Tottenham Hotspurs

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#521Mensaje

Vaya dos golazos del Dinamo de Zagreb, el primero y el tercero tremendos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62018
Registrado: Ago-2008

#522Mensaje

Como no pueden ganar su puesto en Champions League con argumentos deportivos compran el boleto vitalicio en una Super Liga.

Que el Tottenham este entre los fundadores demuestra la falta de argumentos y credibilidad del torneo. Lo único que importa es el dinero.
TOPOR
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#523Mensaje

abelguga escribió:Como no pueden ganar su puesto en Champions League con argumentos deportivos compran el boleto vitalicio en una Super Liga.

Que el Tottenham este entre los fundadores demuestra la falta de argumentos y credibilidad del torneo. Lo único que importa es el dinero.


Bienvenido al mundo real, te tomaste por fin la pastilla roja :roll:,

todos esos clubs que están despotricando mañana les ofrecen ser parte del pastel a partes iguales y entran de cabeza, ni decirte si le dicen la mafiuefa que ellos también van a poder pillar mas de ese pastel y aumentaran sus ingresos como de repente les parecería el invento mas chuli del mundo mundial y a los Oziles que van llorando me descojono :meparto: , tu diles a todos esos que van a participar en la Superliga y aumentaran el doble su salario veras como abrazan el nuevo formato.

El futbol hace tiempo que es solo pu.. dinero, solo tienes que ver los salarios de los jugadores, los chantajes a lo Ramos por amor al club y todas esas mierdas, son empresas y trabajadores y chupocteros que solo quiere hacerse cuanto mas rico mejor
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#524Mensaje

El Tottenham y el Arsenal:meparto: :meparto:

Si que tiene buena pinta la churroLeague
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62018
Registrado: Ago-2008

#525Mensaje

Se bajan todos menos el Tottenham que quiere dinero...

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62018
Registrado: Ago-2008

#526Mensaje

La verdad es que la gente como Levy solo dañan al futbol

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#527Mensaje

Se les cae lo de Conte al parecer. Paratici, por otra parte, será su nuevo director deportivo.

Yo de Levy me concentraba en convencer a Kane, porque sin él, o tienen muy buen ojo reemplazándolo, o vuelven a como estaban hace un años, luchando por entrar a UEL, como un Everton de la vida.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#528Mensaje

Después de sonar Conte, Ten Haag, el mismo poche, entre otros entrenadores de nivel, parece que el elegido será Paulo Fonseca O_o .

Como se les acaba yendo Kane, los hinchas de los Spurs entrarán en depresión. Y con motivo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5228
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#529Mensaje

Negociación rota con Fonseca, ahora parece que Gattuso está muy cerca de ser nuevo entrenador de los Spurs
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5228
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#530Mensaje

La afición se puso en rebeldía con el hashtag #NotoGattuso y la directiva del Tottenham decidió no ficharle
Siguen sin entrenador
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#531Mensaje

Es que lo que hacía Pochettino no era tan fácil.

Quizá el Tottenham está volviendo un poco a los orígenes, a dejar de pelear la Premier, ir a Finales de Champions... y los jugadores de nivel que dejó Poche, se van.

Y en esas, a ver quién quiere ir. Qué proyecto tienen.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2215
Registrado: Feb-2016

#532Mensaje

hitzeko escribió:Es que lo que hacía Pochettino no era tan fácil.

Quizá el Tottenham está volviendo un poco a los orígenes, a dejar de pelear la Premier, ir a Finales de Champions... y los jugadores de nivel que dejó Poche, se van.

Y en esas, a ver quién quiere ir. Qué proyecto tienen.
Un poco si, es eso.

Por eso yo valoro mucho a ese tipo de entrenadores, que ponen el cimiento para el crecimiento. Luego ves que consiguen títulos otros DTs con plantillas gigantes y se los magnifica demasiado.

Hay excepciones,también.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62018
Registrado: Ago-2008

#533Mensaje

Pensé que estaban negociando con Gattuso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62018
Registrado: Ago-2008

#534Mensaje

El Super Liga fundador haciendo el ridiculo
1463956162689355778
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#535Mensaje

Todos los entrenadores necesitan tiempo, y Conte no es la excepción.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37598
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#536Mensaje

Club announcement - Tottenham Hotspur Limited agrees a £150m capital increase.
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#537Mensaje

Cesar04 escribió:Todos los entrenadores necesitan tiempo, y Conte no es la excepción.
Al final necesitó poco, los metió en la champions.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#538Mensaje

Este crack le cambio la cara al Tottenham
Imagen
Luxemo
Mensajes: 4205
Registrado: Ago-2012

#539Mensaje

A mi me encanta Dejan Kulusevski,sueco 22 años creciendo y a nivel asistente ya un jugador destacadísimo.Haria bien el Tottenham en quedárselo ya que está cedido al menos intentarlo
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1144
Registrado: Dic-2015

#540Mensaje

Luxemo escribió:A mi me encanta Dejan Kulusevski,sueco 22 años creciendo y a nivel asistente ya un jugador destacadísimo.Haria bien el Tottenham en quedárselo ya que está cedido al menos intentarlo
Lo va a comprar, pero la siguiente temporada, esta temporada sigue cedido. La Juventus hizo un esperpento de contrato de cesión :facepalm:
Responder