Tottenham Hotspurs

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#41Mensaje

steven2409 escribió:son inversionista inteligentes como un decir Mochi, mira tra e jugadores por menos de 10 kilos y los vnde asta casi por mas de 40 kilos ejemplo???
Dani Alvez , Baptista, yasi puedo decir mas, pero el unico fiasco que a tenido es Konko que lo trajo por 9 y se fue po 6 pero de ahi a dejado llena la cartera del Del Nido.
lo mismo pasa con el equipo ingles casos como Kean lo venden caro y lo recuperan varato, mira vdv lo trajeron por 8 kilos y loesta vendiendo a 30 osea se ve la diferencia o no??
Eso es, yo creo que son conscientes de que aunque tengan dinero, sin van a hacer un fichaje grande, hay equipos que siempre van a poder ofrecer aún más millones que ellos, entonces ni se molestan. Además, tienen buen ojo para los fichajes normalmente.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#42Mensaje

pues si eso si mira no mas a pvyuchenko ese delantero a mi si que me gusta...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#43Mensaje

steven2409 escribió:son inversionista inteligentes como un decir Mochi, mira tra e jugadores por menos de 10 kilos y los vnde asta casi por mas de 40 kilos ejemplo???
Dani Alvez , Baptista, yasi puedo decir mas, pero el unico fiasco que a tenido es Konko que lo trajo por 9 y se fue po 6 pero de ahi a dejado llena la cartera del Del Nido.
lo mismo pasa con el equipo ingles casos como Kean lo venden caro y lo recuperan varato, mira vdv lo trajeron por 8 kilos y loesta vendiendo a 30 osea se ve la diferencia o no??
Dani Alves le costó al Sevilla 1.5 millones de euros.
Baptista 3 kilos.
Creo que el más caro debió de ser Negredo, 15 me parece que costó.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#44Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:son inversionista inteligentes como un decir Mochi, mira tra e jugadores por menos de 10 kilos y los vnde asta casi por mas de 40 kilos ejemplo???
Dani Alvez , Baptista, yasi puedo decir mas, pero el unico fiasco que a tenido es Konko que lo trajo por 9 y se fue po 6 pero de ahi a dejado llena la cartera del Del Nido.
lo mismo pasa con el equipo ingles casos como Kean lo venden caro y lo recuperan varato, mira vdv lo trajeron por 8 kilos y loesta vendiendo a 30 osea se ve la diferencia o no??
Dani Alves le costó al Sevilla 1.5 millones de euros.
Baptista 3 kilos.
Creo que el más caro debió de ser Negredo, 15 me parece que costó.

gracias por el dato, se me habia olvidado de Negredo, pero mira si son tontos, la obcion de recompra es de 18 kilos quien sale ganando y quien queda como bufon??? eso es saber de mercadeo compra varato vende caro, mira los fichajes que a echo, el pitbull de chile Gary Medel y Rakitic entre los 2 costaron 3 kilos, imaginene que hagan una gran temporada cuanto creen que los van a vender a menos de 25 kilos por jugador son inversionista inteligentes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#45Mensaje

El Tottenham no pudo llevarse a un delantero de la Liga ni con 41 M€

Hasta ahora conocíamos que el cuadro londinense quiso llevarse a Fernando Llorente, por el que el Athletic pedía 47 M€ (ver artículo) y a Diego Forlán, por el que podrían haber ofrecido 15 M€ (ver artículo), aunque ahora el Daily Mail recoge unas declaraciones de Harry Redknapp en las que lo niega.

«Nos pedían 15 M€ por él pero consideramos que era demasiado para un jugador de 32 años, afirmó el técnico». En fin, parece que hay versiones contradictorias sobre el uruguayo, aunque parece que no ocurre lo mismo sobre Giuseppe Rossi porque el propio entrenador ha desvelado lo que sucedió con el italiano.

«Daniel Levy (ndr: el presidente del club inglés) intentó lo que fuese para ficharlo, creo que incluso ofreció 35 millones de libras por él», aseguró el preparador en unas declaraciones de las que se ha hecho eco Sky Sports. Esa cantidad supone unos 41 M€, que hubiese ingresado el Villarreal por dejar salir a su goleador.

En todo este baile de cifras y especulaciones, lo único que tenemos claro es que al final el Tottenham se quedó sin delantero y eso que lo intentó con hasta 5 arietes que militan en nuestro país (ver artículo), además de tantear también a Andy Carroll. En fin, parece que la escuadra de White Hart Lane tendrá que contar con lo que tiene en su plantilla hasta final de temporada.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... meur_28374

Pd: hoy ya sabemos que piden 41 kilos por Rossi y 47 por Llorente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#46Mensaje

El Tottenham tanteó a 19 futbolistas en el mercado invernal

Al Tottenham aún le falta un escalón para alcanzar la élite del fútbol británico y Harry Redknapp pretende recortar esa distancia a fuerza de fichajes. Por eso, durante el pasado mercado estival, los spurs llegaron a plantear propuestas por 19 futbolistas.

Y la lista, recogida por la web Caught offside, contempla hasta 7 jugadores de la Liga española:

Charlie Adam (Blackpool): oferta rechazada

Sergio Agüero (Atlético de Madrid): oferta rechazada

David Beckham (Los Ángeles Galaxy): conversaciones avanzadas

Karim Benzema (Real Madrid): consulta

Andy Carroll (fichado por el Liverpool): oferta rechazada

Edinson Cavani (Nápoles): consulta

Lassana Diarra (Real Madrid): oferta rechazada

Edin Dzeko (fichado por el Manchester City): consulta

Luis Fabiano (Sevilla): oferta rechazada

Diego Forlán (Atlético de Madrid): conversaciones avanzadas

Hulk (Oporto): consulta

Fernando Llorente (Athletic de Bilbao): oferta rechazada

Romelu Lukaku (Anderlecht): consulta

Scott Parker (West Ham): oferta rechazada

Álvaro Negredo (Sevilla): oferta rechazada

Phil Neville (Everton): oferta rechazada

Giuseppe Rossi (Villarreal): oferta rechazada

Luis Suárez (fichado por el Liverpool): conversaciones avanzadas

Mirko Vucinic (AS Roma): consulta

Pese a que lo intentó con ahínco, la escuadra de White Hart Lane tuvo que confirmarse con dos fichajes menores, el centrocampista Steven Pienaar (Everton) y el defensa Bongani Khumalo (Supersport United).

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... rnal_28421
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#47Mensaje

41 millones por rossi, es bueno, pero yo lo hubiera vendido. le hubiera venido bien ese paston al club.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#48Mensaje

Masquerade escribió:41 millones por rossi, es bueno, pero yo lo hubiera vendido. le hubiera venido bien ese paston al club.

hubiera sido una burna pasta , pero el problema que quizas no supieron en que invertirlo y por eso no lo aceptaron. :ugeek: :ugeek: :ugeek: :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#49Mensaje

Mercado: El Tottenham intentará recuperar a Boateng.

El mal momento del club británico ha hecho que el
Tottenham se acuerde del jugador transferido al Milan


El Tottenham se acuerda de Kevin-Prince Boateng y pretende recuperarlo. El mal momento por el que pasa el club británico ha provocado que se acuerden del que fue su jugador y el que, en su momento, no tuvo demasiadas oportunidades.

Boateng, que jugó en el Tottenham varias temporadas en el pasado, actualmente es jugador del Milan, club que debería dar el visto bueno para que la operación de regreso se completase. El regreso de Boateng al Tottenham es complicado, pero no descabellado, ya que el Milan podría dejarlo salir si contratan a otro jugador para su posición la próxima temporada.

Boateng, uno de los jugadores estrella de la selección de Ghana, ya que jugó en la Premier League, la Bundesliga y la Serie A a pesar de su juventud. Es un jugador potente y con talento que podría reforzar al Tottenham enormemente.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... -a-boateng
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

El Tottenham necesita delanteros, no otra cosa.
Borrar usuario 10583

#51Mensaje

Un amigo me mencionó un diálogo muy curioso en una película llamada In Bruges acerca del Tottenham:

Ken:
It's Judgment Day, you know?
¿Es el dia del juicio, sabes?

Ray:
No. What's that then?
No. ¿Qué que con eso?

Ken:
Well, it's, you know, the final day on Earth, when mankind will be judged for the crimes they've committed and that.
Tú sabes, el día final en la Tierra, cuando la humanidad será juzgada por los crímenes que han cometido y todo eso.

Ray:
Oh. And see who gets into heaven and who gets into hell and all that.
Oh, y ver quien va al cielo y quien al infierno y todo eso.

Ken:
Yeah. And what's the other place?
Sí, ¿Y cual es el otro sitio?

Ray:
Purgatory.
El purgatorio.

Ken:
Purgatory... what's that?
¿Purgatorio? ¿Qué es eso?

Ray:
Purgatory's kind of like the in-betweeny one. You weren't really shit, but you weren't all that great either. Like Tottenham.
El purgatorio es como estar en el medio. No fuiste una mierda en realidad, pero tampoco fuiste tan grande. Como el Tottenham.


Ray:
Do you believe in all that stuff, Ken?
¿Crees en esas cosas, Ken?

Ken:
About Tottenham?
¿Acerca del Tottenham?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#52Mensaje

Sergii escribió:...
Muy bueno. Aqui pasaria un poco lo mismo con el Atleti.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#53Mensaje

Genial hoy ganando en el clásico londinense, aunque ni Manolo ni la "Bala" ( :lol: ) pudieron marcar su gol

Menudo gol Kyle Walker =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#54Mensaje

Skywalker?

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#55Mensaje

Javi18 escribió:Skywalker?

:lol: :lol: :lol:
:lol: En serio, un lateral derecho para seguirle la pista :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#56Mensaje

k. walker sale como futura estrella en el pes 2011 xD
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Javi18 escribió:Skywalker?

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: jajajaja
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#58Mensaje

[youtube]vdXzvakLRK8[/youtube]
marcando van der vaart =D> =D>
que golazo el de bale
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#59Mensaje

El segundo de la maquina Bale es un golazo.Como lo suponía Adebayor no a tenido problemas para estar por encima de los otros delanteros algo mediocres del Tottneham aunque pensé que se iba a hinchar a goles con los extremos que tiene y de momento no le entran, a ver si en lo que resta de temporada se sale.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#60Mensaje

benosteles escribió:El segundo de la maquina Bale es un golazo.Como lo suponía Adebayor no a tenido problemas para estar por encima de los otros delanteros algo mediocres del Tottneham aunque pensé que se iba a hinchar a goles con los extremos que tiene y de momento no le entran, a ver si en lo que resta de temporada se sale.
Hoy no metió de milagro. Jugó bien.
Responder