Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5269
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1581Mensaje

Ender escribió:
forzainter escribió:
abelguga escribió:Con los 100 millones de Lukaku resuelven todos sus problemas, retienen a Lautaro y Barella y buscan talento en Alemania a precio de saldo.
No vamos a resolver nada, el séptimo lugar nos espera sin Lukaku Juve atalanta Milan Napoli Lazio Roma son mejores que nosotros
Hoy es la apocalipsis nerazzurra
lo siento forzainter. Reconozco que en la primera parte merecimos ir por detrás en el marcador, pero ya sabes que al Madrid no le puedes dejar vivo y si le perdonas la vida te ajusticia. Hay que tener el instinto asesino que tiene el madrid para ganar 13 CCLL. Y el Inter lo sabe de sobra a lo largo de su historia. Sois nuestra víctima propiciatoria pero somos dos clubs amigos ¿Verdad? de veras, esto es un deporte en el que juegan dos equipo y gana siempre uno, el Real Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buenas noches ForzaInter 8-) 8-) 8-)
Rodrygo es el nuevo Santillana :meparto:
Yo creo que el partido del Inter está siendo bastante sobrevalorado nunca he tenido la sensación que el Inter pudiese ganar demasiada diferencia de calidad igual que el año pasado cuando teníamos mucho mejor equipo que hoy imagínate
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1582Mensaje

forzainter escribió:
Ender escribió:
forzainter escribió:
abelguga escribió:Con los 100 millones de Lukaku resuelven todos sus problemas, retienen a Lautaro y Barella y buscan talento en Alemania a precio de saldo.
No vamos a resolver nada, el séptimo lugar nos espera sin Lukaku Juve atalanta Milan Napoli Lazio Roma son mejores que nosotros
Hoy es la apocalipsis nerazzurra
lo siento forzainter. Reconozco que en la primera parte merecimos ir por detrás en el marcador, pero ya sabes que al Madrid no le puedes dejar vivo y si le perdonas la vida te ajusticia. Hay que tener el instinto asesino que tiene el madrid para ganar 13 CCLL. Y el Inter lo sabe de sobra a lo largo de su historia. Sois nuestra víctima propiciatoria pero somos dos clubs amigos ¿Verdad? de veras, esto es un deporte en el que juegan dos equipo y gana siempre uno, el Real Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buenas noches ForzaInter 8-) 8-) 8-)
Rodrygo es el nuevo Santillana :meparto:
Yo creo que el partido del Inter está siendo bastante sobrevalorado nunca he tenido la sensación que el Inter pudiese ganar demasiada diferencia de calidad igual que el año pasado cuando teníamos mucho mejor equipo que hoy imagínate
Qué más quisiera Rodrygo ser, pero todo se andará, como Santillana. Fue único. Pero sí, el brasileño para vuestra mala suerte, remata como dios en la Tierra. Creo que ya os lo hizo en el 2-0 de Valdebebas el año pasado. Para mi es injusto que juegue demasiado poco. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1583Mensaje

forzainter escribió:
Ender escribió:
forzainter escribió:
abelguga escribió:Con los 100 millones de Lukaku resuelven todos sus problemas, retienen a Lautaro y Barella y buscan talento en Alemania a precio de saldo.
No vamos a resolver nada, el séptimo lugar nos espera sin Lukaku Juve atalanta Milan Napoli Lazio Roma son mejores que nosotros
Hoy es la apocalipsis nerazzurra
lo siento forzainter. Reconozco que en la primera parte merecimos ir por detrás en el marcador, pero ya sabes que al Madrid no le puedes dejar vivo y si le perdonas la vida te ajusticia. Hay que tener el instinto asesino que tiene el madrid para ganar 13 CCLL. Y el Inter lo sabe de sobra a lo largo de su historia. Sois nuestra víctima propiciatoria pero somos dos clubs amigos ¿Verdad? de veras, esto es un deporte en el que juegan dos equipo y gana siempre uno, el Real Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buenas noches ForzaInter 8-) 8-) 8-)
Rodrygo es el nuevo Santillana :meparto:
Yo creo que el partido del Inter está siendo bastante sobrevalorado nunca he tenido la sensación que el Inter pudiese ganar demasiada diferencia de calidad igual que el año pasado cuando teníamos mucho mejor equipo que hoy imagínate
Pués menos mal porque se mereció ganar la primera parte por almenos cuatro goles y te vuelvo a repetir como no nos metais una, os la hacemos pagar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1584Mensaje

Doren escribió:La primera parte Inzaghi le ha ganado la partida a Carlo, que por cierto ha sabido reaccionar muy bien.

Son mejor equipo de lo que parece, a pesar de haber perdido dos jugadores Top, muy buen centro del campo y una defensa magnífica. La verdad es que alguno de sus centrales sería titular en nuestro equipo.
Sobre todo el eslovaco. Es una máquina de cortar balones :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5269
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1585Mensaje

Ender escribió:
forzainter escribió:
Ender escribió:
forzainter escribió:
abelguga escribió:Con los 100 millones de Lukaku resuelven todos sus problemas, retienen a Lautaro y Barella y buscan talento en Alemania a precio de saldo.
No vamos a resolver nada, el séptimo lugar nos espera sin Lukaku Juve atalanta Milan Napoli Lazio Roma son mejores que nosotros
Hoy es la apocalipsis nerazzurra
lo siento forzainter. Reconozco que en la primera parte merecimos ir por detrás en el marcador, pero ya sabes que al Madrid no le puedes dejar vivo y si le perdonas la vida te ajusticia. Hay que tener el instinto asesino que tiene el madrid para ganar 13 CCLL. Y el Inter lo sabe de sobra a lo largo de su historia. Sois nuestra víctima propiciatoria pero somos dos clubs amigos ¿Verdad? de veras, esto es un deporte en el que juegan dos equipo y gana siempre uno, el Real Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buenas noches ForzaInter 8-) 8-) 8-)
Rodrygo es el nuevo Santillana :meparto:
Yo creo que el partido del Inter está siendo bastante sobrevalorado nunca he tenido la sensación que el Inter pudiese ganar demasiada diferencia de calidad igual que el año pasado cuando teníamos mucho mejor equipo que hoy imagínate
Pués menos mal porque se mereció ganar la primera parte por almenos cuatro goles y te vuelvo a repetir como no nos metais una, os la hacemos pagar :lol: :lol: :lol:
Siempre es así en los últimos años, contra Barça Psv Shakthar Madrid todos partidos que no se ganaron por falta de acierto de cara a puerta pero para mí no es ninguna sorpresa este equipo no tiene nivel para la Champions
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1586Mensaje

Han perdonado demasiado. De todos modos, equipo amigo siempre.

=D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1587Mensaje

forzainter escribió: Siempre es así en los últimos años, contra Barça Psv Shakthar Madrid todos partidos que no se ganaron por falta de acierto de cara a puerta pero para mí no es ninguna sorpresa este equipo no tiene nivel para la Champions
Y para más INRI habeis tenido delante al mejor Courtois del año y lo que resta de éste. De vras, habeis tenido muy mala suerte. Lo siento majo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5269
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1588Mensaje

Javi18 escribió:Han perdonado demasiado. De todos modos, equipo amigo siempre.

=D>
Yo sinceramente no vi todas esas ocasiones, la verdad es que lo han dado todo en la primera parte y en la segunda no han hecho nada y el 'downgrade' respecto a la pasada temporada es brutal.. Lukaku out Dzeko in (es un ex jugador), Hakimi out Dumfries in (no sabe ni atacar ni defender), Eriksen por desgracia out Calhanoglu in (no llega al nivel del danés ni en 7 vidas), Conte out Inzaghi in (no quiero ni explicarlo)

Ojalá quedemos últimos como el año pasado que le tengo un odio enorme a la Europa League
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1589Mensaje

Javi18 escribió:Han perdonado demasiado. De todos modos, equipo amigo siempre.

=D>
Siempre y compartimos mucha historia juntos. Grandísimas batallas entre el Inter y nuestro épico equipo que extremecía a toda Europa que se paralizaba para vernos jugar y siempre con legalidad y respeto mutuo. Forza Inter y queda aún mucha eliminatoria, que esta vez sí, vamos a pasar los dos juntitos, con nosotros por delante claro está :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1590Mensaje

forzainter escribió:
Javi18 escribió:Han perdonado demasiado. De todos modos, equipo amigo siempre.

=D>
Yo sinceramente no vi todas esas ocasiones, la verdad es que lo han dado todo en la primera parte y en la segunda no han hecho nada y el 'downgrade' respecto a la pasada temporada es brutal.. Lukaku out Dzeko in (es un ex jugador), Hakimi out Dumfries in (no sabe ni atacar ni defender), Eriksen por desgracia out Calhanoglu in (no llega al nivel del danés ni en 7 vidas), Conte out Inzaghi in (no quiero ni explicarlo)

Ojalá quedemos últimos como el año pasado que le tengo un odio enorme a la Europa League
Seguro clasifican, tienen mejor equipo de lo que comentas. Sin Curtois, hoy Dzeko nos mete al menos un gol, no me parece acabado y me dio la impresión que se va a entender bien con Lautaro, que promete bastante como segundo delantero, aunque ya no se acostumbran tanto las duplas.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5269
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1591Mensaje

santiago90c escribió:
forzainter escribió:
Javi18 escribió:Han perdonado demasiado. De todos modos, equipo amigo siempre.

=D>
Yo sinceramente no vi todas esas ocasiones, la verdad es que lo han dado todo en la primera parte y en la segunda no han hecho nada y el 'downgrade' respecto a la pasada temporada es brutal.. Lukaku out Dzeko in (es un ex jugador), Hakimi out Dumfries in (no sabe ni atacar ni defender), Eriksen por desgracia out Calhanoglu in (no llega al nivel del danés ni en 7 vidas), Conte out Inzaghi in (no quiero ni explicarlo)

Ojalá quedemos últimos como el año pasado que le tengo un odio enorme a la Europa League
Seguro clasifican, tienen mejor equipo de lo que comentas. Sin Curtois, hoy Dzeko nos mete al menos un gol, no me parece acabado y me dio la impresión que se va a entender bien con Lautaro, que promete bastante como segundo delantero, aunque ya no se acostumbran tanto las duplas.
Este equipo no tiene profundidad ninguna, Dzeko juega de mediocentro casi y Lautaro no es rápido para jugar en espacios.. las ventas de Lukaku y Hakimi han destrozado al equipo, inútil disimular e intentar no mirar a la cruda realidad..

Además siempre mirando la realidad 5 victorias en los últimos 19 partidos de Champions.. no somos mejores a priori que Shakthar y Sheriff..
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1592Mensaje

Pues a mi Barella me encanta. Este tío hay que ficharlo como sea y pasar de Pogba
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1593Mensaje

No tienen tan mal equipo como nos quieren vender. Eso sí, como afición, de 10. Da gusto jugar en campos como San Siro (xD).
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5269
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1594Mensaje

degas escribió:No tienen tan mal equipo como nos quieren vender. Eso sí, como afición, de 10. Da gusto jugar en campos como San Siro (xD).
Amigos del foro del Inter me dicen que hubo standing ovation para Modric cuando salió del campo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1595Mensaje

Ojalá vuelvan a ganar La Serie A.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1596Mensaje

forzainter escribió:
degas escribió:No tienen tan mal equipo como nos quieren vender. Eso sí, como afición, de 10. Da gusto jugar en campos como San Siro (xD).
Amigos del foro del Inter me dicen que hubo standing ovation para Modric cuando salió del campo
Y la hubo que enfocaron las cámaras.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1597Mensaje

Me cae bien el Inter. El unico karma del Inter tanto como la Juve es europa, nunca fue un club que le fuera demasiado bien, hasta la llegada de Mou.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5269
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1598Mensaje

Masquerade escribió:Me cae bien el Inter. El unico karma del Inter tanto como la Juve es europa, nunca fue un club que le fuera demasiado bien, hasta la llegada de Mou.
Pero hay que pensar que en el pasado iba a Champions solo el campeón de equis campeonato es decir el Inter en 30 años fue a Champions en 3 ocasiones ('72 final perdida ante el Ajax de Cruijff,' 81 eliminados en semis por el Madrid y en el '90) la Juve tuvo muchas más ocasiones de participar y si no me equivoco tiene la peor media participaciones / victorias de la competición algo como 35 participaciones 2 victorias
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1599Mensaje

forzainter escribió:
Masquerade escribió:Me cae bien el Inter. El unico karma del Inter tanto como la Juve es europa, nunca fue un club que le fuera demasiado bien, hasta la llegada de Mou.
Pero hay que pensar que en el pasado iba a Champions solo el campeón de equis campeonato es decir el Inter en 30 años fue a Champions en 3 ocasiones ('72 final perdida ante el Ajax de Cruijff,' 81 eliminados en semis por el Madrid y en el '90) la Juve tuvo muchas más ocasiones de participar y si no me equivoco tiene la peor media participaciones / victorias de la competición algo como 35 participaciones 2 victorias
Si, la juve es infinitamente peor. Una maquina de perder finales.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12455
Registrado: Dic-2017

#1600Mensaje

Lo mejor de ganar el otro día fue verle la cara a Arturito Vidal en el gol del Madrid.
Ese hombre no debe dormir por las noches pensando en nosotros :lol:
Responder