Getafe C.F. S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#201Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:Por aquí se comenta que antes de que Carlos Slim aterrizara en el Oviedo, estuvo tentado de invertir en el Getafe, pero viendo el "potencial" del equipo madrileño, pasó por completo.
La verdad es que a mi también me alucina que se mantengan y bien en primera. Eso sí, es desolador el aspecto del campo. Siempre semivacío.
Lo único que ahora mismo vale algo del Getafe es su puesto en primera división. Ni su afición (con perdón), ni su plantilla, ni su cantera, ni sus estructuras, ni sus audiencias, ni su caché, tienen el menor valor como para invertir en ellos. En el momento que pierda esa plaza en primera, su valor se reduce a la mínima expresión, al equipo de 2ªB y 3ª que siempre fue.
Vuelvo a repetir, informate antes de poner cosas las cuales no sabes. Si su cantera está tan mal, no tendria a su filial en 2ªB a un punto de los puestos de promoción de ascenso...otra cosa es que no tengan oportunidades en el primer equipo, pero lo dicho, infórmate antes de poner cosas al azar, y lo dicho antes, informate porque 3 años llenando el estadio, teniendo que hacer obras para ampliarlo, ya que habia lista de espera, a pasar a menos de la mitad... preguntaselo a alguien de getafe y del getafe, y no pongas las cosas que digan en la tele.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

Probablemente el peor equipo de toda la primera vuelta. En ataque nulos y en defensa les ha bastado con estar medio ordenados para conternenos. Aún así merecimos el gol antes.

Mucho trabajo tiene Quique.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#203Mensaje

Yo creo que los ha habido peores.
Borrar usuario 15335

#204Mensaje

Vaya campo más triste el Coliseum.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#205Mensaje

caparrini escribió:Vaya campo más triste el Coliseum.
El presidente que tienen, que es un bocas, ha echado a la afición.

Y se suponía que, entró en el Getafe, para luego dar el salto al Madrid. Qué peligro!
Borrar usuario 16133.

#206Mensaje

Al presidente ese le importa muy poco el futbol cuando pone las entradas por las nubes y tiene una afluencia de publico al estadio de regional.

Hay que ser inutil en los negocios, seguramente ganaria mucho mas con las entradas baratas y el estadio lleno.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#207Mensaje

Hoy se presentan en el Camp Nou con cuatro jugadores del filial y su entrenador diciendo que el partido importante es el del próximo fin de semana.
Les iba a ceder jugadores yo a estos la próxima temporada.

Mira tu la diferencia:
Entrendor del almeria: "el partido del miércoles es el más importante de la temporada".
j30madr
Mensajes: 68735
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

ni de broma puntua , IMPOSIBLE , CONFIANZA 0 , LE CAEN 5 ,
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#209Mensaje

j30madr escribió:ni de broma puntua , IMPOSIBLE , CONFIANZA 0 , LE CAEN 5 ,
Lo normal es que tanto Almeria como Getafe palmen y bien, pero una cosa es palmar compitiendo y otra regalar el partido sin jugarlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#210Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:ni de broma puntua , IMPOSIBLE , CONFIANZA 0 , LE CAEN 5 ,
Lo normal es que tanto Almeria como Getafe palmen y bien, pero una cosa es palmar compitiendo y otra regalar el partido sin jugarlo.
Asco de Liga adulterada.
Borrar usuario 16133.

#211Mensaje

MIerda de equipo vendido.
Borrar usuario 17759

#212Mensaje

Como poco les caen medio docena.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#213Mensaje

que mas da si la liga ya esta decidida , es mas seguro que el sabado la liga se acabo definitivamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#214Mensaje

muchacho escribió:que mas da si la liga ya esta decidida , es mas seguro que el sabado la liga se acabo definitivamente.
No me digas eso, que yo voy al Pizjuán.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#215Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:que mas da si la liga ya esta decidida , es mas seguro que el sabado la liga se acabo definitivamente.
No me digas eso, que yo voy al Pizjuán.
pues entonces espero que la liga se alarga un poco mas , porque seria una putada ir a ver el partido para que pierda tu equipo y encima pagando una pasta :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#216Mensaje

El garrulo de Torres no se habrá avergonzado de la mierda de equipo que tiene o solo lo hace cuándo pierde contra RM??
Borrar usuario 16133.

#217Mensaje

rupeni escribió:El garrulo de Torres no se habrá avergonzado de la mierda de equipo que tiene o solo lo hace cuándo pierde contra RM??
A ese le importa el futbol una mierda, tiene un club medio arruinado, con un estadio al que van de media 6000 personas, una entrada de 2-B y el tio tiene el estadio vacio y encima pone las entradas caras.
Y encima quiere construir un estadio mas grande :facepalm: , es el tipico cerezo, que lo unicoq ue quiere es pasearse por los palcos y construir un estadio para sus negocios.

Y lo que hace este y otros equipos como este, es que la liga sea una pu.. basura cuando juegan equipos de estos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#218Mensaje

Penosos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#219Mensaje

A segunda que es su lugar, equipo de pueblo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#220Mensaje

Intruder escribió:A segunda que es su lugar, equipo de pueblo.
por que es su lugar? por ser de pueblo? entonces el rayo donde deberia de estar al ser de una barriada? soy abonado y aficionado del getafe, y me toca muchisimo la polla de que el equipo es una mierda, que la aficion es una putisima mierda etc etc cuando hablais sin tener ni puñetera idea del maltrato continuo que sufrimos por el paleto de presidente que tenemos. que lo de ayer fue una vergüenza? por supuesto, que esperabas, que el getafe iba a ganar? bastante que les sacamos un empate a estos en el coliseum, la culpa la tiene el madrid por perder los partidos que ha perdido. bastante mérito tiene un equipo que hace 15 años estaba cerca de la 3º division, y este año está casi salvado con 3 entrenadores diferentes, 5 titulares lesionados de gravedad,sin poder fichar en invierno...todo gracias al que te he dicho antes. cuando hables/hableis, hacerlo con informacion de antemano, porque mucho criticais a la prensa cuando nos joden al madrid, pero bien la creeis cuando hablan de otros equipos.
Responder