Club Atlético River Plate

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14562

#381Mensaje

Mucha suerte, y ojala que regresen pronto a la maxima categoria!

No puedo desear otra cosa al equipo que vio nacer futbolisticamente al gran Don Alfredo Di Stefano ;)
lucas_millo14
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2012

#382Mensaje

Antonio[RM] escribió:Mucha suerte, y ojala que regresen pronto a la maxima categoria!

No puedo desear otra cosa al equipo que vio nacer futbolisticamente al gran Don Alfredo Di Stefano ;)
Muchas gracias amigo

Idolo Di Stefano =):

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#383Mensaje

No entiendo muy bien el sistema de ascensos y descensos en la liga argentina. Cuales son las premisas que se tendrian que dar para que River ascienda este año?
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#384Mensaje

pues ascienden si o si el 1º y el 2º, el 3º y 4º van a promocion, juegan a partidos ida y vuelta con el ultimo y penultimo lugar de la tabla de promedios de 1º divicion, y ahi bueno si gana el de 2º divicion sube y el de primera baja a 2º divicion, no se si me explico bien lo intente hacer lo mas entendible q pude :mrgreen:

edito: me equivoque en una cosa: el 3º y 4º no juegan contra el ultimo y penultimo de la tabla de promedios, esos descienden directamente, el 3º y 4º juegan con los 2 siguientes, ocea con los 2 q tengan mejor promedio q el ultimo y penultimo.
lucas_millo14
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2012

#385Mensaje

RC3 escribió:No entiendo muy bien el sistema de ascensos y descensos en la liga argentina. Cuales son las premisas que se tendrian que dar para que River ascienda este año?
Ascienden a primera, los dos primeros equipos de la B nacional.
(Si hay empate en el segundo puesto, juegan un partido desempate para saber quien asciende y quien juega la promoción)

El tercero y el cuarto de la B, juegan una promoción (Partido ida y vuelta) contra el 17º y el 18º de la tabla de promedios de primera.

Las posiciones por ahora son las siguientes:

River 65 pts
Central 65 pts

Instituto 63 pts
Quilmes 61 pts

Están asciendo River y Central. Instituto y Quilmes estarían jugando una promoción para ascender contra San Lorenzo y SM SJ que son los que hoy están en el puesto 17º y 18º de los promedios de primera.

Son las últimas 5 fechas, puede pasar cualquier cosa todavía.

Decime si se entendió, no soy tan bueno explicando cosas =)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#386Mensaje

Ok. Aqui en España hace unos años también era asi, los dos últimos descendian y los dos siguientes jugaban promoción con el tercero y cuarto de la segunda. Pero eso de los promedios que es exactamente? El promedio del claúsura y apertura de ese año?
lucas_millo14
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2012

#387Mensaje

Dvl2 escribió:pues ascienden si o si el 1º y el 2º, el 3º y 4º van a promocion, juegan a partidos ida y vuelta con el ultimo y penultimo lugar de la tabla de promedios de 1º divicion, y ahi bueno si gana el de 2º divicion sube y el de primera baja a 2º divicion, no se si me explico bien lo intente hacer lo mas entendible q pude :mrgreen:

edito: me equivoque en una cosa: el 3º y 4º no juegan contra el ultimo y penultimo de la tabla de promedios, esos descienden directamente, el 3º y 4º juegan con los 2 siguientes, ocea con los 2 q tengan mejor promedio q el ultimo y penultimo.
Correcto, los equipos que se ubiquen en el puesto 19º y 20º de los promedios de primera, descienden directamente a la B.
Y los equipos de los puestos 17º y 18º juegan la promoción
lucas_millo14
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2012

#388Mensaje

RC3 escribió:Ok. Aqui en España hace unos años también era asi, los dos últimos descendian y los dos siguientes jugaban promoción con el tercero y cuarto de la segunda. Pero eso de los promedios que es exactamente? El promedio del claúsura y apertura de ese año?
Los promedios son un poco dificil de explicar:

Los promedios se hacen sobre 3 temporadas (6 campeonatos), se dividen la cantidad de puntos, sobre la cantidad de partidos jugados.

De ahí los equipos que terminen en los dos últimos puestos de la tabla de promedios descienden a la B. Y los que terminen en los puestos 17º y 18º, juegan la promoción contra el 3º y 4º de la tabla de posiciones de la B

Los equipos que recién ascienden dividen los puntos por una temporada, que sería 38 partidos.
Si se quedan en primera pasan a dividir por dos temporadas, 76 partidos
Última edición por lucas_millo14 el Vie May 18, 2012 1:56 am, editado 1 vez en total.
lucas_millo14
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2012

#389Mensaje

Para que vean está es la tabla actual de promedios de primera, tras finalizar la fecha 14º:

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... ague=ARG.1

Se divide la cantidad de puntos sobre la cantidad de partidos jugados
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#390Mensaje

Entendido. Con eso tenia yo el jaleo montado. Pero ese promedio solo cuenta para descenso ¿no? O para ganar el clausura y el apertura se tienen en cuenta también los promedios?
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#391Mensaje

si, solo cuenta para el descenso.
lucas_millo14
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2012

#392Mensaje

RC3 escribió:Entendido. Con eso tenia yo el jaleo montado. Pero ese promedio solo cuenta para descenso ¿no? O para ganar el clausura y el apertura se tienen en cuenta también los promedios?
Claro, el promedio es para el descenso.

Para el campeonato, es la tabla de posiciones como cualquier liga del mundo
lucas_millo14
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2012

#393Mensaje

Fecha 34. River 2 - 2 Guillermo Brown.

Se nos escapó increiblemente un partido que teníamos ganado, faltando un minuto llegó el empate y perdimos 2 puntos claves :(



Posiciones:

Central 68 pts
River 66 pts
Instituto 66 pts
Quilmes 62 pts

Ultimas 4 fechas. La próxima fecha se va a definir gran parte del ascenso directo: Rosario Central - River
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#394Mensaje

Y se fueron aplaudidos :meparto:
lucas_millo14
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2012

#395Mensaje

Stiffmeister escribió:Y se fueron aplaudidos :meparto:
Es una vergüenza, no te digo tirarles cosas, pero hay re putearlos. Que se den cuenta que tienen que ascender porque se va a pudrir todo!
Yo ni ganas de putear ya, me quedé tirado en la platea, no podía creerlo como se nos fue el partido

La próxima fecha es vital.
Yo no tengo nada de esperanzas, cero
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#396Mensaje

Si, tienen un partido jodido. Central en Arroyito viniendo de ganar 7 al hilo :?
lucas_millo14
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2012

#397Mensaje

Stiffmeister escribió:Si, tienen un partido jodido. Central en Arroyito viniendo de ganar 7 al hilo :?
Olvidate. Yo seré muy pesimista, pero a Central no le ganamos ni en pedo. Como mucho será empate, no se vamos a ver.

Si ganamos quedamos punteros, y queda todo muy apretado igual para las últimas 3 fechas. Si empatamos podemos quedar en zona de promoción. Y si perdemos ya fue, se nos va a 5, sobre 9 van quedar quedan, creo que estaríamos hablando ya de jugar la promoción

Espero que pierda puntos Instituto y no quedar en zona de promoción :S
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#398Mensaje

lucas_millo14 escribió:
Stiffmeister escribió:Si, tienen un partido jodido. Central en Arroyito viniendo de ganar 7 al hilo :?
Olvidate. Yo seré muy pesimista, pero a Central no le ganamos ni en pedo. Como mucho será empate, no se vamos a ver.

Si ganamos quedamos punteros, y queda todo muy apretado igual para las últimas 3 fechas. Si empatamos podemos quedar en zona de promoción. Y si perdemos ya fue, se nos va a 5, sobre 9 van quedar quedan, creo que estaríamos hablando ya de jugar la promoción

Espero que pierda puntos Instituto y no quedar en zona de promoción :S
no te quites presión :lol: , yo creo que la gente de river se va enojar mas si pierden con Central que en el partido anterior, cosa que no tiene lógica son 3 puntos "perdibles" no como los anteriores y es ahí donde esta perdiendo river, si river perdía contra instituto, qulimes y central estaría entre partidos perdibles, pero perdio demasiados puntos con equipos que estaba a 5 goles de diferencia. Yo estoy muy nervioso pero si perdemos quedaríamos a solo 1 punto del puntero/s, en cambio si pierde river queda a 5 pts de Central y si gana inst quedaria a 3 del 2 faltando 9 pts, lo bueno para los dos es que en la próxima se enfrentan instituto vs quilmes, puede ayudarnos mucho quilmes
lucas_millo14
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2012

#399Mensaje

felixcanalla escribió:
lucas_millo14 escribió:
Stiffmeister escribió:Si, tienen un partido jodido. Central en Arroyito viniendo de ganar 7 al hilo :?
Olvidate. Yo seré muy pesimista, pero a Central no le ganamos ni en pedo. Como mucho será empate, no se vamos a ver.

Si ganamos quedamos punteros, y queda todo muy apretado igual para las últimas 3 fechas. Si empatamos podemos quedar en zona de promoción. Y si perdemos ya fue, se nos va a 5, sobre 9 van quedar quedan, creo que estaríamos hablando ya de jugar la promoción

Espero que pierda puntos Instituto y no quedar en zona de promoción :S
no te quites presión :lol: , yo creo que la gente de river se va enojar mas si pierden con Central que en el partido anterior, cosa que no tiene lógica son 3 puntos "perdibles" no como los anteriores y es ahí donde esta perdiendo river, si river perdía contra instituto, qulimes y central estaría entre partidos perdibles, pero perdio demasiados puntos con equipos que estaba a 5 goles de diferencia. Yo estoy muy nervioso pero si perdemos quedaríamos a solo 1 punto del puntero/s, en cambio si pierde river queda a 5 pts de Central y si gana inst quedaria a 3 del 2 faltando 9 pts, lo bueno para los dos es que en la próxima se enfrentan instituto vs quilmes, puede ayudarnos mucho quilmes
Sos de Central?. Mirá donde nos venimos a encontrar xD.

Central ya ascendió, y si gana el sabado va a ser el campeón, porque solo les va a quedar ganarle a equipos descendidos como Chacarita y Desamparados. Que encima ustedes ganan fácil, no como nosotros que nos cuenta un huevo hacerle un gol a cada equipo pedorro.

Y si llegaramos a ganar, tampoco se define nada, porque nos queda Patronato allá, y Boca Unidos y Almirante de local. Con lo que nos cuesta abrir los partidos de esos equipos que solo vienen a buscar el empate.

River no pudo perder nunca contra Atlanta!!, ni perder dos puntos boludos contra Aldosivi, ni bueno, lo del sabado. Y ni hablar de la primera rueda, perder contra Aldosivi y Atlético de Tucumán de local!
Tendríamos que tener como 10 puntos más de los que tenemos, de hecho perdimos 8 puntos en los últimos cinco minutos. Pero bueno, estamos pagando la incapacidad de un tipo que no es técnico. Justo improvisando en este campeonato tan jodido.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#400Mensaje

lucas_millo14 escribió:
felixcanalla escribió:
lucas_millo14 escribió:
Stiffmeister escribió:Si, tienen un partido jodido. Central en Arroyito viniendo de ganar 7 al hilo :?
Olvidate. Yo seré muy pesimista, pero a Central no le ganamos ni en pedo. Como mucho será empate, no se vamos a ver.

Si ganamos quedamos punteros, y queda todo muy apretado igual para las últimas 3 fechas. Si empatamos podemos quedar en zona de promoción. Y si perdemos ya fue, se nos va a 5, sobre 9 van quedar quedan, creo que estaríamos hablando ya de jugar la promoción

Espero que pierda puntos Instituto y no quedar en zona de promoción :S
no te quites presión :lol: , yo creo que la gente de river se va enojar mas si pierden con Central que en el partido anterior, cosa que no tiene lógica son 3 puntos "perdibles" no como los anteriores y es ahí donde esta perdiendo river, si river perdía contra instituto, qulimes y central estaría entre partidos perdibles, pero perdio demasiados puntos con equipos que estaba a 5 goles de diferencia. Yo estoy muy nervioso pero si perdemos quedaríamos a solo 1 punto del puntero/s, en cambio si pierde river queda a 5 pts de Central y si gana inst quedaria a 3 del 2 faltando 9 pts, lo bueno para los dos es que en la próxima se enfrentan instituto vs quilmes, puede ayudarnos mucho quilmes
Sos de Central?. Mirá donde nos venimos a encontrar xD.

Central ya ascendió, y si gana el sabado va a ser el campeón, porque solo les va a quedar ganarle a equipos descendidos como Chacarita y Desamparados. Que encima ustedes ganan fácil, no como nosotros que nos cuenta un huevo hacerle un gol a cada equipo pedorro.

Y si llegaramos a ganar, tampoco se define nada, porque nos queda Patronato allá, y Boca Unidos y Almirante de local. Con lo que nos cuesta abrir los partidos de esos equipos que solo vienen a buscar el empate.

River no pudo perder nunca contra Atlanta!!, ni perder dos puntos boludos contra Aldosivi, ni bueno, lo del sabado. Y ni hablar de la primera rueda, perder contra Aldosivi y Atlético de Tucumán de local!
Tendríamos que tener como 10 puntos más de los que tenemos, de hecho perdimos 8 puntos en los últimos cinco minutos. Pero bueno, estamos pagando la incapacidad de un tipo que no es técnico. Justo improvisando en este campeonato tan jodido.
tenes razón en mucho, pero el técnico en los últimos puntos que perdieron no tiene mucho que ver quizás equivoco algún cambio pero los errores que hacen algunos jugadores no se pueden creer, por ejemplo sanchez y el chori el sabado/domingo ( no recuerdo) primero sanchez que en la ultima pelota del partido se la pasa al chori y antes de que reciba pasa al ataque dejando muy mal parado a river, encima el chori hace esa estupidez de abrir las piernas sin saber donde esta el defensor!!! iban 45 minutos del segundo tiempo, tenela papa tenela!! y bueno lo del uruguayo diaz es tremendo, no entiendo como un profesional entienda tan poco de este juego. Ojala asciendan segundos pero asciendan, estoy cansado de ver estadios y equipos como olimpo, arsenal, san juan, godoy cruz, rafaela y hasta banfield y lanus, no llenan nunca su cancha, me da mucha bronca.
Responder