Real Valladolid

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#261Mensaje

No sé qué es un equipo amigo. ¿Uno que se deja golear cuando se juega el descenso?

Vamos, que Ronaldo Nazario pone su dinero en un equipo y le dice a sus empleados que pierdan los partidos que jueguen contra equipos amigos. Lo importante no es la pasta, lo importante es la amistad.

PD: para saber si tus amigos lo son de verdad, pídeles dinero prestado. A ver qué te dicen.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#262Mensaje

no creo que nadie se deje ganar en futbol el amiguismo es superado por el amor propio de no ser derrotado
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#263Mensaje

Ben arfa al Valladolid ?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#264Mensaje

j30madr escribió:Ben arfa al Valladolid ?
Sí. Está hecho.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#265Mensaje

Paul Breitner escribió:
j30madr escribió:Ben arfa al Valladolid ?
Sí. Está hecho.
Si viene centrado ,es un gran fichaje
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#266Mensaje

j30madr escribió:
Paul Breitner escribió:
j30madr escribió:Ben arfa al Valladolid ?
Sí. Está hecho.
Si viene centrado ,es un gran fichaje
Así es.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#267Mensaje

¿Un gran fichaje Ben Arfa? Un tío que lleva sin entrenar ni jugar desde Junio, va hacer en nada 33 años, no conoce la Liga ni habla español, y es más conflictivo que un Balotelli? No me hagáis reír. Cómo no se tome la pócima de Astérix.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#268Mensaje

vircenguetorix escribió:¿Un gran fichaje Ben Arfa? Un tío que lleva sin entrenar ni jugar desde Junio, va hacer en nada 33 años, no conoce la Liga ni habla español, y es más conflictivo que un Balotelli? No me hagáis reír. Cómo no se tome la pócima de Astérix.
Tiene calidad y mucha ,otra cosa es que venga a tocarse los coj
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#269Mensaje

j30madr escribió:
vircenguetorix escribió:¿Un gran fichaje Ben Arfa? Un tío que lleva sin entrenar ni jugar desde Junio, va hacer en nada 33 años, no conoce la Liga ni habla español, y es más conflictivo que un Balotelli? No me hagáis reír. Cómo no se tome la pócima de Astérix.
Tiene calidad y mucha ,otra cosa es que venga a tocarse los coj
Seguimos con el mismo cuento después de un millón de partidos de fútbol...Un jugador es la suma de cuatro aspectos. Físico, Mental, Táctico..y Técnico. (Luego hay un quinto que es el Entorno, que es exógeno) No sirve ser muy bueno en una sola cosa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#270Mensaje

vircenguetorix escribió:¿Un gran fichaje Ben Arfa? Un tío que lleva sin entrenar ni jugar desde Junio, va hacer en nada 33 años, no conoce la Liga ni habla español, y es más conflictivo que un Balotelli? No me hagáis reír. Cómo no se tome la pócima de Astérix.
Ben Arfa como cabeza de ratón siempre ha sido muy bueno.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#271Mensaje

Jajaja no tenéis ni idea.que grande el nazario el mejor delantero de todos los tiempos de largo.y ahora va y ficha al maquinon de ben arfa.es un grandísimo jugador,más calidad para la liga,no es solo por el juego es que es un jugador completísimo,un buen fichaje si señor!! =D>
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#272Mensaje

Un cabeza de chorlito el Hatem, tenía calidad de sobra para ser un top de su generación pero quedó en nada, de la camada de juveniles del Lyon de su época era el que apuntaba a crack por delante de Kaguim y resto. Aún así será interesante verlo en la Liga.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#273Mensaje

JardineroFiel escribió:Un cabeza de chorlito el Hatem, tenía calidad de sobra para ser un top de su generación pero quedó en nada, de la camada de juveniles del Lyon de su época era el que apuntaba a crack por delante de Kaguim y resto. Aún así será interesante verlo en la Liga.
Estandarte de una generación perdida de Francia.

Nasri, Gourcouff, Ben Arfa, Lass, Benzema.

Entre todos juntaban mucho talento, pero ni media neurona. De esos el único que acabó llegando a la élite fue Karim.

Yo creo que al Valladolid le viene de perlas. Como dije más arriba, como cabeza de ratón lo ha hecho siempre muy bien. Es a la hora de ser parte de un equipo grande que todos sus vicios y falencias como jugador le juegan en contra.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#274Mensaje

viking1 escribió:no creo que nadie se deje ganar en futbol el amiguismo es superado por el amor propio de no ser derrotado
Pues es el Campo Nuevo no se demostró, salieron derrotados y abierto de patas. Vaya todo lo contrario que en los 2 partidos ante el Madrid.
Pero si son un club amigo, que dejan sin jugar a los jugadores que nos piden cedidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61487
Registrado: Ago-2008

#275Mensaje

Quieren a Reiner y a Vinicius cedidos para la siguiente temporada.

Les enseñaran a patear como leñadores supongo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#276Mensaje

abelguga escribió:Quieren a Reiner y a Vinicius cedidos para la siguiente temporada.

Les enseñaran a patear como leñadores supongo.
Yo a estos no les mandaba ya ni felicitación de Navidad. Para que este en el banquillo como Lunin
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#277Mensaje

En cambio nosotros si que somos un club amigo ...pero del Barça, y especialmente en el Bernabéu donde siempre les ponemos la alfombra y el culo.

Según vuestra teoría claro

Lo que hay que ver , madre mía .
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#278Mensaje

Capa escribió:En cambio nosotros si que somos un club amigo ...pero del Barça, y especialmente en el Bernabéu donde siempre les ponemos la alfombra y el culo.

Según vuestra teoría claro

Lo que hay que ver , madre mía .
Pues muchas veces se ha hablado de eso, sobre todo por parte del presidente, que si parece ser del Barcelona.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#279Mensaje

Muy buen fichaje el de ben arfa. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#280Mensaje

abelguga escribió:Quieren a Reiner y a Vinicius cedidos para la siguiente temporada.

Les enseñaran a patear como leñadores supongo.
Lunin va a responder a eso.
Responder