Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

1161Nota Mar Abr 24, 2018 10:17 pm

Pues como equipo, han hecho la Champions League más imponente que se recuerda. De goleada en goleada hasta la Final.

No recuerdo un paseo militar igual.

• Autor:asher
  • 8486 Mensajes
  • Ahorita en México.

1162Nota Mar Abr 24, 2018 10:18 pm

Por cierto, Liverpool y Bayern (también bcn) llevan 5 Champions ganadas. El que llegue a 6 conquista el tercer lugar histórico, a una copa del Milan.

• Autor:Capa
  • 9986 Mensajes

1163Nota Mar Abr 24, 2018 10:26 pm

Irse Salah y los demás parecen peores.
Malos controles, sin intensidad......

1164Nota Mar Abr 24, 2018 10:29 pm

Klopp se equivoco con el cambio.

Usuario sin avatar

1165Nota Mar Abr 24, 2018 10:29 pm

En defensa es donde son mas debiles, como nosotros...

1166Nota Mar Abr 24, 2018 10:37 pm

Con un 5-0 coño, puedes sacar a tu mejor jugador. No va a jugarlo todo siempre. Pero tienes que proponer un fútbol más de control.

Si critico a Klopp es por cosas como éstas y por lo que no es capaz de competir en Premier.

No puedes tener un solo registro suicida. Tienes que leer el partido y proponer lo que necesita en cada momento.

Klopp tiene ese fútbol Kovacic, un poco ese pollo sin cabeza que cuando sale todo bien es la bomba, pero cuando hay que guardar la ropa y jugar con cabeza, le cuesta.

Usuario sin avatar

1167Nota Mar Abr 24, 2018 10:39 pm

Hay q tener cuenta también q no pueden mantener el ritmo todo el partido y el orgullo del rival en unas semis de Champions.

Usuario sin avatar

1168Nota Mar Abr 24, 2018 10:39 pm

Un grande Kloop, tener a este equipito tan malo en nombres con un pie y medio en la final =D> =D>

Usuario sin avatar

1169Nota Mar Abr 24, 2018 10:40 pm

hitzeko escribió:Con un 5-0 coño, puedes sacar a tu mejor jugador. No va a jugarlo todo siempre. Pero tienes que proponer un fútbol más de control.

Si critico a Klopp es por cosas como éstas y por lo que no es capaz de competir en Premier.

No puedes tener un solo registro suicida. Tienes que leer el partido y proponer lo que necesita en cada momento.

Klopp tiene ese fútbol Kovacic, un poco ese pollo sin cabeza que cuando sale todo bien es la bomba, pero cuando hay que guardar la ropa y jugar con cabeza, le cuesta.

Para hacer 5 goles tienes que proponer el futbol de Kloop. 5-2 es mejor que 1-0.

1170Nota Mar Abr 24, 2018 10:40 pm

Es que el ritmo es lo que debía bajar y dormir el partido.

Es una eliminatoria y dos goles en casa en contra pesan... son cosas que no te pueden suceder, aunque el resultado sea muy favorable.

Usuario sin avatar

1171Nota Mar Abr 24, 2018 10:43 pm

Es un resultado buenisimo. La Roma se encontro con un penal y listo, pero el Liverpool les paso por arriba. En Roma no habra sorpresa.

1172Nota Mar Abr 24, 2018 10:44 pm

Pues yo prefiero el fútbol de klopp que el de Zidane por ejemplo porque sabes que con klopp vas a tener espectáculo pero con Zidane es un día bueno, 4 malos, luego excelente partido luego pierdes contra el pu.. Girona.

Hay que ficharlo a klopp y a salah definitivamente.

1173Nota Mar Abr 24, 2018 10:45 pm

Con el Dortmund, Klopp tenía un estilo muy parecido: presión avanzada, ritmo altísimo y tres puñales arriba. Sí además cuenta con el jugador más en forma del mundo, no es casualidad que el Liverpool haya llegado hasta la final casi sin sufrir.

Apetece mucho llegar a la final para enfrentarnos a este equipazo.

1174Nota Mar Abr 24, 2018 10:47 pm

Klopp también pierde con los Gironas de la Premier.

Yo creo que hace falta algo entre el mal juego de Zidane y el fútbol alegre y suicida de Klopp.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 19262.

1175Nota Mar Abr 24, 2018 10:48 pm

No es casualidad, este señor equipo que coge equipo que transforma, está abonado al triunfo, no sé lo que haría en un club con mucho más recursos, sería tremendo.

1176Nota Mar Abr 24, 2018 10:49 pm

hitzeko escribió:Klopp también pierde con los Gironas de la Premier.

Yo creo que hace falta algo entre el mal juego de Zidane y el fútbol alegre y suicida de Klopp.

Muchos preferimos el fútbol alegre a jugar una mierda como con Zidane. Ya podrás ganar o perder pero mínimo que disfrutes coño.

1177Nota Mar Abr 24, 2018 10:50 pm

Edicrash escribió:Pues yo prefiero el fútbol de klopp que el de Zidane por ejemplo porque sabes que con klopp vas a tener espectáculo pero con Zidane es un día bueno, 4 malos, luego excelente partido luego pierdes contra el pu.. Girona.

Klopp y Salah y Lewandowski por Benzema y hazard por bale y 10 años de cagar a Europa en la oreja

Usuario sin avatar

1178Nota Mar Abr 24, 2018 10:51 pm

Altoblanco escribió:No es casualidad, este señor equipo que coge equipo que transforma, está abonado al triunfo, no sé lo que haría en un club con mucho más recursos, sería tremendo.

Asi es, siempre parte dirigiendo clubes con presupuestos no tan alto y el los termina transformando. Quien diria que un Milner acabado, un Lovren, Arnold, Karius, Robertson, Firmino, etc?, esten con un pie y medio en una final de champions. Si estos juegan en el Betis o Malaga a nadie les sorprenderia, jugadores muy lejos de ser top.

• Autor:perry
  • 8166 Mensajes

1179Nota Mar Abr 24, 2018 10:51 pm

zz-zidane escribió:
Edicrash escribió:Pues yo prefiero el fútbol de klopp que el de Zidane por ejemplo porque sabes que con klopp vas a tener espectáculo pero con Zidane es un día bueno, 4 malos, luego excelente partido luego pierdes contra el pu.. Girona.

Klopp y Salah y Lewandowski por Benzema y hazard por bale y 10 años de cagar a Europa en la oreja

Quitame a Lewan y a el sobrevalorado de la ecuación por dios jaja

Usuario sin avatar

1180Nota Mar Abr 24, 2018 10:51 pm

El fútbol premia a los equipos ofensivos,me da igual que nos metan 3 si nosotros metemos 4.Estoy seguro que con un entrenador como Klopp nos asegurariamos ver un fútbol ofensivo y muy divertido además de que podría llevarse también a Salah de la mano para el Bernabéu
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos