Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62377
Registrado: Ago-2008

#1721Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Abr 16, 2024 2:09 am En el doblete de Zidane la Rosaleda parecía nuestro campo jugando de local y no sé porque se le insulta a este club dónde la gran mayoría de malagueños son madridistas,además es la tierra de Hierro y el gran Juanito.
Yo no tengo nada contra el Malaga en especifico... si no contra estos millonarios que entran al futbol por moda y destrozan los equipos.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#1722Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 16, 2024 2:23 am
_Jesus_ escribió: Mar Abr 16, 2024 2:09 am En el doblete de Zidane la Rosaleda parecía nuestro campo jugando de local y no sé porque se le insulta a este club dónde la gran mayoría de malagueños son madridistas,además es la tierra de Hierro y el gran Juanito.
Yo no tengo nada contra el Malaga en especifico... si no contra estos millonarios que entran al futbol por moda y destrozan los equipos.
A mi todo equipo que vea que contra el Madrid jueguen a mil por hora y después contra el farsa se bajen los pantalones les cojo la placa y por mi que se jodan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1723Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 16, 2024 2:23 am
_Jesus_ escribió: Mar Abr 16, 2024 2:09 am En el doblete de Zidane la Rosaleda parecía nuestro campo jugando de local y no sé porque se le insulta a este club dónde la gran mayoría de malagueños son madridistas,además es la tierra de Hierro y el gran Juanito.
Yo no tengo nada contra el Malaga en especifico... si no contra estos millonarios que entran al futbol por moda y destrozan los equipos.
Ese jeque falso lo que hizo es sacar dinero del club y arruinarlo más todavía.
Responder