ahora el Barsa ha tenido la suerte de cara. En los primeros minutos de cada partido suelen conceder ocasiones y bien por Ter Stegen bien por los palos, se han salvado de ir perdiendo. Veremos si con los tres bichos que tiene el Liverpool arriba cambia la historia.
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#1848Mensaje

Viendo los 4 partidos que le quedan al Liverpool de premier lo normal es que se lleve los 4. Antes de jugar ante el Barcelona la ida recibirá en Anfield a ya un Huddersfield descendido asi que el Liverpool saldrá con los suplentes. Quizás el partido más dificil lo tenga antes de la vuelta en casa del Newcastle, dependerá también de si ellos ya están salvados. Por ejemplo el City tiene peor calendario aunque un partido menos contra el united y este fin de semana de nuevo ante los spurs. Creo que podrá compaginar bien Premier y Champions el Pool
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1849Mensaje

Tiene a modo el calendario el pool para poder meterse a la final de la shempions sin descuidar la Premier, afortunadamente el gafe de Klopp es solo en finales y no en semis :meparto:
somoselmadrid
Mensajes: 3875
Registrado: May-2009

#1850Mensaje

Trecool escribió:Tiene a modo el calendario el pool para poder meterse a la final de la shempions sin descuidar la Premier, afortunadamente el gafe de Klopp es solo en finales y no en semis :meparto:
Mira, eso es un buen dato
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#1851Mensaje

Del pool desde shiquitito :sisi: :sisi: :sisi:

Confio en que le puedan meter mano al farsa, tienen a un buen portero, el mejor central del mundo y a una delantera demoledora.

Ojala se de un Liverpool vs Ajax
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1852Mensaje

Con todooo con el pool =D>
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#1853Mensaje

El Barcelona va a tomarse el lujo de rotar de nuevo antes de la ida de semis
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1854Mensaje

El centro del campo individualmente no tiene mucho nivel. Pero dan a la perfección el juego que quiere Kloop.
Musculo, trabajo, presión durante todo el partido. Yo si que ficharía para el próximo año un centrocampista más creativo para darles alternativas al equipo.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1855Mensaje

ReyFaraon escribió:El centro del campo individualmente no tiene mucho nivel. Pero dan a la perfección el juego que quiere Kloop.
Musculo, trabajo, presión durante todo el partido. Yo si que ficharía para el próximo año un centrocampista más creativo para darles alternativas al equipo.
necesita un mediocampista creativo urgente, practicamente a firminho le toca llevar el peso creativo del equipo, cuando claramente no deberia ser su funcion principal
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#1856Mensaje

Ya empezamos con el cagometro

"No tengo idea de cómo parar a Messi"

El defensor holandés de Liverpool, Virgil van Dijk, el zaguero más caro de la historia, reconoció que enfrentar a FC Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones se hace aún más difícil por la presencia de Lionel Messi.

"¿Cómo lo vamos a parar? ¡No tengo ni idea!", reconoció el defensor, por quien el club inglés pagó 84 millones de dólares, transformándose en el zaguero más caro de la historia del fútbol.

"Ya lo veremos, pero todos tenemos que hacerlo", añadió el jugador surgido en FC Groningen, y de paso por Celtic y Southampton.

"Nunca debe ser un jugador contra otro determinado jugador. La única forma de defender bien es hacerlo todos juntos. Será difícil porque es el mejor jugador del mundo", añadió.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1857Mensaje

Wedionavex escribió:El Barcelona va a tomarse el lujo de rotar de nuevo antes de la ida de semis
Un tramite para el VARça, pero tengo esperanzas en el Pool. :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1858Mensaje

Wes1902 escribió:Ya empezamos con el cagometro

"No tengo idea de cómo parar a Messi"

El defensor holandés de Liverpool, Virgil van Dijk, el zaguero más caro de la historia, reconoció que enfrentar a FC Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones se hace aún más difícil por la presencia de Lionel Messi.

"¿Cómo lo vamos a parar? ¡No tengo ni idea!", reconoció el defensor, por quien el club inglés pagó 84 millones de dólares, transformándose en el zaguero más caro de la historia del fútbol.

"Ya lo veremos, pero todos tenemos que hacerlo", añadió el jugador surgido en FC Groningen, y de paso por Celtic y Southampton.

"Nunca debe ser un jugador contra otro determinado jugador. La única forma de defender bien es hacerlo todos juntos. Será difícil porque es el mejor jugador del mundo", añadió.
Otro equipo más que se borra (como nosotros), cuando se enfrenta al Barcelona.
Esto es como una final y Kloop es un loser en ese tipo de partidos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1859Mensaje

Ya empiezan las videncias en este foro.


Imagen
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#1860Mensaje

esto sera una final para el farsa, para el liverpool no lo es para nada, por mucho que gane al Farsa luego la final tiene que jugarla y ganarla...
El Liverpool ni tiene a Messi ni Klopp esta acostumbrado a ganar finales... asi que seria una final mucho mas abierta en caso de llegar el liverpool que el Farsa...

Asi que decir que se va a cagar el Liverpool porque esto es como una final me parece ridiculo, ¿ ademas que tendrá que ver una eliminatoria a doble partido donde Klopp es un maestro con una final a un partido donde Klopp suele palmar?
Bastante tiene el liverpool con jugarse la premier y pasar la eliminatoria contra el farsa como para pensar en cagarse porque si gana al farsa es como ganar la champions...

El hecho de que el Liverpool salga con titulares en premier y el farsa reserve todos sus titulares en liga cuando estén las semis de champions si puede afectar negativamente al Liverpool en temas de cansancio fisico...pero lo otro es una milonga
Responder