Club Atlético River Plate

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
lucas_millo14
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2012

#401Mensaje

Ahh ni hablés del Chori, ahora al señor no se lo puede putear porque resignó no se cuantos millones, pero tomatelá. No pueden tener la pelotita dos minutos!, encima dice "No sabía cuantos minutos iba". No vés que el cuarto árbitro levanta el cartel de la adición?. dejame de joder.
Sanchez y JM Díaz deben ser los únicos uruguayos sin sangre y garra del fútbol. Lo de Díaz es inentendible como deja de seguir al jugador, y no es la primera vez que lo hace, parece que le chupa un huevo. Por suerte el sabado no juega.

Vamos a ver como terminamos, me daría mucha bronca no terminar primeros, aunque a esta altura ya prefiero ascender como sea. Es cierto, y ojala asciendan estos cuatro equipos River, Central, Instituto y Quilmes, y vulvan a su categoría esos equipitos que nombraste: Olimpo, SM SJ, Rafaela, Unión. En primera hay como 10 equipos de la B
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#402Mensaje

ESTAMOS EN LA BBBBB, ESTAMOS EN LA B NOOOOOOOOO.

Ahora Mauro Diaz juega aqui en Chile y que risa me da cuando me acuerdo del tano :meparto:
lucas_millo14
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2012

#403Mensaje

Layne escribió:ESTAMOS EN LA BBBBB, ESTAMOS EN LA B NOOOOOOOOO.

Ahora Mauro Diaz juega aqui en Chile y que risa me da cuando me acuerdo del tano :meparto:
Es tan malo ese Mauro Díaz, espero que los chilenos le compren el pase. En River no le da para jugar
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#404Mensaje

lucas_millo14 escribió:Es cierto, y ojala asciendan estos cuatro equipos River, Central, Instituto y Quilmes, y vulvan a su categoría esos equipitos que nombraste: Olimpo, SM SJ, Rafaela, Unión. En primera hay como 10 equipos de la B
Me parece un poco injusto lo que decís, para estar en primera solo hace falta ganárselo en la cancha . Si Olimpo, SMSJ, Rafaela y Unión están primera, es porque se lo ganaron con todas las de la ley (y si descienden, será exactamente por lo mismo).

Por otra parte, que ellos estén en primera es un orgullo para sus respectivos hinchas que siendo más o menos, valen tanto como cualquier otro hincha de cualquier otro equipo.

Vale aclarar que de los 4 equipos que nombraste como "equipitos", uno es representativo de una provincia entera (SMSJ) y otro está dentro los 4 equipos grandes de una provincia (Unión, junto con Colón, Rosario y NOB).

Ojalá que asciendan Central, River y Instituto porque sin dudas van a ayudar a enriquecer al fútbol argentino con su fútbol y con su gente, pero ojalá que asciendan por merecimiento y no porque uno tenga más gente o más historia que otro equipo.
lucas_millo14
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2012

#405Mensaje

Pablo_cabj escribió:
lucas_millo14 escribió:Es cierto, y ojala asciendan estos cuatro equipos River, Central, Instituto y Quilmes, y vulvan a su categoría esos equipitos que nombraste: Olimpo, SM SJ, Rafaela, Unión. En primera hay como 10 equipos de la B
Me parece un poco injusto lo que decís, para estar en primera solo hace falta ganárselo en la cancha . Si Olimpo, SMSJ, Rafaela y Unión están primera, es porque se lo ganaron con todas las de la ley (y si descienden, será exactamente por lo mismo).

Por otra parte, que ellos estén en primera es un orgullo para sus respectivos hinchas que siendo más o menos, valen tanto como cualquier otro hincha de cualquier otro equipo.

Vale aclarar que de los 4 equipos que nombraste como "equipitos", uno es representativo de una provincia entera (SMSJ) y otro está dentro los 4 equipos grandes de una provincia (Unión, junto con Colón, Rosario y NOB).

Ojalá que asciendan Central, River y Instituto porque sin dudas van a ayudar a enriquecer al fútbol argentino con su fútbol y con su gente, pero ojalá que asciendan por merecimiento y no porque uno tenga más gente o más historia que otro equipo.
Bueno, por este tema siempre tengo bastantes debates con amigos. Si fútbol federal o no. Yo prefiero que estén en primera los históricos. Igual es cierto, los equipos del interior que ascendieron fue puro mérito de ganarselo en la cancha como bien decis.
lucas_millo14
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2012

#406Mensaje

Feliz aniversario River Plate!!!

33 campeonatos
2 Copas Libertadores
1 Copa Intercontinental
1 Supercopa
1 Copa Interamericana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por otra parte el Estadio Monumental cumple 74 años!, cuna del futbol. Sede mundialista, primera vez donde la Selección levantó la Copa del Mundo

Imagen
Borrar usuario 14562

#407Mensaje

Precioso el Monumental!!! =D>

Por cierto, vaya baile que nos pegaron alli :facepalm: Si mal no recuerdo, aunque preferiria hacerlo :lol: , nos clavaron un 4 a 1(Argentina 4-1 España) O_o

PD: Felicidades millonarios! :P
lucas_millo14
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2012

#408Mensaje

Antonio[RM] escribió:Precioso el Monumental!!! =D>

Por cierto, vaya baile que nos pegaron alli :facepalm: Si mal no recuerdo, aunque preferiria hacerlo :lol: , nos clavaron un 4 a 1(Argentina 4-1 España) O_o

PD: Felicidades millonarios! :P
Gracias amigo! =)

Fue un lindo amistoso aquella tarde. Igual la Copa ya tenían ustedes, no cambiaba mucho :P
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#409Mensaje

qqqqpartidazo hoy por el ascenso directo Rosario central-River. uno de los mejores partidos del futbol argentino, nada que envidiarle a un Boca-Velez s
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#410Mensaje

no se puede sufrirtanto, dios mio ni siquiera empezó el partido :rezar:
lucas_millo14
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2012

#411Mensaje

Fecha 35. Empate.

Rosario Central 0 - 0 River



Posiciones:

Central 69 pts
River 67 pts
Instituto 67 pts
Quilmes 63 pts

Empataron todos
lio89
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2012

#412Mensaje

Como River tiene un gran ataque para lo que es la B nacional, los equipos lo esperan de contra y le rompen esa defensa tan débil.
Hasta que no la emparchen van a seguir siendo coladores ahí atrás como en todo el campeonato.

El nivel en el partido de ayer con central fue paupérrimo.. todos choques, un foul atras del otro y además no daban tres pases seguidos.

Ni siquiera podían salir jugando, los defensores.
River era pelotazo puro desde la defensa + recuperación circunstancial en media cancha y ataque.

Eso sí, fue emotivo porque fue un partido significativo.



River tiene un problema con la hinchada. Con la identidad. Lo tiene por la presión y los nervios de cuando juegan de local.

La presión se debe a que la afición quieren que River gane guste y golee, y si pasan 20 minutos sin marcar ya se les tiran encima y a la garganta y los jugadores juegan apurados nerviosos y ansiosos.
No pueden aguantar los partidos, salen a golear y terminan contragolpeados.

La ecuación de los últimos partidos sigue siendo la misma: River contra un equipo de 11 muertos que en todo el partido no pueden dar 3 pases seguidos pero que de repente le ganan o le empatan porque les embocan un contragolpe.


Juegan tan mal y nerviosos que si llegan a quedar en promoción por el ascenso contra San Lorenzo o Tigre tienen todas las de perder. Y ahí va a ser la hecatombe, la debacle total; y ojalá que no muera nadie.
lucas_millo14
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2012

#413Mensaje

lio89 escribió:Como River tiene un gran ataque para lo que es la B nacional, los equipos lo esperan de contra y le rompen esa defensa tan débil.
Hasta que no la emparchen van a seguir siendo coladores ahí atrás como en todo el campeonato.

El nivel en el partido de ayer con central fue paupérrimo.. todos choques, un foul atras del otro y además no daban tres pases seguidos.

Ni siquiera podían salir jugando, los defensores.
River era pelotazo puro desde la defensa + recuperación circunstancial en media cancha y ataque.

Eso sí, fue emotivo porque fue un partido significativo.



River tiene un problema con la hinchada. Con la identidad. Lo tiene por la presión y los nervios de cuando juegan de local.

La presión se debe a que la afición quieren que River gane guste y golee, y si pasan 20 minutos sin marcar ya se les tiran encima y a la garganta y los jugadores juegan apurados nerviosos y ansiosos.
No pueden aguantar los partidos, salen a golear y terminan contragolpeados.

La ecuación de los últimos partidos sigue siendo la misma: River contra un equipo de 11 muertos que en todo el partido no pueden dar 3 pases seguidos pero que de repente le ganan o le empatan porque les embocan un contragolpe.


Juegan tan mal y nerviosos que si llegan a quedar en promoción por el ascenso contra San Lorenzo o Tigre tienen todas las de perder. Y ahí va a ser la hecatombe, la debacle total; y ojalá que no muera nadie.
El problema de River en todo el campeonato Nacional B, fue el espantoso funcionamiento de juego. Nunca tuvo una idea de nada, y eso es obvio por el técnico que no es técnico, que se retiró y al otro día agarró el buzo.
Si a eso le sumás la defensa que es un desastre, el arquero, horrible. Y además los rivales, que es obvio se juegan todo. Imaginate algunos fue la primera vez en su historia que se enfrentaron con River, y otros equipos nunca más en su vida van a llegar a primera para jugar con River. Entonces se quieren mostrar, quieren salir en los diarios, y así nos complican la vida.
Es más River jugó mucho mejor contra los equipo que ya alguna vez enfrentó en primera, que con los que jugó por primera vez, que perdió y empató.

Por otra parte, la hinchada toda la vida fue Ganar, Gustar y Golear, es lo que nos representó siempre. Hasta te digó que primero Gustar y después Ganar. Y hace como 6, o 7 años fácil que se perdió toda exigencia, y así llegaron jugaron que en otros tiempos nunca se hubiesen la camiseta de River. No hubiesen ni pasado por la puerta del club.

Este equipo es obvio la presión que tienen. El otro partido, 25' del primer tiempo que ibamos perdiendo y ya lo estabamos puteando. Pero bueno, hay que ganar y ascender, el que sienta que no pueda jugar porque tiene miedo o algo, que salga y le deje el lugar a otro.

Por último, personalmente pienso que si jugamos la promoción, otra vez, no creo que ascendamos. A menos que sea contra Atlético Rafalea o San Martín SJ, capaz que le ganan. A SL y a Tigre muy dificil. Por eso si no ascendemos directamente, chau.

Ultimas fechas, será un mano a mano con Instituto
lio89
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2012

#414Mensaje

Estoy de acuerdo.
River le gano a esos equipo sque eran de la A, que le pretendían jugar de igual a igual.

Todavía me acuerdo del delantero de ¿Aldosivi? que de día era plomero y cuando metió el cabezaso del triunfo dejó al aire sus rollitos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#415Mensaje

Una promo River-San Lorenzo es posible y sería genial, pero debería jugarse en Ontario :lol: :lol:
lucas_millo14
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2012

#416Mensaje

lio89 escribió:Estoy de acuerdo.
River le gano a esos equipo sque eran de la A, que le pretendían jugar de igual a igual.

Todavía me acuerdo del delantero de ¿Aldosivi? que de día era plomero y cuando metió el cabezaso del triunfo dejó al aire sus rollitos.
La mayoría de los jugadores de esos equipos, Aldosivi, Guillermo Brown, Atlanta, etc, etc, tienen otros trabajos además de ser futbolistas. E increiblemente River no les pudo ganar!
lucas_millo14
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2012

#417Mensaje

Stiffmeister escribió:Una promo River-San Lorenzo es posible y sería genial, pero debería jugarse en Ontario :lol: :lol:
Jaja para vos sería bueno, para todos nosotros sería infartante. El corazón no me va a aguantar ni en pedo
lucas_millo14
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2012

#418Mensaje

Seimifinales de Copa Argentina. Eliminados por penales :(



Odio definir por la lotería de los penales!
lucas_millo14
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2012

#419Mensaje

Terrible victoria agónica, sufrida, importantísima!!!

Fecha 36. River 2 - 1 Boca Unidos



Posiciones:

River 70 pts
Central 69 pts
Instituto 67 pts
Quilmes 66 pts

Estamos a un pasito nada más del ascenso! Se puede definir el sabado que viene
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#420Mensaje

River tiene un pie en primera, ganando uno de los partidos que le quedan esta en primera.
Responder