Tottenham Hotspurs

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#401Mensaje

Un equipo serio y competitivo entrenado por un "entrenador".
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#402Mensaje

RiverBelow escribió:Pues yo apuesto a que hoy ganamos. Después del partido hablamos.
:sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#403Mensaje

Yo insisto en la media que ha sacado el Tottenham, sin un solo medio defensivo y laterales 'de circunstancias'.

Cuando pienso que con Casemiro esto puede mejorar, me pregunto cómo el resto de equipos lo hace para plantarnos cara con similares déficit.

Esto no va solo de que entre uno y salga otro.

Defensiva, ofensivamente... somos nulos. ¿Es por Lamela, Eriksen, Winks... que hoy no sacásemos un balón en condiciones?.

Luego Poche mete a la chavalería, nosotros hacemos dos cambios y tenemos la desfachatez de decir que se mejora por esos cambios... claro, y que el Tottenham jugase con medio equipo nuevo y del filial no tiene nada que ver...

En fin... no sé cómo acabará la cosa pero pinta de pena.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#404Mensaje

hitzeko escribió:Yo insisto en la media que ha sacado el Tottenham, sin un solo medio defensivo y laterales 'de circunstancias'.

Cuando pienso que con Casemiro esto puede mejorar, me pregunto cómo el resto de equipos lo hace para plantarnos cara con similares déficit.

Esto no va solo de que entre uno y salga otro.

Defensiva, ofensivamente... somos nulos. ¿Es por Lamela, Eriksen, Winks... que hoy no sacásemos un balón en condiciones?.

Luego Poche mete a la chavalería, nosotros hacemos dos cambios y tenemos la desfachatez de decir que se mejora por esos cambios... claro, y que el Tottenham jugase con medio equipo nuevo y del filial no tiene nada que ver...

En fin... no sé cómo acabará la cosa pero pinta de pena.
El atleti el otro día sin medios defensivos, salió con Koke y Saul y ayudas de Lemar y Joao, no necesitaron a Llorente
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#405Mensaje

Eriksen ha estado regular.

Beek mas potenciado el fichaje.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#406Mensaje

Pero si estamos usando a los interiores de mediocentros defensivos y a los extremos de interiores ¿qué centro del campo queréis dominar?

Cuando he visto a Modric cortar un balón como último hombre se me han puesto los ojos como platos, pero cuando a los dos minutos le he visto hacer dos jugadas como extremo derecho, me los quería sacar con una cuchara.

A lo mejor es una táctica protesta de Zidane para obligar a Florentino a elegir entre Pogba o el caos, pero yo no creo que Florentino entienda tanto de fútbol como para pillar la indirecta.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#407Mensaje

Lo gracioso va a ser cuando venga Pogba y el equipo siga jugando igual o peor
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#408Mensaje

perry escribió:Lo gracioso va a ser cuando venga Pogba y el equipo siga jugando igual o peor
Hombre...igual igual no se,pero ver a Kroos o Modric hacer las labores de Casemiro o Valverde...como que no.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#409Mensaje

Y Pogba las va a hacer?
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#410Mensaje

perry escribió:Y Pogba las va a hacer?

POGBA NO JUEGA AHI NI LO HE MENCIONADO. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#411Mensaje

Entonces no entiendo tu cita a mi mensaje cua do yo hablaba claramente de pogba
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#412Mensaje

perry escribió:Entonces no entiendo tu cita a mi mensaje cua do yo hablaba claramente de pogba
Decias de jugar igual y yo te lo he dicho,ES SENCILLO DE ENTENDER,pero veo que tu comprensión no da para mucho más.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#413Mensaje

atreyu274 escribió:
perry escribió:Entonces no entiendo tu cita a mi mensaje cua do yo hablaba claramente de pogba
Decias de jugar igual y yo te lo he dicho,ES SENCILLO DE ENTENDER,pero veo que tu comprensión no da para mucho más.
No, no da para mas, y menos si gritas
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#414Mensaje

perry escribió:
atreyu274 escribió:
perry escribió:Entonces no entiendo tu cita a mi mensaje cua do yo hablaba claramente de pogba
Decias de jugar igual y yo te lo he dicho,ES SENCILLO DE ENTENDER,pero veo que tu comprensión no da para mucho más.
No, no da para mas, y menos si gritas
Me preguntas por Pogba cuando ni lo he mencionado,preguntabas de jugar igual,yo te lo he dicho sin mencionar a Pogba en la pregunta.Es para que lo entiendas mejor haber si vuelves a leer otra vez a Pogba sin querer.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#415Mensaje

atreyu274 escribió:
perry escribió:
atreyu274 escribió:
perry escribió:Entonces no entiendo tu cita a mi mensaje cua do yo hablaba claramente de pogba
Decias de jugar igual y yo te lo he dicho,ES SENCILLO DE ENTENDER,pero veo que tu comprensión no da para mucho más.
No, no da para mas, y menos si gritas
Me preguntas por Pogba cuando ni lo he mencionado,preguntabas de jugar igual,yo te lo he dicho sin mencionar a Pogba en la pregunta.Es para que lo entiendas mejor haber si vuelves a leer otra vez a Pogba sin querer.
Lo siento pero no tiene sentido tu respuesta entonces, yo he dicho que el equipo con Pogba va a jugar igual o peor y me citas el mensaje... Pues perdona si me lio
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#416Mensaje

perry escribió:
atreyu274 escribió:
perry escribió:
atreyu274 escribió:
perry escribió:Entonces no entiendo tu cita a mi mensaje cua do yo hablaba claramente de pogba
Decias de jugar igual y yo te lo he dicho,ES SENCILLO DE ENTENDER,pero veo que tu comprensión no da para mucho más.
No, no da para mas, y menos si gritas
Me preguntas por Pogba cuando ni lo he mencionado,preguntabas de jugar igual,yo te lo he dicho sin mencionar a Pogba en la pregunta.Es para que lo entiendas mejor haber si vuelves a leer otra vez a Pogba sin querer.
Lo siento pero no tiene sentido tu respuesta entonces, yo he dicho que el equipo con Pogba va a jugar igual o peor y me citas el mensaje... Pues perdona si me lio
Te lo vuelvo a repetir...Cuando Kroos y Modric jueguen en su sitio sin hacer esas labores igual cambia algo...igual!!! Has visto la palabra Pogba? A que no? Pues eso. Pogba no juega de defensivo ni hace esas tareas tampoco.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#417Mensaje

Bueno, lo que digas, no me apetece tener una absurda conversación cómo estamos teniendo. Un saludo
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#418Mensaje

perry escribió:Bueno, lo que digas, no me apetece tener una absurda conversación cómo estamos teniendo. Un saludo

Los 4 partidos que hemos jugado lo hemos hecho sin mediocentro defensivo...Kroos y Modric no estan de hacer esas tareas que son de Casemiro y Valverde..por eso digo..que igual....igual...cambia algo cuando veas a Casemiro o Valverde en su posición,repito...igual.Un saludo e igualmente
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#419Mensaje

La verdad que ahora mismo da igual que sea Pogba, Casemiro o Kroos el que juegue en la posición de medio centro. No es cosa de meter a un tío defensivo lo que va a arreglar nuestros problemas, sino que cada uno hace la guerra no ya por dónde quiere, sino por dónde puede, y eso necesita una revisión más profunda.

Hemos pasado de las individualidades ofensivas de antaño, a las individualidades en todo el campo, ayer (porque es el único partido que he podido ver de toda la pretemporada) se veía como cada jugador hacia presiones independientes sin ayuda de ningún compañero, se salían de zona y nadie hacia coberturas. En fin, podríamos poner 11 tíos a defender y aún así habría desajustes defensivos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#420Mensaje

Yo no soy un entusiasta de Pogba y hay muchos otros jugadores a los que preferiría antes que a él. Ahora, dejémonos de hipérboles, en esta mierda de equipo que tenemos, Pogba sería el pvto amo. Insuficiente para ponernos al nivel de los equipos punteros, pero de puertas pa dentro, el pvto amo.
Responder