Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1621Mensaje

Parece que ya tiene el 80 por ciento los arabes y el resto cuestión de semanas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1622Mensaje

Único equipo que oficialmente se salió de la SL el comprado por los del medio oriente (los demás mucho tweet y todo pero nada de hacerlo oficial). Es una lectura muy interesante.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1623Mensaje

abelguga escribió:Parece que ya tiene el 80 por ciento los arabes y el resto cuestión de semanas.
Es mentira, no sé porque la sigan contando
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1624Mensaje

Golazo de Lautaro. El Liverpool ha sufrido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1625Mensaje

No sé si se ha comentado en otro hilo, Brozovic se ha decantado por continuar en el club italiano y ha firmado un acuerdo de renovación hasta 2026 por 6,5 millones de euros más un millón más en concepto de bonus por temporada, lo que supone el doble de lo que había recibido en su anterior contrato.
1506643462715854848
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1626Mensaje

MKG escribió:No sé si se ha comentado en otro hilo, Brozovic se ha decantado por continuar en el club italiano y ha firmado un acuerdo de renovación hasta 2026 por 6,5 millones de euros más un millón más en concepto de bonus por temporada, lo que supone el doble de lo que había recibido en su anterior contrato.
1506643462715854848
No era oficial pero sí se sabía desde hace semanas que renovaría. Parece que el otro equipo que le sondeaba eran los Spurs de Conte.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1627Mensaje

El jugador más importante del equipo sin él no ganamos un partido
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1628Mensaje

forzainter escribió:El jugador más importante del equipo sin él no ganamos un partido
Estás de acuerdo con capello sobre el estilo de juego de la selección italiana ? Por la eliminación
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1629Mensaje

j30madr escribió:
forzainter escribió:El jugador más importante del equipo sin él no ganamos un partido
Estás de acuerdo con capello sobre el estilo de juego de la selección italiana ? Por la eliminación
Yo creo que no hemos tenido ningún estilo, el estilo lo tuvimos en la Eurocopa cuando Bonucci y Chiellini estaban en la mitad de campo de Inglaterra en el minuto 119 con Kane defendiendo
El de ahora es solamente un equipo que ha creído ser lo que no es y estos son los resultados... Hasta que hemos sido 'los malos' que tenían que demostrar se han hecho las cosas bien después de ganar se han creído fuertes cosa que no son porque este equipo puede perder con cualquiera si no juega con humildad no tenemos a Benzema y Mbappé tenemos la delantera del Sassuolo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1630Mensaje

Felicidades per la Coppa Italia O_o
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1631Mensaje

Ahora va y se les lesiona Brozovic. Tenía esperanzas en ellos, pero me temo que ni la van a oler.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1632Mensaje

Ni cosquillas les van a hacer.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1633Mensaje

Kylian4Erling escribió:Ni cosquillas les van a hacer.
Esto acaba 0-6 y no servirá de nada porque no van a despedir al inepto que tenemos en el banquillo
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1634Mensaje

Podéis perder tranquilamente con los checos. No le ganan al Bayern ni en 100 partidos
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1635Mensaje

Por cierto, el nuevo escudo del Inter es feísimo de cojones, un color fuerte al estilo MS Paint.

El mejor escudo del Inter y la mejor equipación ha sido cuando estaba Ronaldo Nazario, mucho más bonito y estético todo, sobretodo el escudo que usaron hasta 2006.

El nuevo de la Juve también es feo, miedo me da el día que quieran renovar el escudo del Madrid.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1636Mensaje

elnoctambulo escribió:Por cierto, el nuevo escudo del Inter es feísimo de cojones, un color fuerte al estilo MS Paint.

El mejor escudo del Inter y la mejor equipación ha sido cuando estaba Ronaldo Nazario, mucho más bonito y estético todo, sobretodo el escudo que usaron hasta 2006.

El nuevo de la Juve también es feo, miedo me da el día que quieran renovar el escudo del Madrid.
De acuerdo al 100%, el viejo escudo es nuestro escudo el de ahora es made in China
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1637Mensaje

Imagen

Financial Times es buena fuente, ojalá se vayan de una pu.. vez
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#1638Mensaje

que no la vayan a cagar, es lo único que pido.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1639Mensaje

El Inter recupera a Romelu Lukaku, entra en la convocatoria para jugar mañana contra el Viktoria.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 516
Registrado: Oct-2018

#1640Mensaje

sanpedrano escribió:que no la vayan a cagar, es lo único que pido.
Me encanta ese olor a miedo que teneis, la verdad es que parte de mi disfrutara si veo al Inter quedarse en octavos :meparto:
Responder