Tottenham Hotspurs

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

Bueno pues este post es para que comenteis sobre el equipo de juande ramos,que le ha echo ganar un titulo 9 años despues.Un jugadro que me encanta es berbatov,como tiro el penalti..se puso nervioso,iban perdiendo y lo tia con tal elegancia,y encima juande ha reforzado la posicion defensiva que es lo que le hacia falta.Esta nuestro amigo woodgate triunfando en inglatera(como me jode esto),que encima dio el gol ganador.Encima hoy he visto unas declaraciones de Berbatov en Mercafutbol.com que decia que no se queria ir.Eso lo ha consequido Juande con su futbol.
Un saludo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

juande es un gran DT, y se fue para una liga en la que respetan los procesos, y ha hecho una limpieza dentro del club, que dias lei que le habia rebajado 50 de los 100 kilos de sobrepeso que tienen, le va ir muy bien
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Este año le viene bien a Juande para ir viendo los jugadores que tiene e ir perfilando la plantilla de la temporada que viene. Ha ganado la Carling Cup y está comodamente situado en la mitad de la tabla. Yo creo que con el equipo que tiene y dos o tres fichajes acertados que haga puede estar dando guerra en la premier el año que viene, no creo que para ganarla pero si para intentar meterse en champions. Se habla de que quiere a Kameni y a Jarque para la porteria y la defensa, de Granero para el medio y de Kanoute para el ataque.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Bentley, fichado

A 48 horas de haber vendido a Robbie Keane al Liverpool por unos 25 millones de euros, el Tottenham ha confirmado el fichaje de David Bentley en la misma cifra.

La noticia ya es dada como un hecho en el Reino Unido, e incluso se señala a Marc Bresciano, el futbolista del Palermo, como el reemplazante de Bentley en los "rovers"

De esta forma se termina uno de los cluebrones del verano en la Premier, llevando a uno de los futbolistas más prometedores de las islas a las órdenes de Juande Ramos.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

el totenhan esta formando un gran quipo este año bien por juande ;)


Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Bentley es muy buen jugador de banda pero el Tottenham ya cuenta con Lennon un extremo rapido y con desborde. Veremos donde lo coloca Juande. Yo apostaria por este equipo.
Gomes; Hutton, Woodgate, King, Gilberto; Lennon, Jenas, Zokora, Modric; Giovani, Berbatov (si finalmente no se va)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#7Mensaje

40 kilos por Villa
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

el que la va a cagar es giovani, es malisimooo!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

El Tottenham de Juande ficha a Pavlyuchenko
El Tottenham de Juande Ramos que intentó fichar a Andrei Arshavin la pasada semana, se ha decidido a contratar a Pavlyuchenko, tras el fichaje de Robbie Keane por el Liverpool y la posible marcha de Dimitar Berbatov al United
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#10Mensaje

JUANDE destituido del TOTTENHAM,estaba cantado.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

VIKINGOL escribió:JUANDE destituido del TOTTENHAM,estaba cantado.
no duro mucho, una pena por el
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Es de traca que con ese equipo esté colista. Es un poco lo que pasó con el Zaragoza aquí.

Estaba claro que tenía que salir, aunque su buen dinerito se ha llevado el tío...
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#13Mensaje

Les hizo ganar la copa de la liga, pero el ciclo de Juande terminó muy pronto.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Siempre he escuchado muchos elogios hacia Juande, sin embargo a mi nunca me llego a parecer un gran entrenador.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#15Mensaje

No me creo lo de este equipo, menuda le han jugado al pobre Juande, todavía no conoce la derrota en liga con el nuevo que no lo conocía ni su prima, y Juande en pocos meses les ganó la Carlin y ahora...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Si es Muy Buen Entrenador Lo k pasa Eske en inglaterra No se respeta la entrenador Y komo A los jugadores no les gustaba su manera de entrenar ni sus normas como la dieta k les puso se pusieron deacuerdo para perder y ahora estan ganando Aunke kreo K les va a salir karo su juego.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

Dudo que se hayan "puesto de acuerdo para perder"
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

KanarioReal escribió:Si es Muy Buen Entrenador Lo k pasa Eske en inglaterra No se respeta la entrenador Y komo A los jugadores no les gustaba su manera de entrenar ni sus normas como la dieta k les puso se pusieron deacuerdo para perder y ahora estan ganando Aunke kreo K les va a salir karo su juego.
Posiblemente en Inglaterra es donde mas respeten la figura del entrenador.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#19Mensaje

este es un gran equipo uno de mis favoritos junto al Chelsea... tiene bnos puntos como Lenon, Bale muy joven y buen futbolista, Crouch muy bien en las alturas, King en la defensa... no s para pelear x la Premier pero si para minimo quedar en puestos de Europa league...
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Gran trabajo de VDV =D> =D> =D>
Responder