Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61489
Registrado: Ago-2008

#1081Mensaje

Al Liverpool se los dije... no lo quiero ver a doble encuentro, hasta la final o que se elimine en la cancha contra otros.

Este equipo es muy peligroso, los encuentros entre equipos tan grandes como el Madrid - Liverpool - Milan son otra cosa. No los podemos comparar a jugar contra el Bayern, Juventus o Manchester que sería el siguiente escalón... aquellos 2 son cosa igual de seria que nosotros en Europa
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1082Mensaje

abelguga escribió:Al Liverpool se los dije... no lo quiero ver a doble encuentro, hasta la final o que se elimine en la cancha contra otros.

Este equipo es muy peligroso, los encuentros entre equipos tan grandes como el Madrid - Liverpool - Milan son otra cosa. No los podemos comparar a jugar contra el Bayern, Juventus o Manchester que sería el siguiente escalón... aquellos 2 son cosa igual de seria que nosotros en Europa
Bajo que principio Bayern esta abajo de Liverpool y Milan?. Los dos mas grandes de Europa son sin dudas Real Madrid y Bayern, luego vienen los MIlan, Liverpool y Barcelona.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1083Mensaje

Pues al Pool casi les prefiero a doble que a uno, es un equipo muy físico... no se.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1084Mensaje

Hombre, el Liverpool a doble partido me preocupa menos que en una Final.

Hoy creo que el City, si no es por el árbitro con ese 2-0 en la primera mitad... cuidado. Estaba muy superado el Liverpool.

A partido único... es un equipo imprevisible. Te puede dar muchos problemas. A favor está Klopp, que ha perdido todas las finales que ha jugado.

Yo, tal y como están las cosas, si tienen que tocar, que toquen ahora.

Si pasamos nosotros, claro.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1085Mensaje

Prefiero al Liverpool en una final. A Klopp no se le dan bien las finales.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1086Mensaje

El segundo gol de la primera? si está bien anulado...
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1087Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, el Liverpool a doble partido me preocupa menos que en una Final.

Hoy creo que el City, si no es por el árbitro con ese 2-0 en la primera mitad... cuidado. Estaba muy superado el Liverpool.

A partido único... es un equipo imprevisible. Te puede dar muchos problemas. A favor está Klopp, que ha perdido todas las finales que ha jugado.

Yo, tal y como están las cosas, si tienen que tocar, que toquen ahora.

Si pasamos nosotros, claro.
Con Dortmund gano varias finales, dato erroneo. Probablemente estas contando de las perdidas cuantas perdio :meparto:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1088Mensaje

Van a llegar muertos. Están tirando con 12 tíos y minutillos de la basura del resto, ya que Matip y Can están fuera para el resto de la temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1089Mensaje

No hombre, si ha pitado fuera de juego y no lo era...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1090Mensaje

Si queremos ganar que sea cualquiera de los otros tres...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1091Mensaje

hitzeko escribió:No hombre, si ha pitado fuera de juego y no lo era...
Si lo era.. Hit...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1092Mensaje

Ese Salah....

Y Mané un portento físico.... del perfil que le gusta a Capa :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1093Mensaje

Que no es Perry, que viene de Karius a Milner. No hay fuera de juego.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1094Mensaje

hitzeko escribió:Que no es Perry, que viene de Karius a Milner. No hay fuera de juego.
Eso solo si es un pase aposta y a no ser que quisiera marcarse en propia...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1095Mensaje

Suponiendo que mañana pasemos, algo casi seguro salvo catástrofe, no estaría mal una final contra éstos y a ver si nos vengamos de la final perdida en el 81.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#1096Mensaje

Javi18 escribió:Suponiendo que mañana pasemos, algo casi seguro salvo catástrofe, no estaría mal una final contra éstos y a ver si nos vengamos de la final perdida en el 81.
para la generación que estuvimos casi 30 años esperando ganar la champion esa final del madrid de los garcia fue la primera que vivimos y sería bonito cerrar el ciclo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61489
Registrado: Ago-2008

#1097Mensaje

Una final Real Madrid vs Liverpool en Champions League es como una final Brasil vs Alemania en el Mundial.

Una final Real Madrid vs Milan es casi como un Brasil vs Italia.

Es el no va más entre los que más han ganado, para mi si ganamos la tercera champions consecutiva y lo hacemos frente al Liverpool es como ponerle una corona a ese trofeo, es un extra aun mayor.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#1098Mensaje

Si pasamos mañana espero no cruzarnoslo hasta la final, un equipo que esta a tope en este final de temporada y un entrenador como la copa de un pino.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1099Mensaje

abelguga escribió:Una final Real Madrid vs Liverpool en Champions League es como una final Brasil vs Alemania en el Mundial.

Una final Real Madrid vs Milan es casi como un Brasil vs Italia.

Es el no va más entre los que más han ganado, para mi si ganamos la tercera champions consecutiva y lo hacemos frente al Liverpool es como ponerle una corona a ese trofeo, es un extra aun mayor.
Suena bien. Pero una Bayern-Madrid suena aaaaa uffffffffff
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61489
Registrado: Ago-2008

#1100Mensaje

zam escribió:
abelguga escribió:Una final Real Madrid vs Liverpool en Champions League es como una final Brasil vs Alemania en el Mundial.

Una final Real Madrid vs Milan es casi como un Brasil vs Italia.

Es el no va más entre los que más han ganado, para mi si ganamos la tercera champions consecutiva y lo hacemos frente al Liverpool es como ponerle una corona a ese trofeo, es un extra aun mayor.
Suena bien. Pero una Bayern-Madrid suena aaaaa uffffffffff
Al Bayern ya le hemos pasado por encima y en su estadio, los hemos sacado a patadas de Europa en Alemania... para mi es tema cerrado.

El Liverpool como han dicho, para mi es una herida abierta de toda la vida, igual que le Milan.

A esos 2 los quiero enfrentar en finales y ganarles, cobrar las deudas y con intereses.
Responder